....♡....4

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Pasaron los minutos y llegamos a mi mansión donde bajo de la limusina y la tomo del brazo para meterla ella trataba de soltarse pero no la dejaba, entramos a mi recamara donde la empiezo a acorralar, la cargo y comienzo a besar, ella se negaba al principio y luego siguió la corriente, pensé que al fin la tendría, ¿pero por que me siento así? Hay algo que duele en mi pecho, y que me pide llorar, ¿pero por que? No entiendo nada, la llevo hasta la cama
-¿que tiene el, que no tenga yo?

ella da una ligera risa y continua con un suspiro, para al final contestar
-Bueno, tiene mas músculos que tu, es un poco mas alto, es tan serio, y sus ojos son hermosos-rio

¿lo decía en serio?¿ El mas guapo que yo? Ja por favor, comienzo a reír y me levanto de la cama, y le pido que se valla, ella puso un gesto de duda y se retira, no entiendo, que es lo que me esta pasando,Por que no la hice mía, si ella ya lo había asimilado? Tantas preguntas habían en mi cabeza, que no pude evitar molestarme y golpear aquella pared, pero algo si tenia claro, ella tiene que ser mia, después de un rato, de tanto pensar salgo a caminar, sin fijarme a donde,  llego a una cafetería y le veo sentada con dos chicos y una chica, al ver a aquella joven pienso en que bonita es, ojos cafés y piel clara pero a pesar de semejante belleza, a la que mas veía era a Marinette, pero el chico que esta junto a ella la comienza a abrazar, y por impulso entro al local, y me dirijo a donde esta, azoyo mi mano con brusquedad asi llamando la atencion de todos

- vámonos ya - mencione frio sin mas




:v a le luya actualize

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro