15: Maybe

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Capítulo Quince / Quizás

La Madriguera estaba en el campo, lo que a Ivy le encantaba, las estrellas nunca habían parecido más brillantes. Eran las tres y cuarto e Ivy no podía conciliar el sueño, debí haber comido muchos pasteles, pensó para sí misma. Se deslizó de la cama haciendo todo lo posible por no despertar a Lily y Roxanne, con quienes compartía habitación. Aunque las dos habían dicho que se quedarían despiertas toda la noche, rápidamente se durmieron a las 11 en punto, dejando a Ivy sola en un estado de aburrimiento. Ivy abrió la puerta en silencio, sabía que la Sra. Weasley tenía el sueño ligero y escucharía fácilmente a la joven. Contuvo el aliento caminando de puntillas por el pasillo que conducía a las escaleras, uno por uno se dirigió hacia la cocina por un vaso de agua—. Lumos —Murmuró por lo bajo, no queriendo encender las luces de la cocina. Abrió el gabinete en busca de una taza para verter agua, cuando estaba a punto de agarrar la taza una mano cálida le tapó la boca tirando de ella por la cintura para alejarla del gabinete.

Ella comenzó a retorcerse contra el agarre, un millón de preocupaciones comenzaron a fluir por su cabeza. Molly siempre dejaba la puerta abierta, quién sabe quién podría haber entrado. Mientras continuaba luchando contra la figura, notó que las risas escapaban de su boca y finalmente la dejó ir. Ivy se volvió y notó que la figura no era otra que James. Ella le dio una rápida patada en el torso por la rabia, todavía sentía que su corazón latía a cien millas por hora.

—¡Qué demonios, Lennon! —James gimió abrazando su costado herido—. Eso dolió, ¿por qué hiciste eso?

—¿En serio? —Ivy susurró asustada de que alguien los encontrara, especialmente si era Molly, ella tomaría la situación completamente fuera de control, completamente— . ¡Tal vez la próxima vez no deberías intentar darme un ataque al corazón!

—Deberías estar agradeciéndome.

—¿Por qué habría de hacer eso?

—Había una broma allí para el tío George, él suele ser el primero en despertarse, así que Fred pensó que sería divertido hacer estallar una bomba de humo cuando agarrara la taza. —James terminó de señalar hacia la cuerda casi invisible que estaba unida a la copa que estaba a punto de agarrar.

—Eres un idiota. —Ivy murmuró por lo bajo. Caminó hacia el refrigerador sacando una botella de agua aún sedienta. Los dos se quedaron en silencio sin saber qué decir. Aunque Ivy quería gritarle por ser un idiota ignorante, decidió mantener la calma y hacer la pregunta que se había estado haciendo desde la noche del baile—. ¿Por qué te fuiste?

James levantó la mirada confundido ante la pregunta de la chica, no esperaba que ella preguntara tan sin rodeos—. Parecías divertirte con Albus, parecía que mi presencia ya no era necesaria. —James dijo mirando por la ventana sin querer encontrarse con su mirada.

—Él es mi mejor amigo James, todo lo que pidió fue un baile. Fui a buscarte justo después, pero tus celos te sacaron por las puertas. —Ivy respondió. Aunque al principio no pensó en creerlo, pronto se dio cuenta de que James estaba celoso. La cara que tenía lo decía todo.

—Bájale a tu ego, Lennon, no estaba celoso.

—Tus acciones sugieren lo contrario. —Dijo mientras una pequeña sonrisa se dibujaba en sus labios. James Potter estaba celoso de su hermano pequeño, esto no podía mejorar—. Arruinaste mi primer baile, James, lo menos que puedes hacer es disculparte.

—No fui yo quien se fue a bailar con otras personas, no me disculparé, de hecho soy yo quien debería recibir una disculpa. —James argumentó.

—¿No puedes hablar en serio ahora? —Ivy dijo frotándose la sien, eran las tres de la mañana ¿por qué estaba discutiendo con él?—. Él es mi mejor amigo James, siempre ha estado ahí para mí. Debo recordarte que has sido un idiota molesto para mí toda mi vida. Solo porque me invitaste al baile, no significa que de repente te perdone por el infierno que me has hecho pasar.

—Nadie más iba a preguntarte.

—En realidad, James, me lo pidieron muchas veces, pero te las arreglaste para rechazarlas todas. Sin embargo, estaba bien con eso, me estaba divirtiendo mucho conociendo al James Potter que no era un imbécil. Aprendí un lado completamente nuevo de ti que no sabía que tenías, pero tuviste que arruinarlo todo. Debería haberlo esperado, te las arreglas para arruinar todo sin siquiera intentarlo. Debería haberlo sabido. Que mejor que sentir algo por James Potter. —Ivy terminó sin aliento. Rápidamente se dio cuenta de su última declaración, no esperaba que se le escapara, de hecho, se estaba golpeando a sí misma por revelarle el secreto al propio James.

James se quedó en estado de shock, no sabía qué decir, nunca fue bueno con las palabras. Sabía que ella tenía razón, siempre se las arreglaba para joder las cosas, estaba en su naturaleza. Nunca tuvo problemas con las chicas, la mayoría de las chicas con las que salió brevemente solo querían salir con él por su apellido, pero Ivy era diferente—. ¿Sentiste algo?

—Sí. —Ivy respondió—. Sentí, tiempo pasado.

Ivy sintió que sus ojos comenzaban a sentirse más pesados ​​debido al silencio que rodeaba a la pareja, miró el reloj que indicaba que eran cerca de las 4 en punto. Tirando la botella de agua que sostenía en su mano, Ivy salió de la cocina, pero antes de que pudiera llegar a los escalones escuchó a James susurrar su nombre. Se dio la vuelta y lo vio acercarse unos centímetros en silencio.

—Si yo fuera... mejor, ¿sentirías algo por mí? —James cuestionó esperanzado. Si le hubieras dicho el año pasado que intentaría ser mejor para Ivy Lennon Blane, se habría reído en tu cara.

Ivy miró con curiosidad al chico, no estaba segura si estaba hablando en serio o no, después de todo no estaba en su naturaleza ser serio. Ivy no había planeado responder, pero la mirada que sostenía le dio un poco de esperanza—. Quizás. —Ella simplemente respondió. Dándole a James una pequeña sonrisa, subió de puntillas las escaleras de regreso a su habitación haciendo todo lo posible para no despertar al resto de la casa.

Quizás. James repitió en su cabeza. Tal vez James el año pasado se hubiera reído en su cara, pero ahora estaría haciendo todo lo posible para ganarse el corazón de cierta chica.

—¡Fred Weasley y James Potter! —Una voz gritó en el piso de abajo haciendo que las tres chicas se despertaran de su sueño pacífico. Lily y Roxanne se miraron confundidas mientras Ivy soltaba una carcajada, los eventos de la noche anterior inundaron su mente. Después de vestirse y cepillarse los dientes, el trío bajó las escaleras, fueron recibidas por una nube de humo rojo que aún no había salido de la cocina. En la sala encontraron a George Weasley cubierto de rojo de pies a cabeza—. ¡Ginny por qué no estás regañando a tu hijo! —George se quejó, pero Ginny estaba demasiado ocupada muriéndose de la risa. Aunque le dijo a James que limitara las bromas, ver a su hermano pintado de rojo le alegró el día.

—¡Cuando dije que les enseñaría todo lo que sé, no fue con intención de que lo usaran en mi contra! —George exclamó a los dos adolescentes que hicieron todo lo posible por contener la risa.

—Te dije que todas las bromas volverían algún día para atormentarte. —Molly anunció que se dirigía a la sala de estar—. El karma es una perra.

Las chicas se rieron de la elección de palabras de Molly, pero no se sorprendieron. Escuchaban la frase cada vez que George era víctima de las travesuras de los chicos. Ron y Hermione junto con sus hijos entraron a La Madriguera, tenían un día de retraso debido al trabajo de Ron—. Caramba, ¿qué pasó? —preguntó Ron mientras miraban a George.

—Fred y James. —Ivy respondió.

—Gracias a Merlín que Hugo no obtuvo el gen Weasley bromista. —Hermione dijo notando el desorden que rodeaba a la familia.

—James y yo nos vamos de Hogwarts el próximo año, Hugo será nuestro reemplazo, ya le enseñamos la mayoría de las necesidades para ser el mejor bromista de Hogwarts. —Fred dijo arruinando la felicidad de Hermione.

—Lo siento, tía Mione, recibirás toneladas de lechuzas el próximo año. —James dijo con una sonrisa.

—Sobre mi cadaver. —Hermione respondió mientras rodaba los ojos.

Después de lo que parecieron horas de limpieza, la familia logró deshacerse de todo el humo rojo y el tinte que rodeaba la cocina. Desafortunadamente para George, parecía que no le saldría de la cara por un tiempo. Justo cuando la familia se sentaba a desayunar después del agotador comienzo de la mañana, un chico de cabello rubio abrió la puerta.

—¿Scorpius? —Albus y Rose cuestionaron al mismo tiempo.

—¿Qué estás haciendo aquí? —preguntó Albus—. ¿Con tu baúl? —Preguntó una vez más tomando nota del baúl con el escudo de Slytherin a un lado.

—Mi abuelo acaba de morir y mi papá se está volviendo loco. ¿Puedo quedarme aquí hasta que regresemos a Hogwarts la próxima semana? —preguntó Scorpius, pero a Ivy le sonó casi como una súplica. Sabía que la vida hogareña de Scorpius era un poco agitada, especialmente después del fallecimiento de su madre en su tercer año.

Molly se levantó de su asiento y fue a saludar al chico—. ¡Oh, debes ser Scorpius! Tú eres el que llevó a Rose al baile, si no me equivoco. —Molly dijo tirando de él en un abrazo.

—¿Tú eres el que llevó a mi hija al baile? —preguntó Ron mirando a Scorpius de arriba abajo.

—Eh... Sí, señor. —Scorpius respondió.

—¿Papá en serio? —Rose gimió.

—Esto va a ser interesante. —Ivy dijo susurrando hacia Albus.

—Veinte galeones a que lo va a odiar. —Albus dijo haciendo una apuesta.

—De hecho, creo que se llevarán bien, así que, es una apuesta —Ivy dijo estrechando su mano.

Desde el otro lado de la mesa, James hacía todo lo posible por controlarse. "Solo están dándose la mano, James, sé un mejor chico". Seguía repitiendo en su cabeza. Podía hacer esto... eso esperaba.

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro