....♡....8

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Detrás de ese arbusto se encuentra Mayra con una expedición de..¿ tristeza? , me acerco a ella y toco su hombro, ella voltea un poco asustada y luego me regala una sonrisa, para después tomar mi mano y llevarme a otro lugar, entramos a una cafetería y pedimos algo de tomar

-¿que esta  pasando?

Se mantenia callada, segui interrogado hasta que decidio hablar

- Amo a Yeiden mas que a nadie, pero el no a mi- me miro con sus ojos cristalizados- sabes el y yo somos amigos desde niños cuando mi cabello era natural-rios- el me dijo que te quitara fuera de su camino para andar con Marinette

me quede sin palabras, ¿como que alejarme de de mi doncella? Miray me ve y comienza a llorar para continuar hablando

-sabes, siempre sedusco a los pretendientes de las chicas con las que el quiere salir pero... tu eres el primero que me rechaza-

comenzó a llorar con mas fuerza me siento a su lado y la consuelo

-valla, se nota que la amas- me susurro burlona

me sorprendí, ¿amarla yo? ¿Como es posible que yo ame a alguien así?lo pensaba tanto y sin quererlo sonrei --no se ni siquiera lo que es el amor--, poco a poco nos acercamos y nos besamos, no quería hacerlo pero... no quería alejarla, debe ser horrible que la persona a quien mas quieras se burle de ti de aquella forma o como yo lo hacia antes de conocer a Marinette, al terminar aquel beso no vemos a los ojos para al final acordar intentar olvidar el amor que sentimos por esas personas dándonos una oportunidad

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro