28: Petrified

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Capítulo Veintiocho /  Petrificada

El cielo era de un gris oscuro mientras Ivy caminaba por los pasillos de Hogwarts. Los estudiantes de todo el mundo estaban llenos de alegría mientras celebraban el próximo evento que estaba a punto de llevarse a cabo en un par de horas. Los colores de Gryffindor se podían ver donde quiera que miraras, incluso algunos de los Slytherins se podían ver usando insignias en honor al campeón de Hogwarts, pero Ivy no podía soportar mirarlos.

La tristeza aún llenaba su corazón por la decisión del chico, había pensado que sería lo suficientemente buena para él como para no arriesgar su vida, pero parecía que estaba equivocada. La gloria y la fama deben haber sonado más atractivas que su sonrisa. Aunque su estado de ánimo parecía sombrío, todavía no se había dado por vencida con el chico. Lo último que James haría hoy sería meterse en ese laberinto, e Ivy se aseguraría de hacerlo, sin importar cuántas veces Scorpius le dijera que dejara que mataran al chico, y ella había estado de acuerdo con él por más de un minuto. Desafortunadamente, James le había robado una parte de su corazón que no podía recuperar.

Había una razón por la que Ivy fue colocada en Ravenclaw, se las arreglaba para planificar las cosas más rápido que un abrir y cerrar de ojos. De ninguna manera dañaría a James, pero los artículos que había pedido en secreto en la tienda de George Weasley lograrían que el niño durmiera más allá del torneo y, con suerte, podría encontrar otra forma de evitar que los otros campeones entraran en el laberinto.

—¿Estás segura de que esto va a funcionar? —preguntó Fred, entregándole la bolsa llena de los artículos que necesitaba de la tienda de su padre—. James es un idiota terco, e incluso yo sé que algo no está bien con ese laberinto, pero actualmente no está escuchando a nadie. Este es el último recurso.

Ivy agradeció a Fred mientras tomaba los artículos. Al principio dudó en pedirle ayuda, pero afortunadamente, incluso el valiente Gryffindor no era fanático del laberinto y no quería que su mejor amigo entrara en él—. Ustedes dos usaron esto con Lily y conmigo en nuestro tercer año, por lo que debería mantenerlo durmiendo hasta la medianoche. Sé la contraseña de su sala común, así que fingiré disculparme y le daré las golosinas. Lily y Roxanne prometieron ayudar a esconderlo del resto de los estudiantes, e inventarán alguna excusa de nerviosismo. Con suerte, puedo cancelar esto antes de que comience. —Ivy terminó de informar a Fred. Toda la familia no estaba de acuerdo con James en este punto y no quería arriesgar nada.

—Ivy, —dijo Fred en un susurro bajo—.  ¿Crees que algo malo va a pasar? Sé que todo el plan que estamos haciendo suena tonto, pero tú también sientes la oscuridad, ¿verdad?

Ivy asintió con la cabeza—. No estoy segura de lo que está pasando, pero no es normal. Nada de esto lo es realmente. —Terminó de señalar las golosinas que tenía en la mano.

—Buena suerte con él. —dijo Fred mientras observaba su figura girar hacia la dirección de la sala común de Gryffindor, pero la llamó por su nombre una vez más buscando su atención—. Ivy, realmente le gustas, básicamente está loco por ti, pero a veces toma las decisiones equivocadas.

Ivy soltó una risita—. Lo supuse, —respondió ella—, pero espero que crezca fuera de eso. —Ivy terminó de despedirse una vez más del Gryffindor.

Continuó su viaje por los pasillos haciendo todo lo posible por esconder la bolsa llena de dulces para dormir, los productos no estaban exactamente permitidos en la escuela y probablemente serían confiscados. Ivy siguió abriéndose camino entre los estudiantes que se dirigían a su próxima clase, la mayoría no prestó atención a los productos considerando que estaban envueltos en sus propios pensamientos y conversaciones.

Rose, que le estaba dando un sermón a Hugo, vio a Ivy con los dulces y asintió con aprobación. Rápidamente articuló "Está en su dormitorio". antes de regresar con su hermano que tenía una cara de vergüenza.

Justo cuando Ivy iba a pisar las escaleras móviles, una voz severa buscó su atención. Rápidamente se giró para darse cuenta de que no era otra que su directora—. Sígueme a mi oficina, hay mucho que tenemos que discutir. —Ella instruyó a Ravenclaw.

—Directora, hay algo que debo hacer primero. No me llevará más de media hora, lo prometo. —Ivy suplicó no queriendo arruinar el plan que había estado creando toda la noche.

—No era una pregunta Sra. Blane, ahora sígame a mi oficina. —Dijo, apartándose de Ivy y dirigiéndose hacia su oficina.

Ivy suspiró antes de seguir a la directora hacia su estudio. Albus pronto notó a la pareja y le envió a su mejor amiga una mirada confusa, pero Ivy le envió una pequeña sonrisa asegurándole que tenía todo bajo control.

Las dos finalmente llegaron a la estatua del hipogrifo que conducía a la oficina—. Di la contraseña. —Dijo la directora.

—¿Perdóneme? —Ivy preguntó sorprendida por qué la directora no sabía la contraseña de su estudio, pero había recordado que Rose mencionó que la directora le había hecho la misma pregunta la noche anterior, y todos sabían que la contraseña cambiaba según el día.

—Di la contraseña, me estoy impacientando.

Ivy se sorprendió por la mirada fría que estaba recibiendo de McGonagall, nunca había visto a la mujer con una mirada maligna en los ojos—. Dulces ácidos. —dijo Ivy permitiendo que las dos entraran.

Ivy siguió en silencio a McGonagall todavía un poco confundida sobre por qué estaba allí, su mente rápidamente se dirigió al torneo preguntándose si esa era la causa—. ¿Hay algo que pueda hacer por usted, directora? —cuestionó Ivy, con la esperanza de irse tan pronto como pudiera.

—En primer lugar, podrías pasarme esos dulces en tu túnica. —Ella respondió señalando hacia su túnica—. Tengo ojos en todas partes, no me ibas a pasar.

Ivy tragó saliva antes de alcanzar lentamente la bolsa y entregársela a McGonagall—. Directora, no creo que entienda, no estaba tomando el asunto en sus manos, así que tuve que hacerlo por usted. Los estudiantes no deben competir, todos están en peligro. —dijo Ivy.

Una sonrisa maligna apareció en el rostro de McGonagall—. Ya me lo dijiste, pero adelante, continúa. ¿Qué es tan peligroso que debo cancelar el torneo?

—Como he dicho antes, hay una dama en el castillo, y estoy seguro de que suena como una tontería, pero tengo más pruebas. —dijo Ivy con un tono serio—. Robé el mapa de un amigo que muestra a todos en el castillo.

Los ojos de McGonagall inmediatamente se abrieron como platos ante la declaración de Ravenclaw.

—Mientras investigaba, noté un nombre poco común, Delphini Diggory. Me puse en contacto con la familia Diggory y les pregunté sobre el nombre desconocido, pero confirmaron que no sabían nada de Delphini Diggory y que simplemente no existía. Claramente, esta mujer está usando algún tipo de magia oscura para ocultar su existencia. —Ella terminó.

—Se está volviendo loca Sra. Blane, no creo en tal cosa. Es imposible entrar al castillo sin acceso autorizado. —dijo McGonagall a la defensiva.

—¡No!, ¡y puedo probarlo! —exclamó Ivy sacando el mapa—. Mira, aquí estás en el... —Ivy se detuvo al notar que la directora no estaba en la habitación con ella, sino en las mazmorras. Rápidamente trazó sus ojos hacia donde estaba ubicada, Ivy pronto se congeló al notar que Delphini 'Diggory' estaba sentada justo frente a ella.

—Bruja inteligente, debo admitirlo. —declaró Delphini—. Estoy segura de que has oído hablar de la poción Multijugos, se ha convertido rápidamente en una de mis pociones favoritas en poco tiempo.

Ivy seguía congelada sin saber qué hacer, rápidamente tomó su varita pero frunció el ceño al darse cuenta de que la había dejado en su dormitorio—. ¿Cuál es tu plan? Seguro que no viniste solo para dejar serpientes en la escuela.

—Oh, por supuesto que no. Esos eran simplemente mis pequeños espías, pero parece que no todos me informaron sobre la Ravenclaw que estaba descubriendo mi pequeño secreto. —Delphini dijo mientras rodaba los ojos.— pero, dado que no saldrás de esta habitación pronto, supongo que no estaría de más informarte de mi plan para vengar a mi padre.

—¿Padre? —Ivy cuestionó.

—Mi error, mi apellido no es Diggory, pero parece que ya te diste cuenta. Es Riddle, mi padre era Tom Riddle, pero quizás lo conozcas como Voldemort, ¿te suena? —dijo Delphini sarcásticamente.

Ivy hizo todo lo posible por pensar en formas de escapar, pero parecía que no había forma posible. Se estaba enfrentando a la heredera de Slytherin, lo que explicaba las serpientes pensó para sí misma—. No me suena. —Ella respondió con el mismo tono de sarcasmo.

—Cállate Mestiza. —Ella se burló.

—¿Tu padre no era un mestizo? —Ivy cuestionó recordando brevemente su estudio del mago oscuro.

—¡Basta! No tienes derecho a hablar de mi padre, nunca. —Delphini gritó elevándose sobre la bruja.

—Continúa entonces, dime cómo lo vengarás. —dijo Ivy.

—Al fusionarse con el Heredero de los malvados y sabios, por supuesto, el niño premiado con la sangre. —dijo Delphini como si fuera obvio.

—Salazar y Rowena habían colocado una protección de sangre en el niño, pero salió terriblemente mal. En lugar de protección, le dio al niño poderes que ninguna otra persona había visto antes, los poderes se transmitieron de generación en generación pero pronto se olvidaron. Si quisieran, podrían matar a cada bruja y mago con el movimiento de una varita, y planeo fusionarme con el joven mago otorgándome la gloria eterna. —Delphini le informó.

—¿Quién es él? Te preguntarás. —continuó Delphini—. Bueno, nada menos que tu pequeño novio, eso me recuerda, verlos a ustedes dos fue todo un reality show. Qué pena que vaya a estar muerto al amanecer.

Ivy tenía una cara desconcertada, sabía que el padre de James hablaba parsel, pero eso era simplemente por la parte de Voldemort que solía vivir dentro de él. Y, no había rastro de ningún antepasado de Rowena Ravenclaw en años, la única era Helena, pero fue asesinada por su amante hace mucho—. No tienes idea de lo que estás haciendo Delphini, vas a terminar matándote.

—No dudes de mí, Blane, he hecho mi investigación. Hace mucho tiempo, Rowena tuvo un hijo secreto con Salazar, y la ascendencia se remonta a la familia Potter. Dado que James fue el primogénito, él fue el primero en continuar la sangre sagrada. Y, no fue difícil organizar el torneo, simplemente lancé la Maldición Imperius sobre el ministro y estuvo bajo mi voluntad a partir de ese momento, por cierto, lo encontrarás en el fondo del lago negro, muerto. —Delphini dijo con una pequeña risa—. Por último, esta vieja bruja fue el trabajo más difícil, pero logré capturarla. Todo va según lo planeado, y eres un tonta pensando que iba a dejar que lo arruinaras.

—Te equivocas Delphini, estás muy equivocada. James no es el Heredero, es imposible. —Ivy dijo a sabiendas, no había duda de que James no era el Heredero, ninguno de los Potter lo era.

—Bueno, ¡lo descubrirás una vez que alguien encuentre tu cuerpo petrificado, Petrificus Totalus! —Gritó Delphini, enviando el hechizo hacia Ivy.

Ivy pronto sintió que su cuerpo se petrificaba. Y aunque técnicamente no podía sentir nada, sí sintió una completa tristeza recorrer su cuerpo, les había fallado a todos.

—Iba a matarte, pero quiero ver el dolor en tu rostro cuando te informe de tu novio muerto, ¿crees que eso suena justo? —preguntó Delphini.

El silencio llenó la habitación, todo lo que Ivy quería hacer era gritar.

—¡Oh cierto! No puedes hablar, mi culpa. —Delphini se rió—. Muy bien, entonces tengo un torneo al que llegar, le haré saber a James que lo amas. —dijo Delphini antes de salir de la habitación.

Aunque Ivy estaba petrificada, sintió que una lágrima rodaba por su mejilla.

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro