22

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Mansión Hamato

Narra Donie

Ya hace una semana que Raph tuvo su última revisión y no he sabido más nada de Tn ni de su problema con su "padre", Le he preguntado a Mikey y el dice que está bien, que no ha pasado nada pero no estoy muy convencido, la vez que salimos del hospital ella estaba más preocupada que como estaba antes de llegar al hospital, hoy voy a verla para saber cómo está y quitarme está duda, Tn es la novia de Miley y le he tomado mucho afecto al igual que ha su hermana, ahora ya estoy bajando las escaleras

Mikey: hey Don, a dónde vas? -llegando a las escaleras con un vaso de agua-

Donie: -boy a salir a dar una vuelta, y de paso boy con Tn, desde la última vez que la ví la note muy preocupada pero no me quiso decir nada y he estado algo preocupado, y además papá me ha estado ocupando mucho estos días, ya sabes con eso de los discos,  las ventas y su agenda

Mikey: wao hermano! Eso es mucho trabajo, deberías tomarte un descanso, y con lo de Tn no te preocupes ya te he dicho que ese hombre no la ha molestado más así que relájate, pareces que tú fueras el novio y te recuerdo que ese es mi papel  jeje -dijo burlón-

Donie: ja ja ja muy gracioso Mikey -sarcastico- en fin ya me boy

Mikey: bien, saludame a mi princesa de mi parte

Donie: ok, adiós -sale de la casa-

Me subí a mi auto y arranque, primero iba a resolver un problema de las ventas de la disquera, había llegado a un semáforo en rojo así que me detuve, en eso recibí una llamada...era mi padre

Donie: -conecta la llamada de su celular a su audífono- hola papá, que pasa?

Splinter: hola Donatello, solo te llamaba para saber si ya vas camino a resolver el problema con las ventas de la disquera?

Donie: si papá, ya estoy en camino, oye antes de que se me olvide, como va el asunto de el abogado para el problema de Tn?

Splinter: ya lo tengo solucionado, le dije a Leonardo que lo llevara con Tn para que le expliqué su situación, aunque ya yo le expliqué lo primordial pero quisiera que la chica hablara personalmente con el

Donie: ok papá, bueno te dejo, te llamo despues para informarte todo lo de las ventas

Splinter: está bien Donatello, esperaré tu llamada, adiós

Donie: adiós -cuelga la llamada-

Arranque y fui a resolver aquel problema de la disquera.

2 horas después

Uff, por fin logré salir de aquel embrollo, en realidad si era un problema complicado no mucho pero si me llevo mucho tiempo resolverlo, en fin, salí de la disquera y me subí al auto

Donie: -llamando a Splinter-

Splinter: rin rin -contesta- hola hijo, como te fue?

Donie: hola papá, bueno no te voy a mentir, si que teníamos un problema complicado, los socios y provedores no estaban satisfechos con las ganancias y algunos estaban pensando en retirarse pero logré convencerlos de que nos encargaríamos de eso personalmente, pero debemos darnos prisa, porque les dije que en la próxima junta les daríamos buenos resultados

Splinter: bueno hijo mío bien hecho, al menos nos diste tiempo, yo me encargaré de eso personalmente, tu toma un descanso, te lo mereces

Donie: si pero que pasará con el resto de cosas?

Splinter: no te preocupes ya lo arreglaremos después en casa, por ahora tomate el día libre

Donie: gracias padre, nos vemos en casa

Splinter:  está bien Donatello, adiós -cuelga-

Bueno, ahora que tengo el resto de la tarde libre aprovecharé para ir al depa de Tn

No me llevo mucho conduciendo, cuando llegue subí por las escaleras hasta el piso donde estaba el departamento de Tn, pero lo que ví cuando llegue me dejó perplejo...había un par de policías y un hombre de traje negro con un portafolio hablando con Tn, pero ella estaba llorando, parecía que estuviera suplicando, así que sin tardanza me acerque

Donie: que es lo que pasa?

Tn: Donie -se acerca- Donie por favor ayúdame estos hombres quieren llevarse a Sofi -decia llorando-

Donie: que?!! -observa a los tres hombres, después vuelve a mirar a Tn- dónde está Sofi?

Tn: la señora Méndez la tiene en su departamento, ella se fue para allá antes de que ellos llegaran

Donie: bien, tu llama a los chicos sobre todo a Leo, el vendrá con tu abogado, yo tratare de ganar tiempo

Tn: ok -comienza a llamar-

Donie: -se acerca a los hombres- buenas caballeros, me acabo de enterar de que vienen por la menor Sofía Ta -dice serio-

Hombre de traje negro (abogado de Carl): así es seño...

Donie: Donatello, Donatello Hamato

Policía 1 (Pol. 1): Hamato?!!, Del millonario de aquí de New York

Donie: si, por qué?

Pol. 1: hooo!! Señor soy un gran admirador de su...

Donatello: padre

Pol. 1: si si eso, su padre

Donie: pues me halaga escuchar eso, mi padre estará encantado de saber que me encontré con un admirador

Pol. 1: e-encerio?!!

Abogado de Carl: por favor oficial, controlecé, no olvide de por qué está aquí

Pol. 1: -aclara la garganta- si señor

Donie: ok, bien, se puede saber si tienen algún permiso o algo que justifique lo que están haciendo?

Abogado: tenemos una orden del juez, ya que la señorita Tn Ta no es la legítima tutora de la menor Sofía Ta

Donie: podría ver esa orden?

Abogado de Carl: lo siento señor Hamato, con todo el respeto que se merece le digo que eso es un tema que a usted no le incumbe

Donie: está bien

Donie!!




Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro

#tmntswag