4- Viviendo juntos.

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

★★Habitación Gulf★★

—¡Es una locura tener aquí vivo a quien mato a tu madre Mew! —dice Tong.

—Lo sé, pero está vivo y claramente aunque detestaba a la bruja era mi madre y este mocoso la mató.

—Oh, ¿cobrará venganza?

—Tal vez, después de todo es mi padrastro jajaja, esta bruja se casó con un mocoso, quizás tenga 19 a 20 años —manifestó Mew.

Tok tok

—¡Adelante! —grita Mew.

La puerta se abre y se deja ver a Yoon.

—¡Señor Mew! —dice asombrado Yoon.

—¿Viste un fantasma? —pregunta Mew.

—No, solo me asombra verlo aquí en Bangkok —dice Yoon.

—llegue con la bruja, pero en el aeropuerto nos separamos porque tenía que hacer algo. Pero vine aquí para discutir algo y me encuentro con una gran escena en el despacho. Este mocoso dándole un tiro en la frente a la bruja, tuve que pegarle en la nuca con mi arma para qué parará.

—¡Señor Gulf! —dice Yoon para acercarse rápidamente. 

—¿Señor? —pregunta Tong con duda.

—Sí Tong, señor Gulf.

—Ok, si tú quieres decirle así.

—Este es el mocoso con el que se casó la bruja ¿Verdad? —pregunta Mew—. ¿Es él?

—Sí, tiene que verlo un doctor —dice Yoon tomando su pulso.

—Tong, ve por uno.

—¿Lo salvarás?

—¡Haz lo que te digo! —grita molestó Mew.

—Sí.

Sale Tong rápidamente.

—Gracias, señor Mew —dice Yoon.

—Te importa mucho ese mocoso, ¿verdad?

—Es el único que ha sido bueno conmigo, me ayudo mucho con mi esposo Ton, él pagó la costosa operación, gracias a él, Ton está vivo y recuperándose —dice Yoon.

—Por lo menos tiene buen corazón, pero pago con el dinero de mi mamá, seguramente —dice Mew—. Es entendible es o era el esposo de ella.

—¿Qué hará con él?

—Quedo como heredero de la fortuna de mi mamá y heredero de la fortuna Suppasit. Ya sabes, mi mamá recibía una buena cantidad por ser ex-viuda de mi papá y yo venía a firmar mi parte de la herencia y resulta que llego tarde. ¿Qué puedo hacer con él? —pregunta Mew.

—No le haga daño, ya la paso muy mal con su madre —dice Yoon—. Solo quería su libertad.

—Que me entregue las herencias y se largue —dice Mew.

—Estoy seguro de que lo hará, pero no lo dañe.

—Realmente te interesa demasiado —dice Mew—. Podrías llevártelo de aquí cuando firme, porque si o si quedara en la calle.

—Lo haré, me lo llevaré conmigo. Solo que firme y me lo llevo —dice Yoon.

Gulf se empezó a mover.

—Y-Yoon… —dice Gulf.

—Shhh… Tranquilo señor Gulf.

—Esa perra loca por fin se murió —dice Gulf al sentarse algo mareado.

—Sí, está muerta en el despacho.

—Esa perra loca era mi madre mocoso —dice Mew.

Gulf levanta la vista y ve a Mew parado a brazos cruzados.

—¡No me importa si era tu madre! ¡Solo sé que ya está muerta y pago por todo lo que hizo! —grita Gulf.

—No se agite, está muy débil —dice Yoon.

—Quiero que salga de aquí ese idiota —dice Gulf.

—Este idiota también es dueño de esta mansión, por ende puedo estar aquí —manifestó Mew.

—Tengo entendido que todo es del esposo, o sea yo, sí que largo, no te quiero aquí —dice Gulf.

—Mew aplaude. —Mira Yoon qué mocoso, más atrevido, se sabe las reglas del juego, y que te apuesto que no has ido ni a la universidad.

Gulf se levanta de la cama, acomoda su cabello y limpia su labio para sujetar con fuerza el cuello de Mew.

—¡A mí no me vas a venir a mirar en menos! —grita Gulf—. Si no quieres ir donde…”Tú" mamita al infierno, no me desafíes.

—Mew también lo sujeta del cuello a Gulf. —¡A mí no me amenazas maldito, mocoso!

—¡Señores! —grita Yoon—. No se dañen ¡Por favor!

—Es una advertencia, no amenaza —dice Gulf—. Solo te irás por donde viniste y nada paso aquí.

—Ja, no mi amor —dice Mew—. Tú te irás y me cederías todo el dinero que era de mi madre y te vas a la calle de donde estoy seguro, mi madre te sacó.

—No cariñito, donde estoy me lo gané y nada te voy a ceder, si te quieres quedar hazlo, me da igual.

—¿No lo harás por las buenas? —interroga Mew.

—Lee mis labios… ¡No!

—Supongo que deberé llamar a la policía y exponer lo que hiciste con mi madre, la mataste, es un grave delito —dice Mew sacando su celular.

—Hazlo, llámalos, les diré que me defendí porque ella me atacó, pagaré un buen abogado qué me defienda, además será interesante que interroguen a sus guardaespaldas y digan todo lo que tu mamá hacía.

—Caería Yoon —dice Mew.

—No, no lo involucraría —dice Gulf.

—Solo dame lo que era de mi madre y te vas por las buenas —dice Mew.

—Ya dije que no. No sabía que el hijo de Perla era un estúpido sordo —dice Gulf—. Oh, verdad, jamás hablo de ti, para ella no existías.

—¡A mí no me llames así! —dice Mew enojado—. ¡No me interesaba tampoco esa mujer! ¡Dame lo que pido!

—Debería llamarte “interesado” no estuviste jamás con tu madre y ahora vienes seguro solo a pedir dinero, pues no cariño, no lo hay para ti, si qué vuelve por donde viniste —dice Gulf tirando a Mew para soltarse.

—Eso no va a quedar así “Padrastro” —dice Mew.

La puerta se abre.

—Ya viene un doctor… Oh, ya está despierto —dice Tong.

—Prepárate Tong que nos vamos a quedar en Bangkok —dice Mew para empujar a Gulf y salir.

—Y yo que ya estaba preparado Psicológicamente para volver a España —dice Tong para salir de la habitación siguiendo a Mew.

Gulf cae al piso y rápidamente Yoon corrió a levantarlo para llevarlo a la cama.

—No debió enfrentar al joven Mew.

—Sí se atraviesa en "Mi” caminó, solo se ganará un balazo como Perla —dice Gulf.

—Realmente no puedo creer que la haya matado.

—Le hice un favor a todos, era muy odiosa y arrogante —dice Gulf.

—Descanse un poco, ya viene el doctor a examinarlo —dice Yoon.

—Seguro tengo costillas rotas, jajaja, maldita loca golpeaba muy bien.
.
.
.
.

★★ Afuera ★★

—¿Estás hablando en serio de quedarnos? —pregunta Tong.

—Sí Tong, nos quedaremos hasta que ese mocoso me dé todo el dinero —dice Mew molesto.

—Debes admitir que tu mamá, tuvo buen gusto, ese chiquillo es una preciosura.

—Seguro debo comprar lentes, porque no le vi nada de preciosura a ese bastardo asesino —dice Mew.

—¿Qué harás con tu madre? —interroga Tong.

—Cremación y que limpien el despacho.

—¿Qué le dirás a la policía?

—En serio preguntas demasiado últimamente —dice Mew—. No tiene por qué estar involucrada la policía en nada, la bruja tiene un crematorio abajo y también una habitación donde están nuestros antepasados, esta mansión aunque no lo creas es antigua, te puedes encontrar con varias sorpresas.

—Qué locura ha sido este día. ¿Dónde dormiré yo?

—Con el perro —responde Mew para ir a la cocina.

—¿Tienen perro? —pregunta Tong.

—No, pero compraré uno para que duermas con él —dice Mew.

—Chiste aburrido de verdad —manifestó Tong siguiendo a Mew.

.
.
.
.

Minutos más tarde.

★★Habitación Gulf ★★

El Doctor había llegado y estaba examinando a Gulf y curando sus heridas.

—Auch —se queja Gulf al ser curado en la espalda.

—Debería denunciar esta agresión —dice el doctor para terminar.

—No vi a mis atacantes —miente Gulf—. Gracias a Dios me dejaron vivo.

—Sí, revise y no tiene nada comprometido en su cuerpo, solo heridas superficiales que sanarán con los días —dice el doctor.

—Gracias por su tiempo de venir —dice Yoon.

—Reposo unos días, dejaré unos analgésicos para el dolor y si presenta complicaciones inmediatamente a urgencia.

—Seguirá sus órdenes doctor, yo me encargaré de eso.

—Entonces ya me retiró, que coma algo antes de tomar estos medicamentos, ya que son muy fuertes para calmar los dolores —manifestó el doctor.

—Así será doctor ¡Gracias! —dice Gulf.

El doctor terminó de guardar todo.

—Yoon págale y acompáñalo a la salida, en mi velador está mi billetera —ordena Gulf.

—Sí, ya vuelvo.

Yoon saco la billetera de Gulf y salió junto con el doctor. Gulf cerro los ojos un momento y pronto levanto la vista para mirar a quien entraba. Mew entraba y sonreía con burla.

—Pareces un membrillo estando tan machucado —dice Mew con burla.

—Golpea antes de entrar —regaña Gulf—. ¿Qué quieres aquí?

—Me vine a presentar formalmente “Padrastro” —dice Mew.

—No lo necesitas hacer, estoy seguro de que serás un dolor de trasero —suspiro Gulf cerrando los ojos.

—Bueno, me presentó igual soy Mew Suppasit Jongcheveevat, tengo 22 años y vivo en España o vivía en España, Madrid. Graduado en Administración de empresas, me gusta salir y viajar. Me gusta cantar y bailar.

—¿También me dirás tu día de cumpleaños? —pregunta Gulf sin abrir los ojos.

—21 de febrero y soy signo Piscis —responde Mew.

—Era sarcasmo Mew, no me interesa quien seas o tu vida —dice Gulf—. Solo si vas a vivir aquí con tu guardaespaldas se deben comportar, no quiero más dolores de cabeza, mira que tu mamá me tenía aburrido y recién me estoy sintiendo relajado desde que me case con ella.

—Yo estoy siendo cortes, así no vives con un extraño —dice Mew—. Y no me pongas reglas como si fuera un niño pequeño, soy mayor que tu, tu deberías respetarme a mí. Tú deberías ser más cortes y presentarte también.

—Eso no pasará, además Mew, me duele horriblemente la cabeza, vete de mi habitación, de verdad quiero descansar, otro día peleamos y nos sacamos los ojos si quieres. Ahora vete.

—¿Puedo hacer una pequeña fiesta? —pregunta Mew—. Es que quiero invitar amigos que no veo de hace años y hacerles saber que estaré aquí viviendo un tiempo.

Gulf abrió los ojos.

—Tú haces una fiesta y tus amigos y tú se van de balazos todos, si quieres una fiesta que sea en casa de otros, esta mansión no es un lugar de fiestas y menos un prostíbulo como antes que hacía aparentar Perla.

—¿Por qué sacas el concepto prostíbulo? —interroga Mew.

—Por qué estoy 100% seguro que esos “amigos” son amigas y se pasearan prácticamente desnudas y luego entran a cualquier habitación a tener sexo —manifestó Gulf—. Por eso uso el concepto “Prostíbulo”.

—Que bien informado estas —dice riendo Mew—. Ok, nada de fiesta entonces, ni prostíbulo.

—Mew, de verdad, sal de aquí, quiero dormir, te conozco hace poco y ya te estoy odiando demasiado.

—Es un sentimiento mutuo —dice Mew.

—Ok, ahora adiós… —dice Gulf cerrando los ojos otra vez.

—Estúpido mocoso —dice Mew.

—Deja los insultos Mew por tu bien —dice Gulf amenazante.

—¿O qué? —pregunta Mew desafiante.

—Solo no me provoques Mew, es todo lo que te digo —dice Gulf.

—Mocoso estúpido —dice Mew para salir.

—idiota malparido, estoy seguro de que ese estúpido me traerá más dolores de cabeza que la misma madre.

******************************************

Perdón por la falta de ortografía 🙏
Tomó sugerencias y comentarios 👇
No olvide su ⭐
Gracias por tomarte el tiempo de leer mi historia.
Bendiciónes ☀️🌻
   

   

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro