11

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng


Changbin y Hyunjin se encontraban sentados a punto de almorzar junto a Jisung, le habían comprado el almuerzo y también estaban esperando a que Seungmin y Jeongin llegaran.

—Entonces, ¿Por qué te cambiaste a ésta escuela Sung? —preguntó Hyunjin.

—Realmente no lo hice, bueno, en realidad yo ya asistía aquí pero estaba en la jornada de la tarde. Pero me acabó de cambiar a éste turno —ambos alfas asintieron.

—Que raro que te hayas cambiado a éstas alturas del año —comentó Changbin y Jisung se tenso un poco.

—Bueno, en realidad hay un motivo, creo que debería decirlo porque quizás escuchen cosas sobre mi —dijo el omega con una sonrisa amarga.

—Tranquilo Sung, si es algo personal no debes decirlo —Hyunjin apoyó al omega.

—En algún momento se iban a enterar y prefiero que sea por mi —ambos alfas asintieron— Los directivos convencieron a mis madres para que me cambiaran de horario, mis compañeros y en general toda la escuela no me dejaba en paz —Changbin asintió entendiendo en parte lo que era eso— Yo tengo o más bien tenía un novio, estuvimos juntos desde que tenía quince años y yo realmente pensé qué era mi pareja destinada. Confíe en el ciegamente toda nuestra relación y... Oh es tan vergonzoso —Jisung cubrió su rostro.

—Tranquilo —dijo Changbin, Jisung respiró hondo tomando el coraje oara acabar su relato.

—Un día mientras teníamos relaciones el me dijo que quería un video mío —dijo todo rápido, como si tuviera que arrancar una bandita de un tirón— Me dijo que quería eso en su teléfono para bueno... "Pensar en mi" —hizo comillas con sus dedos— yo me dejé llevar, me pareció divertido en el momento y pensé que simplemente era algo que ambos guardaríamos en secreto. Pero el le pasó el video a sus amigos y ellos se encargaron de que todos lo tuvieran.—Hyunjin se sentía tan enojado de que Jisung tuviera que pasar por eso, ningún alfa noble haría tal cosa y mucho menos al omega que ama.

—Siento tanto eso Sung —dijo Bin y el omega simplemente se encogió de hombros.

—Si... Fue una mierda, realmente lo amaba mucho y siento mucha vergüenza de que aún haya personas que tengan ese video, pero bueno, ahora debo enfocarme en mi mismo y en la escuela.

—Tienes razón —comentó Hwang— No te preocupes, ahora seremos tus amigos y te cuidaremos de los alfas estúpidos— Jisung río y se sintió bien se que ambos chicos quisieran ser sus amigos.

Seungmin caminó hasta el salón de Jeongin para buscar al omega e ir juntos hasta la cantina. Esperó a que acabara la clase de In y le saludó cuando se reunieron.

—Buen día Innie —saludó Min— Changbin me dijo que el y Hyun nos esperarían ahí —el menor asintió.

—Está bien —ambos omegas empezaron a caminar en esa dirección, al llegar a la cafetería Seungmin quiso entrar pero Jeongin tomó su muñeca para que parara.

—¿Que pasa? —dijo Seungmin confundido.

—Están ahí —dijo Jeongin.

—Lo se Innie, ellos nos esperan —rodó los ojos y In gruñó.

—No hablo de eso, ellos están ahí pero con un omega —Seungmin se asomó con la intención de ver algo y vió a ambos alfas conversando con un pequeño castaño animadamente.

—Oh si, eso parece, deberíamos ir quiero conocerle —dijo sin más.

—¿No dirás nada?

—¿Que debería decir? —Seung no entendía el comportamiento de Jeongin pero sonrió burlón al darse cuenta— ¿Estás celoso?

—No creo que sea la palabra, pero Hyunjin no tiene amigos omegas o al menos ninguno que haya mencionado.

—Vamos Innie, le gustas a Hyunjin no hay ninguna razón de que te pongas así. Ahora cálmate o vas a oler a fresas podridas.

—Ña ña ña —dijo Jeongin de mala manera— vamos.

Ambos omegas cruzaron la cafetería para acercarse a los que les esperaban, al llegar ambos alfas saludaron

—Buenos días —Dijo Changbin— ya compramos la comida —Seungmin le sonrió y se sentó junto a el.

—Buen día Min, Buen día Innie —Hyunjin le sonrió a Jeongin, quien todavía lo se sentaba y parecía estar pensando.

—Buen día —Jeongin se acercó al alfa y le besó los labios rápidamente para luego sentarse a su lado. El resto de los que estaban en la mesa quedaron algo sorprendidos, bueno Jisung apenas pero Changbin sabía que Jeongin no daba muestras de afecto en público.
Seungmin sonrió burlón, era obvio que su amigo estaba celoso.

—Buenos días —saludó por fin— Soy Jisung —le sonrió a ambos omegas.

—Un gusto Jisung —dijo Seungmin— Me llamo Seungmin y bueno el es Jeongin.

—Un gusto —dijo Yang sin sonar muy agradable.

—Jisung es nuevo en la escuela, bueno algo así—dijo Changbin.

—¿A sí? —preguntó Seungmin y el contrario asintió— ¿Ya haz pensado en inscribirte en algún club? Innie y yo estamos en el del periódico escolar, podrías venir con nosotros —Jeongin pateó a Seungmin bajo la mesa y Seungmin se quejó.

—No gracias, ya me eh inscripto en el de arte —Seungmin asintió.

—Bueno, de todas formas puedes contar con nosotros Ji  —Jisung le agradeció a Seungmin y luego siguieron comiendo.

Jeongin aún no muy convencido con Jisung, pero el mayor le caía bien. Era tan gracioso sin ningún esfuerzo.
Quizás le había juzgado mal.


Changbin y Hyunjin caminaron a la salida.

—Jeongin estaba celoso hoy temprano —dice Changbin.

—Si yo también lo eh notado —dijo el rubio en una pequeña risa— Si eso hace que me bese, no voy a quejarme —Changbin rodó los ojos— ¿Que hay de Seungmin?

—Seungmin no es celoso —dice tranquilamente y Hyunjin suspira.

—No hablo de eso, digo, ¿Han hablado del beso? ¿Lo besaste otra vez?

—Si y no —dice el alfa mayor— Si hablamos pero no lo eh besado aún, nunca estamos solos...

—Bueno, escuchá —ambos se detuvieron fuera la escuela, dónde siempre esperaban a los omegas— Me llevaré a Jeongin a comer helado y tu acompañas a Seungmin a casa, pero no seas cobarde —antes de que Changbin pudiera protestar los omegas llegaron.

—¿Nos vamos? —pregunta Seungmin.

—Innie y yo iremos a una cita hoy, ¿No lo olvidaste verdad? —Jeongin abrió los ojos un poco más de lo normal y Hyunjin le guiñó un ojo.

—Oh es verdad, casi lo olvido, nos vemos mañana —ambos se despidieron dejando solos a la casi pareja.

—Bueno supongo que nos vamos solos —Seungmin le sonríe a Changbin.

—Uhm eso creo —empezaron el camino a casa, era silencioso, Changbin miraba de reojo al omega y luego volteaba otra vez para no ser descubierto. Pero al voltear nuevamente se encontró con la mirada del omega, las mejillas de Seungmin se colorearon un poco y ambos rieron. Changbin tomó la mano de Kim y caminaron juntos el resto del camino.

—Entonces... Nos vemos mañana —dijo Seungmin— Gracias por traerme —el omega se despidió y caminó hasta su puerta.

—Min, espera —Changbin se acercó a el hasta que ambos estubieran frente a frente. Acarició la cara de su omega lentamente, Seungmin era realmente hermoso, amaba sus ojos que se volvían medias lunas al reír también sus mejillas que se sonrojan fácilmente y sus labios naturalmente rosados.
Puso una de sus manos en la cintura de Seungmin, pensando en todas esas veces que había querido hacerlo y usó su otra mano para atraer a Seungmin hacía el y besarlo.

Era distinto al primer beso que habían tenido, era tan lento y cariñoso. Changbin sintió las manos del omega en su pecho y se avergonzó de que quizás pudiera sentir sus acelerados latidos, porque Changbin sentía que su corazón podía saltar de su pecho por la rapidez en la que latía en ese momento.
Se separó lentamente y olfateo el cuello del menor por un momento.

—Nos vemos mañana —dijo ahora Changbin y prácticamente huyó del lugar con su aún frenético pulso.
Seungmin como pudo entró a casa, a pesar de que sus piernas temblaban como gelatina y su cara ardía.
Cerró la puerta a sus espaldas y cerró los ojos mientras sonreía tontamente.

—¿Cuándo ibas a decirme que tenías novio, hijo? —la voz de su madre exaltó al omega y abrió sus ojos.

Ahora sí, supo que podía estar más avergonzado que hace apenas dos minutos atrás.

N/a:  hola! Éste es el último cap que subo en octubre 😺 ya escucharon el record de Seungminnie?😭

Opiniones??

Bueno y quería aclarar por si las dudas que se les haya olvidar, que Seungmin le dijo lo de las fresas podridas a Innie porque el huele a fresas uwu

Les dejo nuevamente los olores para que no los olviden;

Seungmin: caramel machiato
Changbin: chocolate amargo
Jeongin: fresas
Hyunjin: licor de anís
Minho: vainilla
Felix: brownie con nueces
Chan: duraznos
Jisung: crema batida

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro