04: Challenge

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Capítulo Cuatro  /  Desafío

     IVY SE QUEDÓ ACOSTADA POR LA NOCHE preguntándose qué podría hacer para acercarse a James. Si descubría lo que su madre le había pedido a Ivy que hiciera, se enfurecería por completo. Lo más probable es que alejara a Ivy lo más posible. Necesitaba una excusa para reducir sus sospechas. Ivy era una de las brujas más brillantes que jamás haya estado en Hogwarts, seguramente pensaría en algo, y por supuesto que lo hizo.

Saltó de la cama poniéndose un abrigo y pantuflas, haciendo todo lo posible por no despertar a Harlow quien estaba durmiendo en el otro lado de la habitación. Salió de puntillas de la sala común y entró en los pasillos de Hogwarts. Caminó con cautela hacia la oficina de la directora McGonagall con la esperanza de que no la atraparan y terminara en detención. La directora generalmente no salía de su estudio hasta muy entrada la noche, lo que le permitía a Ivy hablar con ella en privado sin sospechas de sus amigos o de otros estudiantes.

La directora miró sorprendida cuando la joven Ravenclaw entró en su estudio—. Señora Blane, espero que sepa que está rompiendo el toque de queda. Debería darle detención en este instante. —Dijo ella—. A menos de que, por supuesto, haya una razón para su visita inesperada.

—Directora, no habría roto el toque de queda a menos que fuera un asunto serio. —Comenzó Ivy—. Ginevra Potter me ha pedido que ayude a James en este torneo, pero él y yo no nos llevamos bien como sabe, inmediatamente sospecharía algo si empezara a comportarme con amabilidad frente a él. Por lo tanto, se me ocurrió una idea que podría ayudarme. —Terminó, enviando una pequeña sonrisa a la directora.

—Muy bien, entonces señora Blane, dígame, ¿cuál es esta idea que tenía en mente? —Preguntó poniendo toda su atención en la chica.

—Ayudantes, creo que se les debería proporcionar ayudantes. Los juegos no son pan comido y, por lo general, los campeones necesitan consejos u orientación durante la tarea que se les ha asignado. —Comenzó a informar a la directora—. Si asignara a cada Campeón un ayudante de su escuela, me permitiría vigilar a James y asegurarme de que no se meta en problemas ni tome decisiones estúpidas.

La directora le dio a la niña una mirada interrogante—. Aunque estoy segura de que podría hacer que eso suceda, ¿estás segura de que ambos no se matarán el uno al otro? No tienen la mejor relación, y estoy segura de que terminarías dándole a los dragones su cuerpo como comida. —Terminó dándole a la niña una mirada preocupada.

—No me sorprendería, —maldijo en voz baja—, Pero la señora Potter ha hecho tanto por mí, creo que podría ayudar un poco a James para compensarla.

La directora le dirigió una mirada más de curiosidad antes de aceptar—. Muy bien, hablaré con cada Director para elegir un candidato, y se lo haremos saber a los Campeones mañana. Ahora te aconsejo que te vayas a la cama antes de que un profesor te pille a esta hora.

—Gracias directora. —La chica respondió enviando una pequeña sonrisa antes de regresar a la sala común. No podía creer que estuviera haciendo esto, pero parecía que no había otra opción. Solo esperaba que no estuvieran muertos para Navidad. Todavía quería su jersey de Molly.

James estaba sentado en su clase cuando notó que su directora entraba a la clase llena de estudiantes de séptimo año. Cada estudiante miró hacia el otro preguntándose qué estaba pasando.

—Directora McGonagall, qué hermosa sorpresa. —dijo el profesor Longbottom—. ¿Qué puedo hacer por ti?

—Hola, señor Longbottom, ¿podría llevarme al señor Potter por resto de la clase? —Ella cuestionó apuntando hacia James con su varita.

—Por supuesto, James sigue a la directora. —Su profesor lo instruyó. James inmediatamente se puso de pie y salió de la habitación. No tenía idea de lo que estaba pasando, pero supuso que tenía que ver con el Torneo. Mientras seguía a la directora al interior de su estudio, supo que sus sospechas eran correctas. Allí estaban los otros dos campeones junto con otros tres estudiantes, su sonrisa se convirtió en un ceño fruncido una vez que se dio cuenta de que uno de ellos era Lennon Blane.

—Por favor, párese junto a los otros estudiantes. —Instruyó la directora McGonagall. James asintió con la cabeza y se dirigió hacia el lado opuesto de Ivy.

—Después de discutir con el director de cada escuela, hemos decidido ayudarlos. Cada uno de nosotros ha elegido a la bruja o mago más brillante de cada escuela para que los ayude durante el torneo. —McGonagall comenzó, haciendo que James se tensara, no podía ser en quién estaba pensando. No podía.

—Felicity, Claire Jolac la ayudará durante este torneo. Señor Bram, Lincoln Coleman lo ayudará. —Dijo la director señalando a cada bruja y mago—. Finalmente, señor Potter, he elegido a Ivy Blane para que le ayude durante este torneo.

James se quedó paralizado, en completo estado de shock. Tenía que admitir que Ivy era una de las brujas más brillantes, tal vez la más brillante que había conocido, pero no había forma de que ganara con su ayuda. Ella terminaría saboteándolo, o le daría un poco de veneno por el bien de Merlín. No podía creer la decisión de la directora.

—Espero que respeten a la persona que hemos elegido, se están tomando un tiempo de su día para ayudar a cada uno de ustedes. —Dijo McGonagall mientras miraba directamente a James—. Su primer desafío será antes de lo que creen, es mejor que comiencen a entrenar. Recuerden que el ministerio ha decidido utilizar las mismas tareas que en el torneo anterior en 1994, les deseamos toda la suerte. —La directora terminó de guiar a los estudiantes fuera de su estudio.

James le dio a Ivy una mirada desagradable antes de acercarse hacia ella—. Mira, Lennon, es posible que no nos llevemos bien, pero no dejaré que me arruines esta competencia. No intentes nada divertido. —James declaró señalando hacia ella.

Ivy puso los ojos en blanco antes de responder—. No tengo ninguna intención de arruinarte esta competencia, me han pedido que te ayude y eso es todo lo que haré. ¿Has pensado en cómo podría ayudarte? —Ivy cuestionó.

James miró a Ivy con una mirada inquisitiva—. Eres inteligente, Lennon, pero ¿hay algo que puedas hacer además de lanzar hechizos? —Preguntó James molesto.

—De hecho, puedo. En caso de que te hayas olvidado, hace dos años que Rose, Victoire y yo estudiamos Dragones con tu tío Charlie durante el verano. Él logró enseñarnos un poco en silencio no solo sobre cómo cuidar a los dragones, también cómo defendernos. —Terminó Ivy.

James recordaba claramente ese verano, no había tenido que escuchar una palabra de su boca durante más de un mes, ¿cómo podía olvidarlo?—: Sí, lo recuerdo, simplemente no pensé que hubieras logrado algo en todo el viaje. Siempre pensé que te escondías en una tienda de campaña cada vez que se acercaban los dragones. —James se burló.

Ivy se burló de su comentario—. Muy gracioso James, siempre puedes pedir un nuevo compañero. Me ahorraría la molestia de ayudarte. —Ivy respondió, pero en el fondo sabía que James no pediría una nueva pareja. Sabía que ella era inteligente, y si él le estaba causando sufrimiento, no podía evitar disfrutarlo.

—No, está bien, me gustan los desafíos. —James dijo sonriendo burlonamente hacia Ivy—. No dejes que te maten tratando de salvarme, Lennon. Qué tristeza si te perdemos. —James dijo sarcásticamente.

—Podré estar ayudándote, pero nunca me pondría frente a un dragón por ti. Además, sería una lástima que Hogwarts perdiera a la mejor bruja que ha tenido, ¿no crees? —Ivy respondió.

—No perderían mucho. —James se burló—. También me ayudarás, oh, cómo han cambiado las cosas. Nunca pensé que vería el día en que Lennon Blane me ayudaría, un gran honor estar ayudando a James Sirius Potter, hijo de Harry Potter y nombrado como dos de los Merodeadores, creo que te mereces un premio. —James dijo finalmente terminando su declaración, lo que lo hizo parecer como el mejor mago vivo.

¿En qué se había metido?

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro