7- Yoon.

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

★★ Clínica ★★

Gulf llegó a la clínica a reclamar los cuerpos de sus padres y fue atendido por el doctor forense en su oficina.

—A sus padres no se les encontró rastro de agresión alguno en el cuerpo —dice el forense—. Seguro fueron asesinados mientras dormían y si fueron encontrados sentados seguro vieron a su atacante o atacantes.

—Es una pena, yo no los estaba visitando porque estábamos peleados —dice Gulf—. Y paso todo esto y es una pena porque se fueron así y no me pude disculpar.

—Es entendible, todo pasa en cosa de segundos.

—De eso me di cuenta, pagaré por la cremación, me llevaré sus urnas —dice Gulf jugando con sus dedos.

—Está bien, deberá esperar entonces que se haga el procedimiento.

—Esperaré afuera, iré a pagar mientras tanto.

—Está bien.

Gulf se paró y fue afuera donde Yoon lo esperaba.

—¿Todo bien, señor Gulf? —pregunta Yoon.

—Sí, debo ir y pagar por su cremación —dice Gulf—. Y debo esperar a que me entreguen sus urnas.

Yoon lo abraza y le susurra.

—Vienen los detectives, empiece a mostrar pena.

—Que hacen aquí esos estúpidos —dice Gulf para empezar a sollozar.

—Tranquilo señor Gulf —dice Yoon palmeando su espalda.

—Señor Gulf… —dice Zee.

—H-Hola —dice Gulf limpiando sus lágrimas.

—¿Vino a reconocer a sus padres? —dice Nunew.

—Sí, fue fuerte reconocerlos —dice Gulf—. ¿Ya encontraron algo?

—Nada señor Gulf, dada la fecha que posiblemente fueron sus muertes, no hay nada que nos dé un indicio de sus muertes —dice Zee—. Lo único seguro es que debió ser venganza o algo similar.

—¿Qué les hace creer eso? —pregunta Gulf.

—Todo estaba intacto, sus padres tenían sus joyerías y no se ve que hayan sacado algo para decir que fue robó.

—La verdad mis padres eran unos apostadores impulsivos —dice Gulf—. Gracias a eso había conocido a Perla que me salvo de sus maldades, ellos me querían vender.

—¡Qué inhumanos! —dice Nunew.

—Sí, ella me salvo y la amaba por cuidarme tanto y… Y… Lamentablemente, su cáncer la mató —dice Gulf sollozando—. Que muera a mi lado es algo que jamás olvidaré.

—Le ha tocado muy duro en poco tiempo —dice Zee.

—Demasiado —dice Gulf sujetando su cabeza.

—¿Le pasa algo? —pregunta Nunew.

—Solo dolor de cabeza, anoche me puse a beber con Mew, estaba muy triste y él por su madre y se nos pasaron los tragos.

—Es entendible, de una u otra forma debía quizás pasar el dolor.

—Así es —dice Gulf.

Yoon miraba y se dio cuenta de que un sujeto iba a sacar su arma detrás del detective Zee.

—¡Cuidado! —dice Yoon sacando su arma y apuntando al sujeto—. ¡Baja tu arma ahora!

—¡No te metas! —grita, él sujetó apuntando.

Zee y Nunew sacan sus armas de servicios y apuntan al sujeto, quien no bajaba su arma y seguía firme apuntando a Zee.

—¡Baja tu arma! —grita Zee.

Todos los presentes gritan y se tiran al piso.

—¡Bájala ahora! —grita Nunew.

—¡No! ¡Quiero que él pague por matar a mi hermano! —grita él sujetó.

—Póngase detrás de mi señor Gulf —dice Yoon tratando de correrlo.

—¡Tú no vas a ningún lado! —dice el sujeto para tomar a Gulf de rehén y apuntar su cabeza.

—¡Perfecto! Lo que me faltaba —dice Gulf.

—¡No te muevas! —grita el sujeto sin dejar de apuntar la cabeza de Gulf.

—¡Señor Gulf! —grita Yoon—. ¡Sujétalo ahora!

—¿Señor? Eres muy joven —dice el sujeto mirando a Gulf de pies a cabeza.

—No es tu problema —dice Gulf ya molestó.

—¡El problema es conmigo! —grita Zee—. ¡Suelta ahora mismo al rehén!

—¡No pones las reglas! —manifestó el sujeto—. ¡Aquí las pongo yo!

—¿¡Qué quieres entonces?! —grita Zee.

—¡Quiero que pagues por la muerte de mi hermano!

—¿Y quién es tu hermano? —pregunta Nunew—. Somos detectives, y nos toca matar a varios que se resisten o se ponen atrevidos y no siguen la ley.

—¡El que mataron ayer en el banco central!

—¿El del asalto al banco? ¿El que le disparó a una abuelita? Ja, le dimos la opción de rendirse y bajar su arma y no quiso, disparo por todos lado y grito; Muerto antes y así fue concedido su deseo.

—¡Maldito! —grita él sujetó.

—Yoon… —dice Gulf.

Gulf tomo el brazo del sujeto y lo doblo haciendo caer el arma, le da un cabezazo y hace caer al sujeto delante de él y Yoon se acerca rápido a correr el arma y apuntar en la cabeza al sujetó que estaba con las manos arriba.

—¡Mierda! Me duele más la cabeza por tu culpa —dice Gulf.

—¡Mátame! —grita el sujeto al tener a Yoon con su arma apuntándole la cabeza.

Zee y Nunew se acercaron al sujeto y rápidamente sacan unas esposas y se las colocan y lo levantan.

—Gracias —dice Zee.

—¡Tú quédate quieto! —dice Nunew—. ¡No te muevas o te mató!

Nunew saca su celular y llama a la policía que estaba por el sector y se llevaron al sujeto rápidamente después de que los detectives le explicaran lo que hizo.
Yoon guardo su arma y reviso la cabeza de Gulf y todo parecía estar bien.

—No debió exponerse así, señor Gulf —dice Yoon.

—Ya estaba siendo un dolor de cabeza Yoon, aunque me dejo doliendo más jajaja —dice Gulf riendo.

—Muchas gracias, señor Yoon —dice Zee.

—De nada.

—Usted porta un arma —dice Nunew.

—Soy guardaespaldas y mi arma está debidamente inscrita y tengo el permiso para hacerlo, antes de ser guardaespaldas también fui detective —dice Yoon sacando su billetera y mostrando su licencia en armas.

—Wow… Usted es todo un profesional, su licencia no es cualquiera —dice Nunew.

—Así es —dice Yoon guardando la licencia—. Señor Gulf, soy de la idea de que un doctor lo examiné.

—Estoy bien Yoon, no moriré por un golpe, solo quiero salir de toda esta pesadilla de mis padres e ir a dormir, realmente no bebo más en la vida.

—Señor Gulf, creo que el caso se cerrara sin culpables —dice Zee—. A no ser que interponga otra demanda y el caso siga.

—Señor Zee, estoy cansado de todo esto, a la persona o personas que hicieron esto le darán años de cárcel, ¿y después qué? Saldrán y nada hicieron, no revivirán a mis padres, además si sigo quizás me encuentre con gente peligrosa y exponga la vida de Mew, mis empleados o Yoon, mis padres fueron unos apostadores y si llegaron a asesinarlos, es porque se metieron con gente peligrosa y yo no voy a exponer la vida de mi gente.

—Tiene mucha razón, señor Gulf —dice Zee—. Quizás yo haría lo mismo que usted.

—Quizás suene mal hijo, pero no revivirán y yo debo velar y cuidar por la gente a mi alrededor, no expondré la vida de nadie que me rodea, ya le llore mucho a mis padres y esposa, ahora me toca ser fuerte y cuidar a ellos.

—No es mal hijo —dice Zee—. Es admirable su fortaleza para cuidar a su gente.

—Sr. Nunew Chawarin —llama un médico.

—Aquí —dice Nunew moviendo su mano.

—¿Está enfermo? —pregunta Gulf cambiando el tema.

—No, hoy desperté muy mareado y con náuseas, y me hice un test de embarazo y salió positivo.

—¿¡Ah?! —dice Gulf asombrado—. ¿Embarazo? ¿Un hombre?

—Soy un doncel, un chico que puede dar hijos, vengo a que me lo confirmen. Si no se han dado cuenta, Zee es mi esposo —mostró su anillo.

—Felicitaciones —dice Yoon—. Pero estando en estado ya no debería hacer el trabajo de detective, es peligroso para usted y su bebe.

—Por eso vinimos, quiero que me den licencia o bien simplemente me salgo del trabajo, no expondré a mi bebe.

—Realmente he sido ignorante en el tema, felicidades a ambos —dice Gulf.

—¡Gracias! Vamos amor —dice Nunew.

—Sí, vamos, muero por ver a ese pequeño Nunewicito o Nunewicita —dice Zee.

Zee y Nunew se despiden y Gulf con Yoon se fueron a pagar todo para esperar la entrega.

—Está muy callado, señor —dice Yoon.

—A veces quiero que dejes de ser tan formal Yoon —dice Gulf algo triste.

—Es la costumbre. ¿Qué le pasa? Desde que salimos de la mansión su mirada es triste.

—Yoon eres como un mejor amigo o hermano mejor dicho.

—Gracias por su consideración, me pasa igual —dice Yoon—. ¿Puedo saber el motivo de su tristeza?

—Ayer Mew estaba bebiendo y subió a mi habitación, ambos nos pusimos a beber —dice Gulf soltando un suspiro—. Y terminamos teniendo sexo.

—¿Sexo? —dice Yoon asombrado.

—Sí, sexo, Mew dice no recordar nada y claramente yo menos —dice Gulf—. Tengo rabia y pena a la vez Yoon.

—Señor Gulf… ¿Qué le puedo decir…?

—¿Sabe que es lo peor Yoon? —interroga Gulf.

—No… ¿Qué?

—Que estoy enamorado de ese idiota —dice Gulf—. Que quizás quería ceder un poco y llamar su atención, pero ayer él dijo cosas tan horribles, que me destrozaron mi corazón, por eso estábamos gritando cuando tú llegaste, le dijo cosas horribles a Tong.

—Quizás las dijo para que Tong lo dejara de molestar, ya sabe que molesta todo el día, parece un pajarraco.

—También me lo dijo, cuando estaba en mi habitación me pedía que no lo odiara, estaba en mi pecho recostado, y quería acariciarlo, parecía un chico indefenso, por eso me puse a tomar y tomar hasta llegar al sexo —dice Gulf con lágrimas en sus ojos.

—Tranquilo, realmente no sé qué decirle.

—A veces pienso que debo entregar todo a Mew e irme, irme lejos y empezar una nueva vida, tengo 19 años y ya soy viudo y con hijastro jajaja.

—No diga eso, sería muy triste para todos que usted se fuera.

—Tal vez sí, pero realmente todo es de Mew, Perla iba a dejar casi todo a él, yo vi esos documentos en el despacho, están en la caja fuerte, debería dárselo a Mew para que firme y se quede con todo y yo ceder mi parte también, Yoon, Mew me está matando en vida, estoy estúpidamente enamorado de él.

—Qué buen dicho entonces «Del odio al amor hay un solo paso» —dice Yoon—. Pero debería hablar con él y decirle sus sentimientos, nada pierde haciéndolo.

—Yoon, ya sé lo que siente Mew y solo es codicia, ayer dijo claramente: Lo voy a seducir, nos casamos y después de tener todo, adiós. ¿Crees que eso me da seguridad para decirle mis sentimientos?

—Claramente no —dice Yoon—. Pero a diario se están viendo.

—Trataré de no cruzármelo, por suerte voy a la universidad y estaré hasta más tarde, trataré de no verlo y cruzar palabras hasta que se aburra de todo y se vaya de Tailandia.

—Espero que le funcione, no me gusta verlo triste.

—Cosas del corazón, mi primer amor, un chico que solo deseo odiar y no puedo.

El forense sale y le hace la entrega de las urnas a Gulf y este las recibe, agradece y se van.
.
.
.
.

★★ Auto★★

—Vamos a un lugar apartado donde tirar a estos dos, ni creas que me los llevaré a la mansión —dice Gulf.

—Saldré de la ciudad, hay un lago a las afueras —dice Yoon.

—Donde sea, pero quiero deshacerme de estas dos urnas.

—Lo hará, no se preocupe —dice Yoon.

—¿Cómo ha estado Ton? —pregunta Gulf.

—Gracias a Dios y a usted mejor, está de a poco recobrando su vida, ya puede hacer más cosas.

—Me alegro por él, espero verlo pronto.

—Igual desea verlo —dice Yoon.

—¿Podemos ir a tu hogar después de deshacernos de estos dos?

—Claro que sí, no hay problema, Ton será el más feliz de verlo.

—También me pone feliz verlo, es muy tierno y alegre.

—Sí, eso es algo que más amo de él, su ternura y alegría, siempre positivo a todo, realmente si le hubiera pasado algo, yo hubiera muerto con él —manifestó Yoon.

—Deja el pasado atrás Yoon, te toca seguir siendo feliz con él —manifestó Gulf mirando por la ventana—. Ojalá un día yo encuentre un amor así de puro y bueno como el de ustedes.

—Lo hará, ya lo verá —dice Yoon.

—Eso espero Yoon.
.
.
.

  20 minutos después.

  ★★Lago★★

— Llegamos, aquí sería —dice Yoon deteniendo el auto.

—Es un lugar tan lindo y se arruinará con estos dos —manifestó Gulf bajando del auto y bajando las urnas.

—Sí, es un lago muy lindo con una linda vista.

—Sí que lo es —dice Gulf.

Gulf toma la urna de su padre y la abre y la empieza a esparcir.

—Fuiste una mierda de padre, jamás logramos tener una buena comunicación, jamás logramos ser padre e hijo, solo te importaba el dinero y los putos juegos, no te importo venderme por dinero, solo espero, te estés pudriendo en el infierno.

Al terminar tiro la urna al lago y esta se hunde. Fue a la urna de su madre y la abrió, empezó a esparcir las cenizas de igual forma tirandolas.

—Jamás fuiste una madre para mí, jamás sentí ese amor de hijo a madre o madre a hijo, siempre me pregunté ¿Por qué me trajiste a la vida? Solo te importo seguir al estúpido de tu esposo en sus juegos y apuestas, jamás te voy a perdonar que no hicieras nada cuando mi papá me ofreció como parte de pago. Espero que tú también te estés pudriendo en el infierno.

Dicho eso Gulf también tiro la urna al lago y esta se hunde, Gulf cae al piso en llanto, Yoon solo lo observa en silencio. Sabía que Gulf necesitaba quitar su pena y odio con lágrimas. Gulf grito y lloro con gran fuerza que hacían que las mejillas de Yoon también fueran bañadas en lágrimas.

—Entiendo su pena y dolor —dice Yoon—. También fui como usted vendido. Solo que mi suerte no fue la mejor.

—Yoon… —dice Gulf en lágrimas.

—Mis padres eran drogadictos y me vendieron o cambiaron por droga, caí en manos de delincuentes que me hacían entregar la droga a sus clientes. Un niño de 8 años, nadie sospecharía, si no salía todo bien era golpeado —dice Yoon sentándose al lado de Gulf.

—¿8 años? Eras un bebe —manifestó Gulf.

—Sí, un día, cuando llevaba droga a otro lado, vi unos policías, y corrí con fuerzas, les mostré todo y quedaron sorprendidos, me interrogaron y fueron a detener a los drogadictos. Yo fui ingresado a un internado y pase mi vida en ese lugar, al salir empecé a trabajar en lo que fuera, quería ser detective y entrene duro hasta que pase todas las pruebas, me hice el mejor de todo.

—Y realmente lo eres —dice Gulf limpiando sus lágrimas.

—Sí, me hice el mejor detective. Me gradué con honores, trabaje unos años y conocí a Ton. Amor a primera vista, empezamos nuestro amor.

—¿Cómo llegaste a Perla?

—Perla fue a la agencia de detectives, necesitaba 3 guardaespaldas y me recomendaron, el pago era el doble y yo acepté, deje la agencia de detectives y me hice su mano derecha y guardaespaldas de ella. Y luego empecé a realizar lo que ella me pedía, cobrar deudas, no me podía resistir. Necesitaba el dinero, estaba empezando mi hogar con Ton y él necesitaba una estabilidad y empecé a ejecutar los cobros de deudas.

—Gracias por compartir tu historia conmigo, realmente gracias por todo el apoyo todo este tiempo, sin ti la verdad no sé qué hubiera hecho —manifestó Gulf.

—Ha hecho un buen trabajo, todos están muy felices de tenerlo como patrón en la mansión. Ahora hay vida y alegría —manifestó Yoon.

—Realmente gracias Yoon, gracias de verdad.

—No tiene nada que agradecer, para lo que necesite cuente conmigo —dice Yoon.

******************************************

Perdón por la falta de ortografía 🙏
Tomó sugerencias y comentarios 👇
No olvide su ⭐
Gracias por tomarte el tiempo de leer mi historia.
Bendiciónes ☀️🌻
   

   

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro