27: Impossible

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Capítulo Veintisiete /  Imposible

—James, por favor, escúchame, —rogó Ivy mientras hacía todo lo posible por mantenerse al día con el testarudo Gryffindor. Desde su conversación con Albus, había estado reuniendo el coraje para confrontar a James. Desafortunadamente, no parecía estar tomándoselo demasiado bien, se negaba a escuchar lo que ella tenía que decir.

—Lennon, pensé que creías en mí. —dijo James deteniéndose para girar hacia la Ravenclaw—. Eres la única persona que recientemente me dijo que creía que yo podía ganar, ¡pero ahora estás inventando excusas como una dama misteriosa! ¿Crees que soy tan tonto? —Dijo con una mirada hiriente en su rostro.

El rostro de Ivy se suavizó cuando miró más de cerca al chico, sabía que no era propio de James mostrar sus sentimientos, pero parecía estar al borde de las lágrimas. Lo último que había querido era lastimarlo, pero parecía que no podía entender que estaba en peligro.

Ivy se había aventurado recientemente hacia el baño donde vivía Myrtle, el fantasma le informó que la mujer todavía vagaba por los pasillos. Hizo todo lo posible para atrapar a la culpable, pero siempre parecía estar dos pasos por delante. No importa cuánto lo intentara, y no importa cuánto tiempo permaneciera despierta, no podía vislumbrar la figura. En un momento, empezó a creer que el fantasma le estaba llenando la cabeza de mentiras, pero no podía permitirse el lujo de correr ese riesgo. En el fondo, Ivy sabía que alguien saldría lastimado y eso era lo último que quería para cualquiera de los concursantes.

Una noche, decidió que ya había tenido suficiente con las escondidas, reunió el coraje para hablar con la directora antes de que pudiera cambiar de opinión. Ivy comenzó a explicarle la situación con Myrtle e incluso le contó sobre las serpientes parlantes. McGonagall se había preocupado por la niña desde que tenía once años, se sentía bien contándoselo todo. Desafortunadamente, no obtuvo la respuesta que esperaba, de hecho, obtuvo todo lo contrario. La directora le dijo que simplemente estaba en su cabeza, y que no había rastro de Salazar Slytherin en su sangre, ni que una dama podía estar deambulando con la alta seguridad que rodeaba el castillo. Era simplemente imposible.

Aunque McGonagall le dijo que no se preocupara, igual lo hizo. Todo el torneo era ridículo y no tenía sentido arriesgar la vida de tres adolescentes.

—¡James, por supuesto que creo en ti! —Ivy exclamó tomando una de sus manos entre las suyas, entrelazando sus dedos—. Pero no podrías decirme que no tienes un mal presentimiento sobre el evento. Algo va a salir mal, James, y no quiero que te veas atrapado en el medio. Imagina lo que le sucederá a tu familia si te lastimas, por favor piensa en algo que no sea el apellido Potter. Tu padre ha pasado por muchas cosas, el no querría que tú pasaras por lo que él pasó. —Ivy dijo informándole al chico de la dura vida de su padre—. Te han dado un hogar amoroso, James, no mucha gente tiene la suerte. No lo des por sentado.

—Lennon, la competencia es mañana, y voy a entrar en ese laberinto, te guste o no. Entrené todo el año para las tareas, luché contra un maldito dragón, no me voy a retirar porque dices que Myrtle vio a una mujer misteriosa, Lennon, ¡a ese fantasma se le ocurren las ideas más locas! Por lo que sabemos, se lo está inventando. —James exclamó tratando de razonar con la chica, pero ella no parecía estar tomándoselo a la ligera.

—James, si entras en ese laberinto nunca más sabrás de mí. —dijo Ivy en voz baja, las lágrimas amenazaban con derramarse en cualquier momento.

James se quedó allí sorprendido por su declaración, sin querer creer lo que acababa de decir—. Lennon... no puedes hablar en serio, estás sacando esto de contexto.

—Hay dos opciones, James, o no compites o te alejas. —dijo Ivy levantando la cabeza para mirarlo a los ojos.

James miró hacia ella con una mirada suplicante, pero cuando soltó lentamente su mano, supo su respuestas.

—No te preocupes por mí, solo voy a matar a alguien. —dijo Daisy después de escuchar la diatriba de Ivy sobre James, pero desafortunadamente para ella, Harlow, sorprendentemente, la derribó antes de que pudiera lastimar a alguien.

—El imbécil se lo merece. —murmuró Scorpius.

Rose, que estaba sentada justo al lado de Scorpius, asintió con la cabeza—. Incluso Lily ha tratado de hablar con él. —Informó al grupo recordando la discusión que tuvieron los hermanos en la sala común de Gryffindor—. Tiene la mentalidad de ganar ese torneo, va a terminar lastimado. —Rose terminó en un tono preocupado.

—¿Crees que escucharía a Fred? —cuestionó Albus, genuinamente preocupado por su arrogante hermano. Aunque al principio él también tenía dudas sobre las afirmaciones de Ivy, la cara de preocupación que ella puso desde su conversación borró todas sus dudas. Se sabía que Ivy nunca bajaba la guardia, lo que incluía contar o mostrar a los demás cómo se sentía.

Mientras el grupo discutía más el tema, Ivy se sentó a hurgar en la comida que estaba en el plato. Su apetito era bajo, debido a los constantes pensamientos que fluían por su cabeza. Ivy se devanó la cabeza pensando en los diferentes motivos que podría usar para cancelar los juegos. Había querido contactar a Ginny y Harry, pero desafortunadamente, estaban en España y no llegarían hasta el día siguiente al torneo. Su última opción era rogarle a McGonagall que lo cancelara, pero incluso ella parecía pensar que se estaba volviendo loca.

¿Lo estaba? Ivy pensó para sí misma. Tal vez estaba alucinando con serpientes parlantes, y tal vez estaba loca por creer en un fantasma que haría cualquier cosa por llamar la atención.

Mientras continuaba dudando de sí misma, una conmoción maldijo por todo su cuerpo y la hizo desmayarse brevemente. Todo el grupo se volvió hacia la Ravenclaw, preocupados por lo que estaba pasando. James, que estaba sentado al otro lado del Gran Comedor, corrió hacia ella tan pronto como escuchó los jadeos cerca de la mesa.

—¡No te atrevas James Sirius Potter! —Harlow se burló antes de que el chico pudiera acercarse a Ivy—. No te atrevas a dejarla, y luego regresar corriendo como su caballero de brillante armadura. Se merece algo mejor que eso, e incluso tu pequeño cerebro lo sabe.

James miró hacia la morena, justo cuando estaba a punto de discutir, Roxanne le exigió que volviera a sentarse—. Tiene razón, James. —susurró Roxanne al escuchar lo que acababa de exclamar la Ravenclaw.

Ivy, que no tenía idea de lo que recorría su cuerpo, recuperó la conciencia rápidamente, casi como si nada hubiera pasado.

—Bien, pero ¿ella está bien? —James cuestionó tratando de echar un vistazo a Ivy, quien estaba escondida detrás de la figura de Harlow.

—Ella está bien, James. —Albus respondió sin siquiera molestarse en mirar a su hermano—. La llevaré con Madam Pomfrey, puedes irte ahora. —Dijo levantando a Ivy y guiándola fuera del Gran Comedor.

—No estás bien, Ivy. —le dijo Albus a su mejor amiga una vez que estuvieron fuera del alcance de cualquier otro estudiante—. Mi papá tenía situaciones como esta, y todos sabemos cómo terminó.

—No me dolió. —murmuró Ivy.

—¡¿Qué quieres decir con que no dolió?! —exclamó Albus girándose hacia Ivy con una expresión de asombro—. Ivy, te desmayaste frente a nosotros, claramente algo debe haber sucedido. —Albus terminó de intentar razonar con ella.

—Fue un shock, no puedo recordar lo que estaba pensando justo antes. Todo lo que sentí fue que se me puso la piel de gallina en todo el cuerpo antes de caer en un estado de somnolencia. —Ivy terminó, haciendo todo lo posible para explicar lo que había sentido.

—Ivy, esto no es normal. —dijo Albus con una mirada preocupada.

—Sé que no lo es, nada parece ser normal.

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro