2- Un nuevo Gulf.

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Meses después.

★★Comedor★★

—¿Ya vienes arruinar mi desayuno? —pregunta Gulf al ver a Perla entrar.

—No, suficiente, te he mantenido mocoso, deberás trabajar —responde Perla sirviéndose un café.

—Eso es mejor que ver tu cara —manifestó Gulf.

—Mira Gulf, sabes perfectamente que soy una magnate y mi dinero es incontable, pero todo se mantiene gracias a mis negocios sucios y que me gusta que me paguen a tiempo.

—¿Sucios? —interroga Gulf.

—Muchas veces hago préstamos millonarios y no los devuelven a tiempo o bien no lo hacen, unos empleados se encargan de que paguen o bien los mandan con el de abajo después de que firmen para perder sus propiedades.

—¿¡Está queriendo que mate?! —grita Gulf levantándose molesto.

—Tienes dos opciones. Haces él trabajó callado o te vas tú con el de abajo, suficiente te he mantenido y aguantado tus insultos, solo te salvas porque eres lindo, pero de nada me sirves si no dejas tocarte —manifestó Perla.

—Eso jamás pasará —dice Gulf.

— Por eso, deberás trabajar callado para ir saldando la deuda de tus padres y ganar tu libertad —dice Perla.

—¿¡De cuanto tiempo estamos hablando?! —pregunta Gulf molesto.

—Mínimo 5 años, lo que le entregue a tus padres fueron 30 millones, si trabajas bien, puedes quizás bajar a 4 años trabajando para mí “Esposo”.

—¡Acepto! —dice Gulf—. ¡Que sean 5 o 4 años! Haré lo que digas y pagaré mi libertad.

—Muy bien, pero te advierto. No te pongas en mi contra o te irá mal, rogarás tu muerte —advierte Perla.

—“Esposa” todo se paga… —dice Gulf serio—. Existe un Dios que todo lo ve, y el karma te llegará solo, y no moveré un solo dedo.

—Ja, Dios me ama, por eso me tiene con tanto dinero —dice Perla con burla.

—Así como te da, también te lo puede quitar —dice Gulf para salir del comedor.

—¡Maldito! ¡Maldigo el día que accedí a comprarlo! —dice furiosa Perla—. ¡Yoon! ¡Yoon!

—Dígame Señora —habla Yoon sirviente y guardaespalda con una corta reverencia.

—¡Quiero que entrenen a Gulf en armas y defensa personal! ¡Una semana tienen! —ordena Perla.

—¿¡Una semana?! —pregunta Yoon.

—¿¡Estás sordo o no te lavaste los oídos?! —grita Perla—.  ¡Una semana y lo llevan a cobrar deudas!

—Sí, perdón, será como ordene —dice Yoon.

—No quiero a ese mocoso sin hacer nada, que se gane la libertad, ya me tiene aburrida —manifestó Perla—. Saldré de viaje y en una semana lo quiero disparando cómo un profesional, si no lo hace, tu cabeza va a rodar. ¿Estamos?

—Sí —responde Yoon.

—¡Sal de aquí! ¡No pierdas el tiempo!

Yoon hace una corta reverencia y se va.

—¡Maldito mocoso! ¡Si no fuera tan lindo le pondría una bala en la cabeza! —manifestó Perla molesta—. Y a otro que le pondría un balazo es a mi hijo. Otro idiota más ¡Aah! Estoy rodeada de inútiles e idiotas.
.
.
.
.

★★Habitación Gulf★★

—Haré mi mejor esfuerzo para ganar mi libertad, no dejaré que nada me detenga, si o si me largo de este infierno.

Tok—tok

—¡Sí, eres tu Perla! —grita Gulf—. ¡Largo!

La puerta se abre.

—Soy Yoon, señor Gulf.

—¿Qué ocurre Yoon?

—La señora Perla se va de viaje una semana —manifestó Yoon.

—Que lo haga, no me importa esa mujer —manifestó Gulf.

—Pero me ordenó que le enseñe armas y defensa personal, si no aprende en una semana mi cabeza va a rodar.

—¡Esta loca esa maldita zorra! —dice Gulf molestó.

—Por eso vengo por usted, debe acompañarme a realizar las prácticas correspondientes, más antes es mejor —dice Yoon.

—Ok… Ok… Solo porque no deseo que pierdas la vida por mi culpa.

—Gracias, señor —dice Yoon con una corta reverencia.

—Entonces vamos —dice Gulf levantándose de la cama.

.
.
.
.

★★  Sala de tiro ★★

—Señor Gulf, esta es la habitación de tiro, como ve aquí encontrara todo lo necesario para realizar los entrenamientos —manifestó Yoon mostrando todos los implementos sobre la mesa.

—Wow, esta maldita loca tiene un lugar así en la mansión —dice Gulf asombrado.

—Así es, y tiene más sitios que se asombraría —dice Yoon.

—Supongo que sí, ya sabes que no salgo de mi habitación, verla me causa repulsión —dice Gulf jugando con los audífonos en la mesa.

—La señora Perla es dura y enojona, pero la vida la hizo así —expresa Yoon—. La señora Perla, años sufrió maltratos por el señor Dan Suppasit, quien era su antiguo esposo.

—Oh, ya estaba casada antes entonces.

—Sí, de ese matrimonio tiene un hijo de 22 años. Mew Suppasit Jongcheveevat. Está en el extranjero, específicamente ¿dónde? No sé. Ella no habla de él ni de la relación de madre e hijo.

—Veo que no, ni sabía que tenía un hijo —dice Gulf—. Dices que iba a salir de viaje, quizás lo fue a ver.

—Puede que sea así, ella es muy reservada con su hijo, pero si estoy seguro de algo es que su relación no es muy buena.

—¿Cómo lo sabes? —interroga Gulf.

—Muchas veces la he escuchado gritando y peleando con él por celular —responde Yoon—. Puede ser que no viaje a verlo, dudo que quiera más problemas.

—¿Más problemas?

—Sí. Ya usted es uno para ella e ir donde su hijo sería otro —manifestó Yoon.

—Soy un problema porque ella quiere, si me dejara ir no sería así —dice Gulf.

—Señor Gulf, la señora Perla pago 30 millones por usted y sus padres tenían una deuda de 34 millones.

—¿¡Tanto?! —grita Gulf.

—Sí, yo tenía que cobrar esa deuda, por eso sé el monto, en ese momento fue que a su padre se le ocurrió venderlo y lo traje para hablar con la señora Perla.

—¡No lo llames padre! —dice Gulf molestó—. ¡Están muertos para mí los dos!

—¡Perdón! Señor Gulf, no quería hacerlo enojar.

—Perdón, no debí gritarte, no tienes culpa.

—No se preocupe ¿Empecemos? —pregunta Yoon.

—Sí —dice Gulf.

Gulf empezó a prepararse y Yoon comenzó a mostrarle la postura para disparar.

—Tranquilo, ya sé hacerlo —dice Gulf para disparar en medio de la frente del maniquí y luego al corazón de este.

—Wow, usted ya lo sabe hacer. Estaba calladito —dice Yoon.

—Sí, sí que no te preocupes que tu cabeza no corre peligro.

—Muchas gracias, de verdad agradezco su preocupación por mí —manifestó Yoon.

—Pero seguiré practicando —dice Gulf.

—Sí —dice Yoon, de pronto hace una reverencia al ver a Perla entrar.

—Veo que está aprendiendo a disparar —dice Perla.

—Sí, señora Perla —dice Yoon.

—¿Ya te largas? —interroga Gulf.

—Sí pequeño, pórtate bien o quedaras peor que ese maniquí —dice Perla quitándole el arma a Gulf y disparando directo a la entrepierna del maniquí.

—Eso debería ser para ti, para que aprendas a cerrar las piernas —responde Gulf.

—¿Celoso? —dice Perla pasando el arma por la entrepierna de Gulf.

—¡No seas ridícula! —dice Gulf.

—Solo pórtate bien o te irá muy mal. Volveré en una semana más y por tu bien y de Yoon aprende a disparar y defensa personal porque en una semana más deben ir a cobrar una millonaria deuda y tú debes ir —dice Perla dejando el arma sobre el mesón.

—Te traeré hasta la cabeza si quieres, ahora vete estúpida —responde Gulf.

—Sí, ya me voy —Perla se acerca y besa la mejilla de Gulf—. Adiós esposo.

—Adiós, estúpida —dice Gulf limpiando su mejilla.

Perla sonríe y se va.

—Maldita perra loca —dice Gulf para tomar el arma y disparar a la frente otra vez del maniquí.

—Tranquilo señor Gulf —dice Yoon—. No pierda la paciencia.

—En ese maniquí quiero la cara de esa loca, así le disparo con más ganas —dice Gulf molestó.

Yoon sonríe.

—Será como ordene.

20 minutos después del celular de Yoon suena.

—📲 Aló

—📲 Sr. Yoon, el Dr. Khunpol pide verlo enseguida, su esposo no está muy bien y el doctor desea verlo lo antes posible.

—📲 ¿¡Qué tiene mi esposo?!

—📲 Venga aquí y lo sabrá, mayor detalle no puedo darle por celular.

—📲 ¡Voy ahora! —dice Yoon y corto.

—Señor Gulf… Necesito ir a la clínica, ¡Se lo suplico! Necesito su permiso.

—Te acompañaré y me lo explicas en el camino.

—Sí, vamos.

—Sí —dice Gulf dejando todo de lado y seguir a Yoon.
.
.
.
.

★★ Clínica ★★

—Dr… Dr… ¿Cómo está, Ton?

—Tranquilo señor Yoon —dice el Dr. Khunpol—. Lo llamé porque necesitamos de urgencia operarlo o no va a sobrevivir.

—¿¡De cuanto estamos hablando?! —interroga Yoon.

—Millones Sr. Yoon, es de urgencia un Trasplante de corazón donde consiste en extirpar un corazón lesionado o enfermo y reemplazarlo por un corazón sano de un donante. Los riesgos que implican son coágulos de sangre, daño a los riñones, hígado y otros órganos, ataque cardíaco o accidente cerebrovascular es de alto riesgo.

—Yoon se pone a llorar. —No quiero perder a mi esposo…

—¡Hágalo! —grita Gulf—. ¡Haga todo lo que tenga que hacer, pagaré todo lo que implique la cirugía!

—Señor Gulf… —dice Yoon.

—¡Muévase! ¿¡No dice que es de urgencia!? —grita Gulf—. ¡No se quede aquí parado!

—Sí —dice el Dr. Khunpol para salir.

—¿Cómo pagará, señor Gulf? —pregunta Yoon.

—Al estar casado con esa puta, soy dueño de su dinero también, no te preocupes, solo debemos esperar que todo salga bien con tu esposo.

—¡Muchas gracias! ¡Sea como sea, le devolveré todo! —dice Yoon limpiando sus lágrimas.

—Solo te voy a pedir que me lleves a un lugar hoy como motivo de pago —dice Gulf.

—A donde quiera, señor —dice Yoon.

—Señor Yoon, su esposo desea verlo —dice una enfermera.

—Voy ahora, venga conmigo para que lo conozca.

—Sí —dice Gulf para seguirlo.

.
.
.
.

★★ Habitación Ton ★★

Yoon y Gulf llegaron a la habitación, Ton estaba sentado mirando por la ventana.

—Amor… —llama Yoon.

—Amor —dice Ton feliz.

Yoon se acerca, se sienta a su lado y lo abraza fuertemente.

—¿Cómo te sientes? —dice Yoon.

—Cansado, ya el Dr. me dijo que necesito un corazón nuevo, es muy costoso, seguro no sobreviviré.

—No digas eso, él es mi jefe, el señor Gulf, va a pagar todo, será un préstamo que iré devolviendo.

—Señor Gulf, muchas gracias, se lo agradezco demasiado —dice Ton.

—Tranquilo —Todo estará bien, yo pagaré todo y verá que serán felices muchos años más.

—Gracias de verdad.

Entra el Dr. Khunpol.

—Buenas noticias, ya está su nuevo corazón, llega mañana y al llegar se realizará la operación inmediatamente.

—Me alegra mucho escuchar eso —dice Gulf.

—Necesito que usted me acompañé para ver los costos, están pidiendo el pago total del traslado.

—No tengo problema, vamos. Yoon, tranquilo igual tu Ton, todo saldrá bien —dice Gulf para salir con el Dr. Khunpol.

—Es un Ángel —dice Ton.

—Si lo es, ya te había hablado de él —dice Yoon.

—El chico que sus padres vendieron por dinero, es muy guapo y simpático, debes cuidarlo bien —dice Ton.

—Así será, ahora a descansar —dice Yoon.

—Sí —dice Ton para acomodarse.

Gulf se encargó de sacar su tarjeta negra que Perla le dio y que no había querido ocupar y pago todo para Ton, incluso que trajeran a los mejores cirujanos para la operación.

.
.
.
.

Horas más tarde.

★★Casa Kanawut Traipipattanapong★★

—Señor es su antiguo hogar —dice Yoon.

—Ellos serán los primeros en pagar —dice Gulf.

—¿Planea matarlos?

—Sí, serán los primeros en pagar, ya he dicho antes; Todo se paga.

—¿Quiere que yo lo haga? —se ofrece Yoon.

—No, espérame aquí, yo lo haré, es mi venganza y la deuda personal —dice Gulf para bajarse del auto.

—Tenga mi arma, tiene silenciador, así que no se escucharán los disparos —manifestó Yoon para entregar su arma.

—Gulf la tomo. —Gracias, ya vuelvo.

—Sí.

Gulf camina a la casa y saca sus llaves y abre la puerta, sube lentamente a la habitación que es de sus padres.

.
.
.
.

★★Habitación matrimonial★★

—A despertar desgraciados… —dice Gulf.

Ambos padres se mueven un poco y abren los ojos de golpe al ver a Gulf parado en la parte baja de la cama apuntándolos con un arma.

—¡Gulf! —grita la madre.

—¡Baja eso! —dice el padre.

—¡A mí no me des órdenes Kanawut! —dice Gulf.

—¡Somos tus padres, no puedes matarnos! —dice la madre.

—Hace 3 meses que dejaron de ser mis padres —dice Gulf bajando el arma—. Hace 3 meses no les importo venderme por $30.000.000 millones más los $34.000.000 millones que le debían a esa loca desquiciada.

—Pero tienes una mejor vida gracias a nosotros —dice el padre.

—¿Mejor vida? Ja, no me hagan reír, tener que ver y escuchar como esa puta se folla a quien sabe cuantos putos lleve a la mansión, no es una buena vida, que me abofetee cuando se le dé la gana, no es una buena vida, que ahora me mande a matar gente por saldar sus deudas tampoco lo es.

—¡No le debemos nada para que nos mates! —grita la madre.

—No mamá, esta es una deuda personal —dice Gulf al levantar el arma y apuntar a su madre.

—¡No lo hagas! ¡Te lo suplico! —dice la madre.

—Muy tarde —dice Gulf para disparar en su frente y matarla enseguida.

—¡Myriam! ¿¡Que has hecho?! —grita el padre al tratar de levantarse.

—¡No te muevas Dan! —grita Gulf—. Tú eres el siguiente, tú fuiste el peor, mira que vender a su hijo, su único hijo.

—Perdóname… Te lo suplico… —dice el padre—. Te entregaré el dinero y podrás recuperar tu libertad.

—Ja no me hagas reír, no tienes nada —dice Gulf.

—S-Si tengo, mañana en el banco te entrego todo.

—Muerto, seré igual heredero de todo lo tuyo, soy tu único hijo idiota, saluda a mamá en el infierno.

—¡No lo hag…(hagas)!

Antes de terminar la frase, Gulf le disparo en la frente y lo mato enseguida, al igual que a su madre.

—Ojalá se pudran en el infierno —dice Gulf para caminar a su madre y arrancar el collar que era de su abuela y salir de la habitación e ir a la salida.

Sale y sube al auto.

—¿Todo bien? —dice Yoon.

—Sí, todo bien —dice Gulf para mirar sus manos con sangre y el collar que era de su abuela.

—Entiendo nos vamos a la mansión, luego su ropa me la da para quemarla, no puede quedar rastro de nada —dice Yoon.

—Está bien —dice Gulf.

—Mañana temprano es la operación de Ton, ¿me daría permiso para ir?

—No preguntes tonterías, sabes que si —dice Gulf.

—Gracias, le diré a otro guardaespaldas que le enseñe defensa personal, cuando esto acabe yo seguiré enseñándole.

—Está bien, no hay problema, algo sé dé defensa personal, no te preocupes tanto.

—Está lleno de sorpresas, hasta ya sabía disparar —dice Yoon.

—Cuando tienes padres desquiciados, uno aprende de todo —dice Gulf.

—Pero ya esten en el infierno.

—Sí, ojalá se estén pudriendo en él —dice Gulf.

—Descanse, cuando lleguemos lo despierto.

—Gracias Yoon —dice Gulf para dormir una pequeña siesta.

******************************************

Perdón por la falta de ortografía 🙏
Tomó sugerencias y comentarios 👇
No olvide su ⭐
Gracias por tomarte el tiempo de leer mi historia.
Bendiciónes ☀️🌻
   

   

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro