....♡....5

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

--Te voy a seducir--cap5--

¿Pero que acabo de hacer? ¿Por que entre? Al instante todos me vieron el chico a lado de ella me veía molesto y Marinette junto a los otros dos se comenzaron a reír, Marinette se levanta para tomarme de la muñeca

- me iré con con el guerito adiós- menciona la oji azul

me comienza a jalar hasta que llegamos al parque y con enfado me alza la voz _¿Que te pasa? Quien te crees? Te lo tengo que dejar claro, no eres mi dueño ni siquiera tienes el derecho de hablarme así, que sea la ultima vez, ¿que es lo que quieres de mi?

no quería aceptarlo pero tenia razón excepto en una cosa, ella es mía, me acerco a ella y la tomo de la cintura y comienzo a besarla pero siento como ella comienza a llorar, me alejo solo un poco para susurrarle en los labios

-por favor se solo mía-en verdad estaba desesperado

me alejo mas y veo que ella no entendía lo que le decia así que continuo 

-eres realmente un fastidio, no se por que sigo insistiendo te tanto, y al no tenerte cerca mi pecho duele, pero se que a tu lado, encontrare una respuesta

veo como se comienza a sonrojar y suelto su cintura para tomar sus manos, poco a poco me acerco a ella pero antes de besarla se aleja y me da una cachetada,sale corriendo, pero veo que al irse se dirije a un chico, ¿Yeiden? ¿El que hacia aquí? Veo como ambos se van Marinette se veía tan feliz a su lado que me daba rabia, era tan tonta, como rechaza a alguien como yo, me voy furioso ¿por que ? Ni yo lo sabia y fue asi hasta llegar a mi casa, donde me encuentro a mi padre, ¿molesto? 

-una amiga te espera en tu recamara-su rostro mostraba un enojo

Le di las gracias y voy a mi pieza, cuando entre a mi cuarto, la veo, esa chica de cabello negro y ojos miel, una falda corta y blusa blanca y muy ajustada, ¿pero que hacia aquí?,al verla le doy un vistazo de pies a cabeza, en verdad me parecia conocerla

-¿Mayra?- pregunte con desconfiaza

Se que estuvo aburrido pero de aquí salen los conflictos

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro