23

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Narra Leo

Ya iba camino al depa de Tn junto con el abogado, de repente me llegó una llamada, era Tn, conecte la llamada a mi audífono y contesté

Leo: Hola Tn

Tn: Leo, por favor ven rápido q mi departamento -asustada y con la voz quebrada-

Leo: -preocupado-que pasa Tn? Todo está bien?

Tn: no puedo explicarte ahora, pero por favor ven rápido, y trae al abogado

Leo: está bien, ya boy en camino

Tn: si gracias -cuelga-

Abogado: que sucede joven?

Leo: creo que ya ser nos adelantó el problema

Con Mikey en la mansión

Narra Mikey

Que día tan tranquilo, no se porque pero siento que el jardín se ve muy bonito, me dirigía a mi habitación para poder practicar algunos sonidos y configurar acordes ya que mi padre está planeando que nosotros nos dediquemos a la música cuando terminemos la escuela y vallamos a la universidad, en fin, ya iba a entrar cuando me entró una llamada, saque mi teléfono y era mi princesa, Tn, muy feliz contesté

Mikey: Hola princesa

Tn: Mikey ven a mi departamento ahora, es urgente

Mikey: que pasa Tn?, te noto mal, todo va bien?

Tn: acá te explico todo, ya Donie está aquí y Leo ya está en camino, ven rápido por favor y trae q Raph

Mikey: ok está bien, pero cálmate, ya vamos

Tn: ok -cuelga-

Esto ya me preocupó, Tn se oiga muy agitada, debo darme prisa

Mikey: RAPH!!

Raph: -desde su habitación- QUE PASA ENANO?!!

Mikey: debemos ir al depa de Tn, rápido -bajando las escaleras apresuradamente-

Raph: -sale de su habitación y sale detrás de Mikey- que pasa?

Mikey: no lo sé, pero ya creo saberlo, vamos iremos en mi auto

Salimos de la casa y nos subimos al auto, arrancamos y nos dirigimos al depa de mi novia, espero que lleguemos pronto

Narra Raph

Ok, Mikey se oía muy serio y ahora que lo veo lo notó serio, y si mi intuición no me falla, también creo saber que es lo que ocurre -suspira- 😔 espero que no tenga que ver con Sofi

Narra April (por fin, te bendiga olvidada😅)

Iba camino al depa de Tn junto con Casey,  he notado a Tn muy preocupada durante las clases así que pensé que una visita no le haría mal

Casey: hey peliroja, que tal si después de visitar a Tn vamos con los chicos

April: si está bien

Casey: ok -ve el edificio de Tn- mira ya llegamos-

April: -ve que estaban los autos de sus amigos- veo que se nos adelantaron

Casey: si, bueno al menos no vamos a tener que visitarlos

April: entremos

Ambos entramos y subimos las escaleras hasta el piso de Tn que si mal no recuerdo era el piso 6, cuando llegamos ví que estaban Donie hablando con un hombre de traje negro y dos policías y a Tn muy nerviosa, iba a decir algo pero escuché que alguien se me adelantó desde el ascensor, Eran los chicos junto con otro hombre, al parecer llegamos al mismo tiempo

Leo: Donie!!

Narra Donie

Por favor que se den prisa, de pronto alguien me llamó me di la vuelta y al hacerlo sentí un alivio era Leo junto con Mikey, Raph y el abogado

Donie: al fin llegan

Tn: Mikey!! -cierra hacia el-

Mikey: -la recibe en un abrazo- Princesa, que es lo que pasa aquí

Tn: es...es el abogado de Carl, vino por Sofi -llegando-

Mikey: qué?!!

Abogado de Tn (Abo. Tn): tranquila señorita, arreglaré ésto

El abogado se acercó a mí en donde estaba con los dos policías y el abogado de Carl

Abo. Tn: buenas tardes caballeros, soy el abogado de la señorita Tn Ta, señor Hamato podría decirme que es lo que ocurre?

Donie: claro, los señores aquí presentes dicen tener una orden del juez para llevarse a la menor Sofía Ta

Abo. Tn: y se podría saber bajo que sircunstancias? -pretunto mirando a los dos policías y al abogado de Carl

Abo. Carl: según tenemos entendido el señor Carl es el legítimo tutor de la menor y como la señorita Tn no es la legítima tutora ni cliente encuentra correcto que la menor este con el ya que el SI le puede dar lo que la menor necesita -dijo observando las paredes algo dañadas-

Tn: ESO UVIERAN PENSANDO ÉL ANTES SE ABANDONARNOS A NUESTRA SUERTE!! -conpletamente enojada-

Abo. Tn: señorita podría decirnos a qué edad su "padre" las abandono?

Tn: yo tenía 14 años y Sofi apenas tenía 9

Abo. Tn:  lo ven señores tienen casi todas las de perder, por qué mejor no acordamos una reunión en la corte y aclaramos este asunto

Abo. Carl: y que tal si no acordamos con eso

Abo. Tn: pues ya que el señor abandono a la señorita Tn y su hermana a su suerte hace años eso sería abandono de hogar y es denunciable, pero creo que usted eso lo sabe muy bien, verdad?

Abo. Carl: -lo mira molesto-

Abo. Tn: claro que también no es nada mencionar que ya que al hacer eso, el señor Carl se lavo las manos con respecto a ser el tutor de la menor, no importa que su cliente tenga la guardia y custodia legal de la niña si el señor no se hizo cargo y si se la llevan ahora sin el consentimiento de la señorita Tn eso se catalogaría con secuestro, y me imagino señor oficial que usted eso lo tiene claro, o no?

Pol. 1: heee, bueno pues eso es cierto -aclara la garganta- señores no tenemos nada que hacer aquí, nos vamos

Abo. Carl: QUE?!!

Pol. 2: pero jefe...

Pol. 1: nada, el señor abogado tiene razón

Abo. Carl: ESTO ES...-Suspira y se relaja- bien, pero ni crean que esto se va a quedar así, mi cliente tiene la ventaja y se van a arrepentir de esto

Abo. Tn: eso es una amenaza?, Por qué si es así eso sería un problema para ustedes ya que estarán exigiendo la custodia de la niña de una manera incorrecta, y sin mencionar que le estarán haciendo violencia psicológica a la señorita Tn

Sigue narrando Donie

Wao este hombre es muy bueno, los dos policías y el abogado de Carl subieron al ascensor y se marcharon

Donie: -suspira- gracias Venn

Venn: de nada joven Donatello, es lo menos que puedo hacer por su padre



Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro

#tmntswag