22: Soft Kisses

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Capítulo Veintidós /  Suaves Besos

—¿A dónde vas? —James exclamó persiguiendo a la chica que inesperadamente había salido corriendo de la casa. No estaba seguro de lo que estaba pasando, pero tan pronto como vio las lágrimas que caían sobre sus mejillas, su primer instinto fue asegurarse de que estaba bien—. Lennon, no puedes ir a ningún lado, ¡solo espera! —Gritó una vez más mientras continuaba corriendo tras ella en el bosque que se encontraba detrás de su casa.

Ivy escuchó sus gritos, pero optó por ignorarlo. Todavía estaba tratando de procesar todo lo que su padre le había dicho y el hecho de que lo había mantenido en secreto todo este tiempo. Se sintió más herida que enojada, él sabía una parte importante de quién era ella, pero no lo había compartido con ella hasta que ella lo mencionó. Él sabía acerca de la curiosidad por su madre y cómo era ella, pero se sentó a escuchar sus diatribas conociendo a su madre todo el tiempo, ella no podía creerlo. Ella no quería creerlo.

—¿Desde cuándo puedes correr tan rápido? —James gritó, sin aliento. Él estaba en el maldito equipo de quidditch y ella no había hecho un día de cardio en su vida, ¿por qué era tan difícil alcanzarla?—. Lennon, por favor, háblame.

Ivy finalmente decidió dejar que James la alcanzara. No estaba segura de qué hacer con él, ¿pensaría en ella de manera diferente si lo supiera? Incluso si su madre hizo lo correcto al final, todavía tuvo la Marca Tenebrosa, fue una Mortífaga en un momento. Ivy no quería arruinar las cosas con James, seguro que no eran exactamente un algo, pero se estaban acercando, algo que nunca pensó que diría. Él la hizo sentir de alguna manera, ella lo amaba y lo odiaba al mismo tiempo. Nunca había pensado que el tipo del que se enamoraría sería un atleta rico y un poco engreído, pero aquí estaba con James Sirius Potter, una persona a la que pensó que odiaría, no amaría.

—No hay nada de qué hablar James. Estoy siendo un poco dramática, podemos regresar a Hogwarts ahora. —Suspiró volteándose hacia él, él tenía una cara que indicaba que no creía ni una palabra de lo que acababa de decir—. James, estoy bien.

—Puede que no tenga ni idea cuando se trata de chicas, pero sé que no estás bien. —Dijo acercándose poco a poco a ella—. Sabes que puedes decirme cualquier cosa, ¿verdad? No importa cuanto me alejes, siempre te haré retroceder. Aprendí la lección la primera vez, no volveré a cometer el error. Por favor, solo dime, odio verte así. —Terminó de limpiar una lágrima de su mejilla.

Por mucho que quisiera abrirle su corazón, no podía, simplemente no podía—. James, no puedo. —Dijo ella dando un paso atrás, pero tal como él había dicho, tiró de ella hacia atrás.

—No. No voy a hacer esto otra vez, Lennon, siempre hacemos lo mismo. O te enojas o me enojo yo, entonces ambos simplemente nos apartamos porque parece que es lo más fácil de hacer. Ya no quiero eso, vamos a tener que hablar entre nosotros si esto va a funcionar. —Dijo sosteniendo su rostro con la palma de su mano acariciando su mejilla—. Lennon, realmente me gustas, pensé que no tenía que decírtelo en la cara, era bastante obvio, pero como parece que no entendiste la indirecta, yo, James Sirius Potter realmente gusto de Ivy Lennon Blane.

—¿Cómo estás seguro de eso James? —Ella respondió en un bajo susurro mirando hacia abajo asustada de mirarlo a los ojos. Él no conocía a la verdadera ella, ¿le gustaría después de enterarse de su madre y que ella puede hablar con malditas serpientes?—. Ni siquiera me conoces, James.

—¿No te conozco? —James dijo con una burla—. Duermes con una luz de noche porque te aterra la oscuridad, pero lo encubres diciendo que es para tu gato. Odias las donas y vomitas si están en un radio de diez millas, incluidos los mariscos. La primera vez que volaste una escoba, que fue conmigo, te rompiste un diente, así que te negaste a volar una nunca más, pero hiciste una excepción el primer año porque tenías miedo de fallar. Te muerdes las uñas cuando estás nerviosa, asustada, ansiosa, y le echas la culpa al clima por el rubor que se desliza en tus mejillas cuando estás conmigo. Cargas todos tus problemas en tu espalda y te niegas a pedir ayuda a nadie, cuando claramente la necesitas. Tienes miedo de preguntar porque sientes que estás siendo necesitada y molesta. Aunque dices que desprecias mis bromas, sonríes al menos un poco cada vez porque estás llena de aceleración. Por último, tienes miedo de estar conmigo porque nunca te has sentido así por nadie más, tienes miedo de que me levante y me vaya, pero poco sabes que también estoy aterrorizado porque nunca me había preocupado tanto por una persona que podría matarme.

Ivy se quedó allí sorprendida por su diatriba, nunca hubiera imaginado que James notaba todos los pequeños detalles sobre ella, entre todas las personas. Nunca hubiera imaginado que James era poético y sabía exactamente qué decir para acelerar su corazón, y nunca hubiera adivinado que le gustaba tanto, pero lo hacía, realmente lo hacía—. James, yo... no sé qué decir. —Ella respondió sin palabras.

—Sabes que sigo repitiendo lo que Hugo me dijo un día. —Dijo mirándola con adoración—. Me dijo una noche en nuestra sala común que los dos éramos unos completos idiotas. Ocultamos nuestros sentimientos el uno por el otro con odio, en lugar de aceptar el hecho. Ambos descartamos la idea y simplemente juramos ser enemigos acérrimos. Aunque quería abofetearlo, creo que tenía razón. Siempre has estado en algún lugar de mi corazón e invadiendo mis pensamientos, ¿lo sabías?

Por un segundo ella lo miró a los ojos que estaban llenos de curiosidad y preocupación por lo que iba a decir a continuación. El caso es que ella no tenía intención de decir nada, en realidad no podía, así que arriesgándose optó por la siguiente mejor opción. Agarrando lentamente su rostro y poniéndose de puntillas, colocó sus labios sobre los de él.

James se quedó congelado, sorprendido por sus acciones repentinas, había pensado en este momento desde el baile y finalmente estaba sucediendo.

—Se supone que debes moverte. —Ella susurró contra sus labios burlonamente.

Siendo repentinamente sacado de la conmoción, James deslizó sus brazos alrededor de su cabeza respondiendo al beso que ella inició. Sus labios eran suaves y sabían a cereza, su nuevo sabor favorito, el whisky de fuego no tenía nada de ella.

La piel de gallina se arrastró por sus brazos erizando sus pelos mientras él profundizaba aún más el beso. Se desconectó por completo del resto del mundo poniendo su único enfoque en el chico que estaba frente a ella, y estaba bien con eso. Por primera vez en mucho tiempo sintió una sonrisa genuina formarse en sus labios.

Los dos se sentaron contra un tronco por el resto de la noche dándose suaves besos, y aunque otros probablemente estaban muy preocupados por la desaparición de los dos, decidieron guardar las conferencias para más tarde. Todo lo que les importaba esa noche era el uno al otro.

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro