30: Silencio

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Capítulo Treinta /  Silencio

Si Ivy era honesta consigo misma, no tenía una idea completa de lo que estaba haciendo. Ni siquiera había planeado qué hechizo iba a lanzar, pero la palabra "¡Expelliarmus!" pronto abandonó sus labios. Conocía mil hechizos más, pero solo ese parecía estar grabado en su mente.

Delphini estaba en estado de shock cuando su varita salió volando de su mano, y peor aún, el libro que alguna vez sostuvo pareció desaparecer. Al principio, pensó que uno de los profesores había captado su plan, pero nunca esperó ver a la joven Ravenclaw parada a unos metros de ella—. ¡Debería haberte matado cuando tuve la oportunidad! —Delphini exclamó con ira.

—Sí, deberías haberlo hecho. —respondió Ivy con calma, aunque por dentro estaba nerviosa.

—Accio, —cantó Delphini haciendo que la varita volviera a caer en sus manos—. ¿Es así como realmente quieres ir? Tienes tanto potencial, qué pena que hayas elegido el lado equivocado. Siempre hay tiempo para cambiar, estoy segura de que puedo conseguirte un lugar cuando reclute a mis mortífagos. —Delphini dijo con una sonrisa maliciosa.

Ivy se burló de su declaración—. Prefiero ser golpeada con la maldición asesina que unirme a ti. —Ivy se burló—. E incluso si muero, hay cientos de magos poderosos para detenerte.

—¡Ivy!, ¡¿qué estás haciendo?! —James, quien todavía estaba atado junto con el resto de los campeones, gritó esperando llamar su atención—. Fuera de aquí, por favor. —Suplicó, no quería verla lastimada.

—¡Oh, cállate, muchacho! —dijo Delphini hacia James—. Es tu culpa que ella esté aquí, después de todo. Olvidé cuántas veces la escuché diciéndote que renunciaras, pero parecía que tu orgullo era más importante.

Antes de que James pudiera discutir, a pesar de que sabía que ella tenía razón, Delphini lanzó el hechizo Silencio sobre el Gryffindor—. Ahora, ¿dónde estábamos? Oh, sí, estaba a punto de dispararte con el encantamiento crucio. —dijo Delphini con voz cantarina.

Ivy rápidamente pensó en todos los factores posibles para derrocar a la bruja oscura. Parecía como si Merlín estuviera de su lado porque pronto vio el libro cerca de ella. No estaba segura de qué planeaba hacer con él, pero si era importante para Delphini, tenía que destruirlo.

—¡Espera! —Ivy gritó haciendo que Delphini bajara su varita—. Si me uno a ti, ¿qué tan alto estaría en tus filas? —Ivy cuestionó.

—¡¿Hablas en serio?! —Gritó el campeón de Durmstrang.

—Alto, querida. Más alto que cualquier puesto que puedas alcanzar en el ministerio. —Delphini respondió mientras una sonrisa maliciosa se dibujaba en su rostro—. Me alegro de que hayas recobrado el sentido.

—Bueno, en ese caso, ¡Caterwauling! —Lanzó un grito agudo que distrajo temporalmente a la bruja. Ivy no perdió tiempo en correr hacia donde estaba el libro. Múltiples hechizos atormentaron su cerebro, ninguno parecía del todo correcto. Al darse cuenta de que no le quedaba mucho tiempo, Ivy lanzó un hechizo que parecía encajar con la ocasión—. ¡Confringo! —Ivy exclamó haciendo que el libro ardiera en llamas rugientes. En el instante en que el libro se convirtió en cenizas, sintió un dolor agonizante apoderarse de su cuerpo, casi como si una parte de ella muriera.

Delphini, que estaba a punto de lanzar la maldición asesina hacia la Ravenclaw, se detuvo abruptamente confundiendo a James y los otros campeones. La bruja oscura no se dio cuenta al principio, pero parece que sus cálculos estaban muy, muy equivocados. Parecía que la heredera era otra persona, y estaba parada justo frente a ella—. Bueno, esto tomó un giro inesperado, pero eso no será un problema. Memoricé todo para la transferencia de sangre si las cosas iban mal. —Caminó con cuidado hacia la bruja que yacía en el suelo por el creciente dolor dentro de ella—. Parece que salvarás a tu príncipe azul después de todo, no parece que lo necesite. ¿Sabes por qué?

Aunque Ivy no quería creerlo, lo sabía. Cada parte del rompecabezas comenzó a encajar como imanes. Hablar con serpientes era la menor de sus preocupaciones en ese momento, pero debería haber sido la señal más importante. El pársel solo era un don para los herederos de Salazar Slytherin, ¿cómo podía ser tan ciega? Al darse cuenta de que esperaba su respuesta, Ivy asintió brevemente hacia Delphini incapaz de hablar por el dolor de garganta.

—Esto nos convierte en primas, bueno en algún punto del linaje de los primos. Estoy segura de que entiendes por qué tengo que matarte, prima. Tengo que vivir del legado de mi padre, y seguramente tú no estás preparada para la tarea. Pero no te preocupes, tu padre muggle será el primero en irse, vi lo mal que te trató. —Terminó Delphini.

Ivy y su padre no estaban en buenos términos, pero lo último que quería era que él muriera por su culpa—. Por favor, no lo hagas. —Ivy se encontró rogando, algo que no le gustaba mucho.

Delphini levantó un poco la barbilla para encontrarse con su mirada—. Esto solo dolerá un poco, pronto verás a tu madre.

James estaba haciendo todo lo posible para liberarse del encantamiento que ella le había puesto, pero no importaba cuánto lo intentara, no se movía. Sus gritos ahogados sonaron casi como un eco debido al Encantamiento Silencio. Ivy miró hacia arriba y su corazón se partió por la mitad al ver las gotas de lágrimas caer por sus mejillas. Sabiendo que esta sería la última vez que lo vería, rápidamente pronunció las dos palabras que nunca pensó que diría, especialmente a James, pero el mundo funciona de muchas maneras misteriosas.

Aunque la visión de James estaba borrosa por las lágrimas, estaba seguro de que la vio pronunciar las palabras a la perfección. Pronto respondió diciendo las palabras exactas, y nunca había estado más seguro de algo en su vida, desafortunadamente, parecía que su tiempo había llegado a su fin.

En menos de un segundo, una serie de palabras desconocidas salieron de la boca de Delphini. Ivy esperó el impacto, pero en lugar de oscuridad, vio un túnel blanco cegador con su madre en el otro extremo. La sonrisa de su madre le aseguró que no era su momento. Hizo un gesto de asentimiento a la hija indicándole que estaría allí esperándola cuando llegara el momento. Celeste Evermore luego se aferró al relicario idéntico que Ivy usaba. "Siempre estoy aquí para protegerte, Ivy". Fue lo último que escuchó Blane antes de que el dolor agonizante se detuviera repentinamente.

Ivy no estaba segura de qué había hecho su madre para salvarla, pero encontró la paz mientras agarraba su relicario con más fuerza que nunca.

Justo cuando Delphini estaba a punto de celebrar su logro, frunció el ceño al notar la respiración constante de la Ravenclaw—. ¡¿Por qué no estás muerta?! —Delphini exclamó haciendo que los tres campeones miraran hacia ambas chicas.

James sintió que se le quitaba un peso del pecho, pero sabía que no se acabaría mientras la bruja siguiera de pie.

Felicity Lyan, la campeona de Beauxbatons, ya había tenido suficiente. Había esperado salir de este laberinto con un trofeo, ahora parecía que lo que necesitaba al salir era una sesión de terapia. Felicity empezó a pensar en posibles formas de ayudar a Ivy. Finalmente, vio una grieta entre las paredes contra las que estaba sujeta. Puso su mano entre la grieta para levantarse hacia Alec Bram.

—¡Saca la varita de mi bolsillo, Alec! —Felicity susurró hacia el campeón de Durmstrang.

Alec rápidamente comenzó a empujarse hacia Felicity, usando toda su fuerza para alcanzar su varita de repuesto—. ¿Ahora que? —Él cuestionó.

Felicity puso los ojos en blanco—. ¡Haz un patronus, débile!

Alec hizo una forma de O en su boca, rápidamente pensó en su recuerdo más feliz (que no era en el que estaban actualmente). Pronto, un zorro saltó por el aire y, por suerte para ellos, Delphini estaba demasiado ocupada con Ivy para darse cuenta.

Ginny Weasley y Harry Potter, que habían logrado entrar en el laberinto, vieron al zorro pidiendo ayuda. La pareja rápidamente comenzó a correr hacia la escena, esperando que no fuera demasiado tarde.

Delphini lanzó el hechizo hacia Ivy, pero no importaba cuánto lo intentara, parecía rebotar en la niña, casi como si tuviera un campo de fuerza protegiéndola. Finalmente, alcanzó el relicario de Ivy para sacarlo, estaba segura de que eso era lo que estaba protegiendo a la bruja. Cuando alcanzó el relicario, se encontró volando lejos de él tan pronto como lo tocó.

Delphini estaba harta en ese momento, todo iba según lo planeado hasta que se dio cuenta de que Ivy era la heredera—. O te quitas el relicario, o le echo la maldición asesina a James. —Ella desafió.

Ivy rápidamente miró hacia Delphini en estado de shock. Luego procedió a mirar a James, él comenzó a sacudir la cabeza indicando que no lo eligiera. Usando la varita, Alec lanza una maldición que le permite a James hablar—. No lo hagas, Ivy. —exclamó James—. Soy yo o todo el Mundo Mágico.

Por mucho que Ivy lo amaba, sabía que tenía razón. Con Delphini al mando, no habría futuro para las brujas y los magos del mundo.

—Bueno, entonces, parece que hiciste tu elección. —dijo Delphini girándose hacia James.

Felicity se volvió hacia Alec—. ¡Eres un tonto! Pásame la varita ahora. —Felicity ordenó. Alec, ligeramente asustado de ella, arrojó la varita suavemente para que ella la atrapara.

—¡Stupefy! —Lanzó antes de que Delphini pudiera lanzar la maldición asesina. Tan pronto como la bruja cayó, el encantamiento que sostenía a los campeones se desvaneció y les permitió ser liberados—. Todos ustedes pagarán mi terapia. —Dijo mientras sus ojos rodaban.

James corrió hacia Ivy tirando de ella en un abrazo. Colocó ambas manos en sus mejillas, tirando de ella en un beso. Ivy sintió la necesidad del beso, casi como si fuera el último—. Lo siento, y sé que mi disculpa no soluciona ni la mitad del problema. —dijo James alejándose de su beso.

—James. —dijo Ivy con un pequeño suspiro.

—¿Sí? —Él cuestionó.

—Puedo gritarte más tarde, pero ahora mismo bésame. —Ivy terminó con una pequeña sonrisa.

James no esperó ni un segundo más antes de atraerla hacia otro beso. En ese momento ambos supieron que no sería el último. Desafortunadamente, su momento se arruinó cuando Felicity comenzó a hablar de nuevo.

—Todos estamos de acuerdo con que yo soy la ganadora, ¿verdad? —Dijo cruzando los brazos.

Antes de que cualquiera de ellos pudiera responder, Ginny y Harry corrieron hacia el grupo, pero dejaron de notar abruptamente a la bruja que yacía congelada. Sus rostros se confundieron preguntándose cómo la habían derrotado.

—¡Llamé a ayuda hace mucho tiempo! —Felicity dijo marchando hacia la pareja—. Pensé que el hombre que mató a Voldemort podría haber ayudado, pero tuve que tomar el asunto en mis propias manos, ¡podría haberme roto una uña! —Terminó la francesa.

Ambos adultos no tenían las palabras para responder, Harry todavía tenía su varita porque pensó que habría una gran pelea que vencer, Delphini.

—Creo que es suficiente, Felicity. Pagaré por tu psicólogo, pero por favor deja de gritar. —Alec dijo apartándola.

Ginny y Harry luego fueron hacia la pareja, y aunque James estaba seguro de que su madre estaba a punto de regañarlo, se sorprendió cuando ella los abrazó con fuerza. Ginny comenzó a llorar en silencio al pensar en los dos cerca de una muerte segura, y eso es porque no sabía que su hijo casi recibió una maldición asesina.

—¡Estás jodidamente viva! —Albus gritó de alivio mientras corría hacia el grupo. Nadie estaba seguro de cómo había logrado entrar, pero no pareció importarles cuando lo dejaron entrar en el abrazo—. Pensé que había perdido a mi mejor amiga, imbéciles. —dijo Albus mientras las lágrimas de alegría comenzaron a rodar por su rostro.

Mientras Ivy continuaba el abrazo, una cosa todavía no se sentaba bien en su mente. Ella era La Heredera.

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro