6- Todo esta mal 🔞

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

—Lo tendré en cuenta —dice Gulf para acercarse y besar la mejilla de Mew—. Gracias hijastro.

—No lo olvides padrastro —dice Mew.

—Voy a mi habitación a descansar —dicho eso Gulf se va.

—¡Huy! Que vi —dice Tong entrando al living.

—No molestes —dice Mew.

—Llamaron de España.

—¿Qué pasó? —pregunta Mew.

—Un ceo te estaba invitando a su matrimonio —dice Tong—. Para el sábado.

—Espero que lo hayas rechazado, claramente no puedo ir si estoy aquí.

—Claro que si lo rechacé, me disculpe en tu nombre.

—Qué bueno —dice Mew sentándose.

—¿Hasta cuando estaremos aquí? —pregunta Tong.

—¿Ya te quieres ir? —pregunta Mew—. Sí, te quieres ir, hazlo.

—A mí se me hace que no te quieres ir por él —dice Tong apuntando hacia arriba al segundo piso.

—No digas tonterías, Gulf no me interesa en lo más mínimo, solo quiero que me dé el dinero y se largue de esta mansión que por ley me corresponde.

—¿Seguro? —interroga Tong con ojos acusadores.

—Sí Tong, quizás lo seduzca y me case con él y me quede con todo y luego adiós —dice Mew.

Gulf se había devuelto a buscar su bolso y escucho todo.

—Gulf… —dice Tong al ver a Gulf entrar.

—¡Para ti, señor Gulf! —grita Gulf molestó.

—¡Gulf! —dice Mew levantándose—. Yo…

—Escuche todo muy claramente Mew, no necesito una explicación, créeme que un hombre como tú no seduce a nadie, un hombre como tú, solo tiene porte y belleza, pero el corazón podrido, podrido como la mierda en que vuelan las moscas.

—¡No te permito decirme eso! —dice Mew molesto y ofendido.

—¡Estoy en mi mansión y te hablo como se me plazca! —grita Gulf—. Sí que saca de tu cabeza esa idea de la seducción o una boda, antes me voy con Perla al infierno.

—¡Gulf! —grita Mew.

—No sabes como te odio Mew —dice Gulf—. No sabes cómo debo contener mis deseos de matarte al ver tu maldito rostro parecido al de Perla.

—¡Te estás pasando! —grita Mew—. ¡No somos parecidos en nada!

—¡Solo quiero que te vayas! ¡Ruego a Dios que te saque de mi vida! ¡Quiero te salgas de aquí para siempre! —grita furioso Gulf—. ¡Quiero que desaparezcas maldito animal salido del infierno!

—¡Sigue pidiendo por qué jamás pasará! —grita Mew—. ¡Jamás dejarás de verme!

Yoon llega rápidamente al oír tantos gritos.

—¿Qué pasa? —pregunta Yoon.

—Se están maldiciendo —responde Tong.

—¡Vete Mew! ¡Te odio maldito! —grita Gulf al caer al piso en llanto—. Verte me recuerda a esa maldita… Me recuerda a todo lo que me hizo sufrir, me recuerda a todo el daño que me causó, con 19 años me hizo vivir un infierno y tú estás aquí recordándomela día a día…

—Señor Gulf… —dice Yoon acercándose y abrazándolo.

—Era mi madre Gulf, yo no pedí nacer, menos tener esa madre —dice Mew con sus ojos en lágrimas.

—No me importa Mew si lo deseaste o no —dice Gulf sollozando—. Yo tampoco deseé a mis padres que no les importo venderme a Perla. Por ley y por todo el daño que ella me hizo, todo esto es mío y entiéndelo bien, no te daré nada.

—Como quieras, seguiré aquí —dice Mew limpiando sus lágrimas.

—Ok. Quédate, solo no te me atravieses y menos pienses en la seducción o boda, eso jamás pasará entre ambos, como ya te dije; antes me voy al infierno con Perla.

—Arriba joven Gulf —dice Yoon para ayudarlo a levantarse.

—Gracias Yoon —dice Gulf—. Y Mew, no deberías tenerle un mausoleo a la mujer que me confesó antes de morir que mató a tu padre.

—¿¡Qué?! —grita Mew acercándose a Gulf—. ¡Repítelo!

—Lo que escúchate Mew —dice Gulf—. Ella, al creer que me iba a matar, me confesó que ella mató a su exesposo y claramente ese era tu padre.

—¡Maldita perra desquiciada! —grita Mew—. ¡Mis sospechas eran ciertas!

—Mew… Tranquilo —dice Tong.

—Ayúdame a subir Yoon por favor —pide Gulf.

—Si —dice Yoon.

Gulf y Yoon salieron del living y Mew estaba furioso tirando todo.

—Mew, tranquilo —dice Tong otra vez.

—¡Esa maldita mato a mi papá! —grita Mew furioso—. ¡Yo lo sospechaba! ¡Yo sabía que ella fue!

—Pero ya está muerta —dice Tong—. Ya nada puedes hacer.

—¡Destruiré su mausoleo! ¡No tiene por qué tener un lugar de descanso! —grita furioso Mew para salir a toda prisa del living.

—¡Ay mierda! —dice Tong para salir detrás de Mew.
.
.
.
.

★★ Habitación Gulf ★★

—Acuéstese joven Gulf —dice Yoon.

—Gracias Yoon por ayudarme tanto, de verdad que sin ti no sé qué haría.

Gulf  abré su cama y se acuesta. Yoon lo ayuda a abrigarse.

—No piense en nada y descanse. Es lo mejor.

—Eso haré. Que nadie me molesté y te puedes ir a tu hogar, no debes dejar a Ton solo tanto tiempo.

—Daré la orden y me iré, cualquier cosa me llama.

—Lo haré —dice Gulf cerrando los ojos—. Adiós.

—Permiso, adiós —dice Yoon para despedirse e irse.

—Maldito Mew, tus palabras me dolieron como si un cuchillo atravesara mi corazón. Debes salir de mi cabeza si o sí. Ahora sé que si te llegara a querer de forma diferente sería solo para sufrir. ¿Por qué no solo entrego todo y me largo?

.
.
.
.

Tarde.

★★Despacho ★★

Mew entro al despacho y se puso a beber de todo lo que encontró en el pequeño bar que su madre tenía en un rincón.

—Mew… Has bebido demasiado —dice Tong.

—¡Déjame! —grita Mew ebrio.

—Luego te va a dar resaca y vómito.

—¡No me importa! —grita Mew bebiendo—. ¡Esa perra desquiciada mato a mi padre!

—Lo sé, ya no dejaste mausoleo para ella, ya todo está destruido —dice Tong.

—¡Ojalá se pudra en el infierno! ¡Ojalá nadie nunca la recuerde!

—Así será, pero ya deja de beber —dice Tong preocupado—. Solo has bebido y no has comido nada de nada.

—No tengo hambre… ¿Viste sus ojos? —pregunta Mew.

—¿Sus ojos? —interroga Tong—. ¿De qué hablas?

—Sus ojitos tenían tristeza y a la vez furia, enojó, rabia… —manifestó Mew.

—No estás bebiendo por tu madre, es por Gulf ¿Verdad?

—¡No era mi madre! —grita Mew—. No era nada mío… Gulf me odia demasiado y eso duele mucho.

—Estás enamorado… —dice Tong.

—Shh… Que él no sepa —dice Mew poniendo su índice en sus labios.

—Ya sabia yo que esa preciosura te llamaba la atención.

—¡Sí! ¡Pero me odia! —grita Mew.

—Claro que te odia, dijiste puras estupideces y él escuchó, debiste ser sinceró desde el principio —manifestó Tong—. Con todo lo que escucho… Uf, olvida que te mirara.

—¡Le doy hasta mi fortuna! —grita Mew ya ebrio—. Le doy todo lo que él quiera si solo me quisiera un poquito y no me odiara.

—Amigo, ya no sabes ni lo que dices, mejor vamos arriba a tu habitación.

—¡Sí! ¡Su habitación! —dice Mew levantándose.

—La tuya, no la de él, si entras así te mata a golpes —dice Tong.

—Feliz que me mate… —dice Mew sentándose otra vez.

—Jamás te vi tan borracho Mew, de verdad que ese chico te matará.

—Shh… Ya vete… Solo sabes hablar y hablar…

Tok tok.

—Vez… Puede ser él.

—¡Abre! —dice Mew—. Quiero verlo.

Tong va a la puerta y la abre.

—Disculpen, los molesté, pero quería saber si van a comer algo, llevan toda la tarde aquí y no han comido nada —dice Dania.

—¡Yo no quiero nada! —dice Mew bebiendo.

—Yo si tengo hambre, iré a comer, no te muevas de aquí —dice Tong.

—¿Está bien el señor Mew? —pregunta Dania preocupada.

—Está bien, solo tiene el corazón roto, no morirá, déjalo y vamos.

Dicho eso, Tong y Dania se van cerrando el despacho.

—Gulf… Gulf… ¿Qué brujería colocaste en mí?

Como pudo, Mew se levantó, tomo dos vasos y una botella de Whisky para ir directo a la habitación de Gulf.
.
.
.
.

★★Habitación Gulf ★★

Gulf despertó al sentir que su puerta era abierta. Al mirar ve a Mew entrar con dos vasos y la botella de Whisky.

—¿Por qué entras a mi habitación? —pregunta Gulf.

—Shhh… —dice Mew caminando derecho donde Gulf dejando los vasos y botella sobre su velador.

—¡Mew! ¡Apestas a alcohol! —grita Gulf.

—Un poquito —dice Mew sentándose y quedando frente a Gulf.

—¿Qué estás haciendo? —interroga Gulf—. Ya te dije que no te quiero ver, sal de mi habitación.

—Tengo pena y quiero beber contigo, yo sé que también tienes pena ¿Verdad?

—No voy a beber contigo, tengo que ir a la universidad mañana —dice Gulf.

—Un poquito, no me rechaces, mira, ya traje los vasos y el Whisky —dice Mew apuntándolo.

—Mew, vete a tu habitación, estás muy ebrio, has caso y vete.

—No quiero que me odies —dice Mew apoyando su cabeza en el pecho de Gulf—. No me digas que me odias.

—Mew… Por favor… —dice Gulf apretando su mano derecha para evitar acariciar su cabello.

—No me odié y bebé conmigo, nunca lo hemos hecho, solo un poco y si lo haces prometo irme.

—Mew, soy mal bebedor, me emborracho enseguida —dice Gulf.

—Solo un poco —insiste Mew moviendo su cabeza sobre el pecho de Gulf y mirarlo a los ojos—. Un poquito ¿Sí?

—Ok. Solo un poco y luego te vas…

—Lo prometo —dice Mew.

Mew sirve el Whisky en ambos vasos, Gulf se sienta y recibe el vaso que Mew le ofrece.

—Salud por él odió que me tienes —dice Mew.

—Salud por acuchillar mi corazón —dice Gulf.

25 minutos después

Gulf ya estaba ebrio con 4 vasos de Whisky que se tomó al seco después de hablar tantas cosas con Mew y llorar ambos. Ya ninguno tenía uso de razón y solo sabían reír y decir tonterías.

—Se acabó —dice Gulf volteando la botella en señal de que no había más.

—Buuu… —dice Mew—. Ya no queda más.

—No —dice Gulf con un puchero.

—Siento mi cuerpo arder —dice Mew.
🔞
—Yo también… Uf… Qué calor —dice Gulf levantándose y quitando su polera.

—Tu cuerpo me da calor y hace que mi miembro se despierte —dice Mew riendo.

—Goloso —dice Gulf subiendo a horcajadas en Mew.

—Que linda tu piel… —dice Mew besando su pecho y hombro.

—Más… Más… —pide Gulf de forma juguetona.

—Qué delicioso aroma, qué rica es tu piel… —dice Mew besándola otra vez.

—En mi vientre hay mariposas parece —dice Gulf.

—En el mío también —dice Mew besando el hombro de Gulf hasta llegar a su cuello.

—¿Tengamos sexo? —pregunta Gulf.

—Sí, me quiero embriagar de tu cuerpo ahora.

Dicho eso, Mew se levanta junto con Gulf y empiezan a quitarse la ropa para caer a la cama desnudos y esta vez besarse, besos que devoraban sus labios entre sí para ver quién era más dominante y dejar sus labios hinchados.

—Te quiero hacer mío… —dice Mew muy excitado.

—Hazlo… —dice Gulf.

Gulf se voltea y queda en 4, Mew va directo a su entrada y la empieza a lubricar con su lengua, algo que hacía gemir a Gulf y desear más.

—Más… Más… —suplicaba Gulf.

—Delicioso… —dice Mew.

Su lengua fue reemplazada por sus dedos que hacían delirar a Gulf y gemir más. Después de 3 dedos, Mew llevo su miembro a la entrada de Gulf y lentamente empezó a entrar.

—Aahh… Más… —pedía Gulf.

Mew por los ruegos de Gulf y su excitación empezó a entrar y salir de forma más rápida sujetando la pequeña cintura de Gulf.

—Aah… qué rico… —Decía Mew.

—S-Sii… Sigue… —pedía Gulf.

Los movimientos de Mew se hicieron más rápidos y sin coordinación, ambos gemían con gran satisfacción hasta que Gulf baño las sábanas cuando Mew dio en su punto G y Mew termino bañando su entrada.

Ambos solo se ríen y Mew sale y se acuesta al lado de Gulf quien se apoya en su pecho y se siguen riendo y hablando estupideces hasta que volvieron a tener sexo.

.
.
.
.

Nuevo día.

★★Habitación Gulf ★★

Mew y Gulf yacían durmiendo, Mew abrazaba a Gulf y la puerta se escucha tocar, lo que hace que Gulf se empiece a mover.

—Shhh… —dice Mew.

—Sí… Shhh… —dice Gulf moviéndose un poco—. ¡Espera! ¿Shhh? ¿Quién dijo eso?

Al gritar y preguntar eso, Gulf abre los ojos de golpe, lo mismo que Mew. Gulf mira hacia atrás y Mew lo miraba con ojos de sorpresa y rápidamente se sueltan y se levantan de la cama, al mirarse ambos estaban desnudos.

Tok-tok

—Shhh… —Hace callar Gulf cubriéndose con una almohada—. ¿¡Quien?!

—Perdón, señor Gulf lo molesté, pero abajo está el joven Mild, dice que viene a buscarlo para ir a la universidad.

—Dígale que ya bajo —grita Gulf.

—Sí, señor Gulf —dice Dania para irse.

—¿¡Qué mierda paso?! —grita Gulf—. Auch… Mi cabeza.

—Claramente, pasamos la noche juntos —dice Mew sujetando su cabeza también—. Auch… Qué dolor.

—¡Cúbrete idiota! —dice Gulf sentándose en la cama y sujetándose la cabeza.

—¿No te gusta? —dice Mew moviéndose.

—No seas infantil —dice Gulf—. Mejor vete de aquí.

—Saliendo de juegos —dice Mew sentándose y cubriéndose—. No recuerdo que paso, recuerdo que estaba furioso por el tema de Perla, destruí su mausoleo y fui al despacho a beber.

—Luego llegaste aquí y entraste con dos vasos y una botella de Whisky —dice Gulf—. Yo te acepté un vaso para que luego te fueras, luego te acepte otro, otro y claramente por eso estamos desnudos ahora y me duele el trasero.

—Mew sonríe. —Perdón, de verdad que no fue mi intención.

—Ya está hecho, uf, que agobiante perder la puta virginidad estando ebrio y con quien detesto ahora.

—Mew bajo la cabeza. —Es mejor que me vaya, tu amigo te espera abajo para ir a la universidad.

—Gulf lo miro. —No iré hoy, me duele el trasero, el cuerpo y la cabeza.

—Es mejor que no vayas y descanses, de verdad lo siento mucho.

—No te preocupes, también es mi responsabilidad, soy mal bebedor y aun así seguí bebiendo contigo, no te culpes 100% —dice Gulf levantándose.

—Lindo trasero —dice Mew.

—Ahora no te puedo decir, solo mira, ya fue tuyo idiota —dice Gulf colocándose el bóxer y tomando la bata.

—Ebrio no vale —dice Mew—. No lo recuerdo.

—Tú no lo recuerdas yo menos, pero si me duele el trasero, semejante animal te gastas.

—¿Quieres verlo otra vez? —pregunta Mew.

—Deja de ser infantil, yo soy el menor y me comportó mejor que tú —dice Gulf para salir de la habitación.

—¡Mierda! —dice Mew dejándose caer en la cama otra vez—. Como puedo tener sexo con Gulf y no recordarlo. ¡Qué frustración!

.
.
.
.

★★ Living ★★

—Hola Gulf, perdón por venir así —dice Mild.

—No hay problema, ¿cómo supiste donde vivo?

—Te seguí jajaja.

—Muy mal lo que hiciste —dice Gulf algo molestó.

—Lo sé, perdón, pero tenía curiosidad de saber donde vivías —dice Mild—. Tienes una mansión muy hermosa.

—Gracias.

—Joven Gulf, ¿va a desayunar? —pregunta Dania.

—Antes que nada quiero algo para el dolor de cabeza y cuerpo ¡Por favor! —pide Gulf.

—Sí, señor Gulf, iré por medicamentos.

Sale la empleada.

—¿Estás enfermo? —pregunta Mild—. Verdad que no estas ni vestido, solo estas con bata.

—Estoy enfermo de borracho, me puse a beber con Mew y hoy tengo una resaca horrible.

—¿Quién es Mew? —pregunta Mild.

—El hijo de mi esposa fallecida.

—¿¡Esposa fallecida?! —pregunta asombrado Mild—. ¿¡Hijo?!

—Te falta mucho por conocerme —estaba casado, pero mi esposa falleció hace unas semanas de cáncer y ella tiene un hijo de 22 años y nos pusimos a beber anoche recordando las penas.

—Wow, qué fuerte, lo siento por la muerte de tu esposa.

—Gracias.

—Joven Gulf, aquí está su medicamento y llamaron de la clínica que ya puede retirar los cuerpos de sus padres —dice Dania.

—Gracias Dania, llévale medicamentos a Mew también y de comer a su habitación —dice Gulf.

—Como ordene, señor Gulf, permiso.

Salió Dania.

—¿Cuerpos?

—Ayer unos detectives me dijeron que mis padres fueron hallados muertos —dice Gulf.

—¡Qué horrible! ¿Estás bien?

—Sí, es duro, pero no teníamos buena relación, no me afecta mucho la verdad.

—Realmente debe ser duro para ti tener tantas perdidas en tan poco tiempo.

—Mild, no quiero pensar en nada, mañana iré a la universidad.

—Yo ya me voy o llegaré tarde, le diré a la profesora que estás de duelo por tus padres.

—Gracias Mild, luego me envías fotos de la materia de hoy.

—Así será, adiós.

Gulf acompaña a Mild hasta la salida, lo despide y este se va, Gulf cierra la puerta y mira en dirección a Mew que iba bajando.

—¿Ya se fue tu amigo? —pregunta Mew.

—Sí. Creo que solo quería curiosear donde vivía y con quien —dice Gulf.

—Gulf… Yo… —duda Mew en hablar.

—Mew, esto jamás pasó, que hayamos tenido sexo, nada cambia entre ambos —dice Gulf—. Te escuché muy claro ayer y no dejaré que me seduzcas y menos existirá una boda entre ambos.

—Sé que estuve mal en decir esas cosas. Pero realmente no es lo que sentía, solo era para que Tong me dejara de molestar.

—Shhh… No necesito explicaciones Mew, solo debes saber que esto jamás paso y menos existirá algo entre los dos un día, ya te lo dije y repito; Antes me voy con Perla al infierno.

Dicho eso Gulf se fue del lugar dejando solo a Mew sin nada más que decir.

—Todo está mal hecho… Y aunque te dijera que me enamoré de ti, no me lo creerías.

******************************************

Perdón por la falta de ortografía 🙏
Tomó sugerencias y comentarios 👇
No olvide su ⭐
Gracias por tomarte el tiempo de leer mi historia.
Bendiciónes ☀️🌻
   

   

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro