16: Spells

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Capítulo Dieciséis / Hechizos

—Creo que te tiene bajo un hechizo, compañero. —Fred dijo preocupado por el comportamiento de su primo.

Los dos habían estado planeando bromas para jugar durante el resto de la estancia, pero cada vez que Ivy iba a ser la víctima, James inmediatamente decía que no. Fred comenzó a tener cuidado con James, teniendo en cuenta que Ivy solía ser su víctima favorita, no era como si negara una broma que la afectaría. James no le había contado a Fred sobre la conversación que tuvo con Ivy, sabía que se burlaría de él sin cesar y se lo diría al resto de la familia. James sabía que Ivy dudaba sobre sus sentimientos, que su familia se burlara la alejaría más, eso era lo último que James quería.

La propia Ivy había notado la diferencia en James, le pareció bastante divertido, pero dulce también por su cambio de comportamiento. Todavía no había empujado a su hermano por las escaleras, ni había vuelto a golpear a Scorpius. Resulta que James Potter estaba haciendo todo lo posible para cumplir su palabra, y eso es todo lo que necesitaba por ahora. Un cambio de carácter era lo que estaba esperando.

—Ella no me tiene bajo un hechizo Fred, simplemente no creo que debamos hacerle una broma. Ya arruiné su tiempo en el baile, no merece estar estresada el resto de la semana por mi culpa... Me refiero a nosotros. —James terminó de arreglar su desorden con palabras.

—Ella se puso del lado de Scorpius en la discusión que tuvimos ayer. —Fred dijo refiriéndose al argumento que el grupo tenía sobre Quidditch—. Dijo que Slytherin merecía la copa el año pasado, es bárbaro, definitivamente hicieron trampa. —Fred dijo que todavía estaba molesto por la pérdida del año pasado.

James puso los ojos en blanco—. Hicieron trampa, pero es una perspectiva diferente a la de las gradas. No lo habría sabido a menos que estuviera jugando.

Fred jadeó—. Amigo, realmente te tiene bajo un hechizo, suenas... sofisticado.

—Fred, ni siquiera sé deletrear sofisticado, aunque, ni siquiera creo que sepas lo que significa sofisticado. —Dijo James.

—¿Y tú lo haces?

—Punto para ti.

Ivy y Albus entraron en la cocina con curiosidad por la discusión que Fred y James estaban teniendo, sus palabras no estaban claras, pero la pareja los había oído hablar desde la sala de estar—. ¿De qué hablaban? —Albus cuestionó sorprendiendo a Fred y James, que rápidamente se pararon frente a los suministros que tenían para las bromas.

—¡Nada! —Ambos corrieron tratando de no actuar de forma sospechosa, pero no eran los mejores mentirosos.

—Mientras mi cabello no termine rosado, continúen con sus caminos traviesos. —Dijo Ivy con una pequeña risa. Aunque no se lo diría a James porque se sumaría a su ego, sus bromas eran... divertidas. Le daban una buena risa cuando se sentía deprimida, por supuesto, siempre y cuando las bromas estuvieran dirigidas a otra persona.

—En realidad, es una buena idea. —Fred comenzó, pero recibió un golpe en la cabeza de James señalándole que se callara, lo último que necesitaba era que Ivy tuviera miedo de el.

—Compruebo mi champú cada vez que me ducho gracias a ustedes dos, así que no hay manera de que puedan hacerme una broma con eso de nuevo. —Ivy declaró—. Estoy segura de que podrán hacerle una broma a Scorpius y Rose, ambos están en la fase de luna de miel en este momento.

Albus soltó un burla—. Scorpius revisa su entorno las 24 horas del día, los 7 días de la semana, está aterrorizado pensando que el tío Ron saldrá de la nada y lo lastimará.

—No lo culpo, —Ivy murmuró—, Lo encontré escondido detrás de un árbol espiándolos.

La conversación se interrumpió cuando Roxanne y Molly Weasley entraron en la cocina, Roxanne estaba haciendo todo lo posible para calmar a su preocupada abuela. La visita sorpresa de Scorpius tomó a Molly por sorpresa, y odiaba no estar preparada con una gran comida para darle la bienvenida a la familia, especialmente porque su hijo se lo estaba haciendo difícil, lo que ella le regañó repetidamente. El niño acababa de perder a su abuelo, le gustara o no, y su padre se estaba volviendo loco. Una vez que se le informó de que el pobre niño no tenía madre, comenzó a llorar de dolor por Scorpius, nadie debería tener que pasar por eso.

—¡Roxanne, no tengo los ingredientes! ¡Él va a creer que no lo quiero aquí, eso es lo último que quiero que experimente el chico! —Molly exclamó hurgando en los gabinetes—. Todos ustedes estarán aquí solo por otros dos días, quiero que tenga una cena Weasley adecuada antes de que se vaya.

—Solo pídeles a Teddy y Victoire que recojan los ingredientes en su camino hacia aquí, vendrán mañana. —sugirió Roxanne.

—¡Necesito los ingredientes por la mañana para tener todo listo! No funcionará, te lo digo cariño. —Molly dijo mientras continuaba hurgando en su cocina.

A James se le ocurrió una idea, no había podido tener una conversación en privado con Ivy desde esa noche. Era casi imposible hablar con ella con la cantidad de gente en La Madriguera en este momento, pero un pequeño viaje a Hogsmeade finalmente le daría la oportunidad de hablar con ella—. Lennon y yo podemos aparecernos en Hogsmeade por tus ingredientes, si nos vamos ahora regresaremos antes de que se ponga el sol. —James sugirió pasando un brazo alrededor de ella. Ella le envió una mirada confundida, pero aceptó su sugerencia. Había estado encerrada en la casa con tanta gente durante los últimos dos días, un viaje a Hogsmeade no parecía una mala idea.

—¿Puedo ir? —preguntó Albus.

—¡NO! —Fred y Roxanne corearon.

—Necesito ayuda en el patio trasero. —Roxanne mintió. Conocía la situación entre Ivy y James, también sabía que Albus estaba tan ciego que no veía crecer su relación.

—¿De acuerdo? —dijo Albus un poco asustado por la mirada asesina que estaba recibiendo de Roxanne.

—Bueno, —dijo Molly aplaudiendo—, Aquí hay una lista de lo que necesito para la cena de mañana, Ivy, confío en ti. —Molly dijo entregándole la lista.

—¿No confías en mí? —James preguntó en broma.

—No. —Molly respondió sin rodeos—. Ahora váyanse los dos. —Dijo empujándolos fuera de la puerta.

Los dos se dirigieron hacia la hierba vacía para aparecer a salvo. James tomó la mano de Ivy entrelazando sus dedos. Ivy miró al chico alzando una ceja—. ¿Quién dijo que podías sostener mi mano?

—La última vez que revisé no habías tomado tu prueba de aparición, por lo tanto, voy a tomar tu mano para que no te rompas y mueras sobre mí. —James dijo apretando su mano con más fuerza ante la idea de que se separara.

—Supongo que estas en lo correcto.

—Siempre lo estoy. —Respondió enviándole una sonrisa.

La pareja caminó por las calles de Hogsmeade con las compras que Molly pidió en la mano. Las calles estaban ocupadas mientras todos se apresuraban a disfrutar de los fuegos artificiales y la decoración de la fiesta para la celebración de Año Nuevo. James guió a los dos hacia Las Tres Escobas, mientras Ivy hacía todo lo posible por no resbalar en el hielo que cubría el suelo, ya se había caído dos veces y estaba segura de que tenía múltiples moretones. Lo único que evitó que se cayera por tercera vez fue la mano de James que estaba entrelazada con la de ella. Gracias a Merlín, hacía frío afuera y podía culpar al clima por el rubor que se deslizó en sus mejillas.

Después de lo que parecieron años de caminar a través de los vientos fríos, la pareja finalmente se encontró en Las Tres Escobas, estaba bastante lleno, por lo que James los llevó a los dos hacia la cabina de la esquina trasera donde podían hablar sin ser interrumpidos.

—¿Qué te apetece? —preguntó James.

Ivy se atragantó con su propia respiración y le dio un ataque de tos—. ¿Qué quieres decir con lo que me apetece? —Ivy respondió finalmente recuperando el aliento una vez más.

—Ya sabes, para beber, ¿qué te apetece beber? —preguntó James una vez más.

—Oh, un chocolate caliente estará bien —Ivy respondió. La pregunta la tomó con la guardia baja, su mente había escuchado algo completamente diferente, lo que hizo que se congelara.

—¿En serio, Lennon? Estamos en Las Tres Escobas y no te apetece una cerveza de mantequilla, ¿qué te pasa?

—Potter, acabamos de caminar a través del clima helado, ve y tráeme un chocolate caliente.

—Bien bien bien.

James pronto llegó con una cerveza de mantequilla en una mano, mientras que en la otra llevaba el adorado chocolate caliente de Ivy. Él le entregó la bebida antes de deslizarse a su lado. Los dos continuaron hablando de temas aleatorios, la sonrisa que Ivy lució en el baile de Navidad volvió una vez más al hablar con James, con suerte no se escaparía esta vez.

—¡Nunca has ido a un concierto muggle! —exclamó Ivy mirando intensamente al chico—. La próxima vez que vaya a visitar a mi padre tenemos que asistir a uno, ¡son fantásticos!

Una sonrisa creció en el rostro de James al ver a la bruja hablar sobre los conciertos a los que también había asistido, aunque no estaba completamente seguro de lo que estaba hablando, lo único que le importaba era la felicidad que crecía en su rostro. Simplemente asintió durante toda la conversación, temeroso de decir algo que pudiera hacer que la sonrisa desapareciera.

—Se está haciendo tarde, James, probablemente deberíamos regresar antes de que los demás se preocupen. —sugirió Ivy, James asintió lentamente a pesar de que él mismo no quería irse, la estaba pasando muy bien con Ivy.

—No traje mi billetera. —Ivy dijo avergonzada por la escena, no quería que pareciera que dependía de él.

—Siempre puedes devolverme el favor con un beso. —James dijo en broma, aunque no rechazaría la oferta.

—En tus sueños Potter.

—Valía la pena intentarlo.

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro