....♡....7

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Me despierto en la mañana pero faltaba todavía para entrar, así que me baño y desayuno, y me voy a la escuela, llego media hora antes, y veo a Marinette  yendo a la parte trasera, la voy siguiendo, pero arepenti fue mala idea pues veo como se encontró con Yeiden y se comenzaban a besar, me quede viéndola 5 minutos, con un dolor en el pecho  decido irme,

-sere tonto- me reprocho sin importar que alguien me eschuche

ya casi al llegar al salón de clases siento como toman mi mano

-...-voltie sin ganas para solo encontarme con aquellos bellos ojos color azul- ¿Marinette?

Aque linda señorita me ve con una sonrisa y pide hablar conmigo, entramos al salón donde ambos tomamos asiento y un silencio se apodera del lugar 

- sabes soy novia de Yeiden, y bueno te vi hace rato- vi  con ternura su tostro pues se estaba comenzando a sonrojar- y bueno quiero saber ¿que piensas?

la veo a los ojos sin decir nada pues mi expresión era de tristeza,¿por que me lo pregunta a mi? ¿le gusta verme mal? Pero sobre todo ¿por que siento doloral saber que ella tiene una relacion?

Marinette toma mi mejilla pqra darle una pequeña caricia y verme con unos ojos llenos de ternura y tal vez un poco de lastima

-seamos amigos ¿si?

No pude responder al instante, pues el nudo en mi garganta me lo impedia y las preguntas no dejaron de fluir pues ¿me lo decia en seri? ¿amigos ? ¿En serio solo me ve de aquella forma? No quiero, pero no quiero separarme de ella me quede callado un poco para solo sonreir con la mas falsa sonrisa que jamas habia hecho

-yo no-calle

al decir eso quita su sonrisa y baja la cabeza, no quería verla así, se que me doleria pero el verle con una sonrisa me gustaba mas así que tomo su mano con dulsura

-seremos amigos-

Marinette un poco impresionada  me ve a los ojos y me regala aquella linda sonrisa que tanto me gustaba ver, una hermosa sonrisa, que me llenaba de alegría, poco después comienzan las clases


Poco después terminan las clases planeaba irme a casa, cuando la veo salir e irse con ese tarado, me molestaba verlos tan juntos y nuevamente por impulso los seguí, se detienen en el parque donde me escondo detrás de unos arbustos, pero no era el único ahí....

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro