12

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng


—No tengo novio mamá —Seungmin se estabilizó y se acercó a su progenitora. La madre de Seungmin, una hermosa alfa llamada Sowon, bastante alta e intimidante a primera impresión.

—Bueno, los jóvenes de ahora besan a sus amigos —molestó y Seungmin bufo.

—Aún no hemos formalizado nada, estamos saliendo —bueno había deducido eso, ambos se gustaban pero aún no eran novios.

—Bueno debería conocerlo, solo conozco a Jeongin y ,a Minho, ¿Que ocurrió con el? Pensé que le gustabas.

—Bueno así era, pero somos amigos, me gusta Changbin —Sowon asintió lentamente.

—Así qué ese es su nombre, bueno, quiero conocerlo. Debo saber con quién sale mi hijo —Seungmin la ignoró y empezó a subir las escaleras.

—Como sea, me voy a duchar.

—Voy a comprarte supresores mañana, no quiero llevarme ninguna sorpresa —Seungmin se sonrojó violentamente.

—¡Mamá! —la alfa río sonoramente y Seungmin simplemente subió las escaleras y se encerró en su habitación, le daban tantos nervios y hasta náuseas -causadas por los nervios- al imaginarse a el y Changbin en esa situación. Si no fuera por su madre quizás eso aún no vendría a su mente.
Si bien antes había pensado en Changbin ayudándole en su celo, no estando completamente consiente de si mismo, era distinto ahora que sabía que ambos se gustaban.

Ignoró sus pensamientos y de fué a duchar rogando no pensar en eso en la mañana cuando viera de nuevo a Changbin.

A la mañana siguiente Seungmin se preparó cómo siempre para ir a la escuela y salió de su casa para esperar a Jeongin y a Changbin.
Al llegar ambos saludaron.

—Buen día Min —dijo Jeongin.

—Buenos dias —saludó el omega.

—Hola —Changbin sonrió y se acercó a el para besarle en los labios, Jeongin hizo una expresión asqueada.

—No sean así cuando estemos solos, me siento la tercera rueda —la pareja rió suavemente y empezaron el camino a la escuela.
Seungmin caminó tomando la mano de su alfa, se sentía tan felíz de que Changbin actuara como su alfa, no negaba que siempre le pareció tierna la timidez del alfa pero también quería sentirse cuidado.

Cuando el timbre sonó cada uno se fué a sus respectivas clases y Seungmin no volvió a ver a Changbin hasta el receso. Éste receso habían decidido pasarlo juntos los dos pero solos, siempre estaban con los demás y eso no era malo pero también querían estar solos.

Seungmin había preparado una vianda para cada uno cuando acordaron que no irían a la cafetería.
El menor no es un experto en la cocina así que cortó fruta fresca, les puso yogurt, frutos secos y miel.
Changbin había comentado dos bubble tea y estaban sentados en una mesa del jardín de la escuela.

—Esto es muy agradable —dice Changbin y tomó la mano del omega—Gracias por la comida —agradeció antes de probar un bocado.

—Mis dotes culinarios nulos —dijo Seungmin mientras tomaba un poco de su bebida— La próxima vez haré algo mejor.

—No hay problema, podrías darme un sándwich en mal estado y lo comería —Seungmin soltó una carcajada. Siguieron hablando por un rato, el ambiente era muy relajado.

—Mi madre nos vió ayer -dijo mientras comía— Me molestó durante todo el día —Changbin sonrió algo nervioso y se sonrojó, no era una muy buena primera impresión que tú suegra te viera besando a su hijo.

—¿A sí? ¿Que dijo sobre mi? —preguntó, realmente quería saber.

—Quiere conocerte -Changbin asintió lentamente, mentiría si dijera que no estaba temblando— Tranquilo, le dije que aún no...

—Gracias, ya estaba sintiendo demasiada presión —Seungmin sonrió.

—¿Y que hay de tí? —Changbin lo miró confundido— Hablo de que, ¿Tus padres saben algo?

—Me hubiera gustado hablarles sobre ti, pero no tuve la oportunidad, siempre están ocupados -Seungmin asintió, pudo notar que Changbin estaba algo triste.

—Ya podrás decirles —Changbin asintió y Seungmin trató de cambiar de tema- Sabés, ayer mi madre me insistió mucho en que pronto debía tomar supresores y trató de darme "la charla" —Changbin río, Seungmin hablaba muy gracioso cuando sentía pena.

—Está bien eso, solo quiere cuidarte...

—Lo se pero, digo, nosotros aún no estamos en esa página ¿Verdad? —Changbin sonrió alzando una ceja

—Tienes razón, aún no me confesé formalmente.

—No debes hacer eso —dijo el omega aunque muy en su interior si quería que fuera así.

—Si tengo, además tengo que cuidarte cuando sea tu celo —Changbin no sabía de dónde había salido su repentina confianza y Seungmin simplemente se sonrojó.

—¡No hagas que me avergüence! —Changbin sonrió burlón— Además yo iba a decirte que... Bueno no quiero que nuestra primera vez sea por el celo de alguno —Seungmin se sintió mejor después de decir eso y Changbin asintió.

—Si, opino igual —dijo el alfa— De todas formas no te preocupes por eso ahora, hay tiempo para eso y podemos esperar hasta cuándo tu quieras.

—Yo no dije que no quería —admite Seungmin y ambos se miraron sin decir nada más.
Indirectamente estaban planeando pasar la noche juntos y se convirtió en demasiado para el momento. Así que siguieron comiendo en silencio.

Seungmin volvió a casa acompañado por Changbin, Jeongin y Hyunjin. El último se había colado con ellos ya que iría a dormir a casa de Changbin.

El Omega entró a casa y dejó sus cosas en un rincón.

—¡Ya estoy en casa! —avisó.

—Minnie, hijo, ven a la cocina —su madre lo llamó y el omega fué sin protestar.

—¿Que ocurre? —sonrió al ver que su madre había preparado jugo de naranja y rápidamente busco un vaso para servirse un poco.

—Traje algo para tí —dijo mientras Seungmin se servía jugo y la Alfa deslizó una caja por la barra de la cocina para dársela al omega, Seungmin miró la caja y luego a su madre. Luego la tomó entré sus manos para leer lo que decía.

"Supresores anticonceptivos"

Seungmin bufo exasperado.

—Gracias —dijo entre dientes.

—Vamos Min, no te enfades conmigo, te los estoy dando porque se que como soy alfa no hablas mucho conmigo sobre esos temas, pero eres mi hijo y quiero que seas responsable —Seungmin asintió resignado, su madre tenía razón— Dentro de la caja está el prospecto para que aprendas cómo deben consumirse.

—Está bien —Seungmin siguió bebiendo su jugo.

—Y no olvides que quiero conocer a ese tal Changbin —la alfa se retiró de la cocina antes de que el Omega respondiera.

Seungmin supo que su madre no pararía hasta que no llevara a Changbin a comer, era demasiado terca incluso más que el

"Lo siento Changbin, tendrás que cenar con mi madre" se dijo a si mismo su mente.


N/a: bueno espero que disfruten del cap!

Opiniones? Uwu

Bueno tengo que aclarar algunas cositas, perdón si es algo larga la nota~

1: bueno habrán notado que en el cap menciono el celo por 1ra vez, así que quería explicar que seung ya tuvo un celo pero no me molesté en aclarar nada ya que no lo paso con changbin y bueno changbin no tuvo su celo aun porque el de los alfas son cada 6 meses y en el fic pasaron como 5.

2: lamentablemente ya no voy a poder actualizar 2 veces a la semana como lo hice durante octubre ya que me tengo que concentrar en la escuela porque es mi último mes de clases antes de las vacaciones de verano uwu
Las actualizaciones serán solo los lunes hasta que me desocupe♡

3: la mamá de seung es Sowon de gfriend, les dejo una fotito✨

Ahora que está todo aclarado nos leemos el próximo lunes, gracias por leer👉🏻👈🏻

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro