◻️18 (+18)

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng


Manjirō Sano


Manjirō tenía una expresión aburrida, se encontraba junto a su novia en su cuarto y ella no hacía más que regañarle por no realizar sus tareas académicas.

Él solo quería que ella le diera cariño.

—Si te lo tomarás en serio ya lo hubieras terminado antes— Saki regañó mirando la montonera de trabajo que tenía su novio.

Mikey lo pensó por un tiempo y luego sonrió ampliamente.

—¡Está bien, Sa-chin! Si termino toda mi tarea tendrás que recompensármelo con algo— dijo para luego tomar sus materiales y comenzar a realizarlos.

—¿Y por qué debería darte algo? Esas son tus tareas— murmuró pero el rubio no le hizo caso así que dejó el tema en paz. Pensaba que solo le pediría que le comprara muchos dorayakis o taiyakis, algo típico de él.

Para no aburrirse se quedó mirando el rostro de Manjirō quedando embelesada al verlo tan concentrado en resolver los ejercicios.

Su novio sí que era demasiado guapo.

Se sentía tan afortunada de tenerlo.

—Me sorprendes, Manjirō, si terminaste todos tus deberes— soltó impresionada la pelinaranja ya terminando de revisar si las respuestas estaban bien— aunque la mayoría los he resuelto yo—

—Pero los he terminado— dijo igualmente el Sano recibiendo una mirada enojada de su novia.

Ella solo soltó un suspiro cerrando el cuaderno.

—Y bien, ¿qué es lo qué qui...— no pudo terminar de hablar cuando sintió las manos de su enano novio en sus pechos— ¿qué es lo que estás haciendo?— preguntó con voz de ultratumba pero aquello no funcionó con el comandante de la Toman.

—Ya sé que quiero de recompensa— le dijo Mikey con una suave sonrisa sin sacar sus manos de esa lugar— tengamos sexo, Sa-chin.

¿Eh?

Saki quedó en blanco al escuchar aquellas palabras de parte de su novio como si nada, no evitó que sus mejillas se sonrojaran.

No negaba que habían tenido algunos que otros roces con Mikey, pero nada de manera sexual como ahora se lo estaba pidiendo él.

—P-pero que dices...— tartamudeó avergonzada y desviando la mirada, eso hizo reír a Mikey.

—Ya llevamos saliendo desde hace mucho, creo que debemos dar este paso aún siendo estudiantes, será bueno— explicó el rubio ampliando su sonrisa y a la vez apretando su agarre sacándole un bajo gemido a su novia.

—Yo...pensé que esperaríamos hasta graduarnos o algo así...ya sabes, cuando estuviéramos mayores— decía la pelinaranja con los nervios a tope y con un gran sonrojo en sus mejillas.

Verla de esa manera le encantaba mucho a Mikey.

—Vamos, Sa-chin, será divertido— animó con un tono añiñado haciendo que esta vez la pelinaranja sonriera y finalmente, asintiera.

—Esta bien, pero se cuidadoso ¿bien?— aceptó mirando a Manjirō.

—Claro, seré cuidadoso contigo, Sa-chin, tu eres mi tesoro más preciado—

Dios mío, cada vez estaba más enamorada de Mikey.

Ambos jóvenes juntaron sus labios en un beso inexperto, jugando con sus lenguas muy avergonzados, y aunque Mikey fue de la idea, él había terminado siendo muy tímido enterneciendo a Saki.

Se comenzaron a sacar la ropa admirando el cuerpo de cada uno, tocándose y conociéndose entre ellos.

Saki se encontraba muy tensa porque Manjirō ya se iba a introducir dentro de ella. Pero con solo unas palabras por parte de él, que también tenía nervios, es que se relajó y dejó que las cosas avanzaran. Le había sorprendido cuando su novio sacó de su cajón un condón, excusándose con que Baji se lo había dado. Internamente agradeció a su greñudo amigo, a la próxima le pasaría las respuestas de las tareas de matemáticas para que solo copiara.

Para ambos, aquella unión resultó maravillosa, se gustaban mucho y se tenían demasiada confianza así que realizar eso solo los hizo unirse más como pareja.

Solo que no pensaron que tan adictivo sería eso.

—M-mikey...mikey~— gemía la pelinaranja sin dejar de saltar sobre el miembro de su novio.

Manjirō sujetaba con fuerza las caderas de su chica importándole poco clavarles las uñas, sentía tanto placer por cómo ella lo tomaba dentro suyo que la mente lo tenía en blanco.

La pelinaranja sentía como la polla de Mikey golpeaba las partes sensibles dentro de ella enviándole corrientes muy placenteras. No podía parar de cabalgarlo, desde que iniciaron en esto solo ansiaba tenerlo dentro suyo. Todo para ella.

Los jadeos se escuchaban por todo el cuarto del rubio, era una suerte que este lugar estuviera separado de la casa principal, sino moriría de vergüenza si era escuchada por Emma o por el señor Sano.

Saki gimió cuando sintió como Manjirō chupaba y mordía sus pechos, eso solo la hacía enloquecer mucho más.

—Mikey amor, más fuerte~— pidió la pelinaranja a lo que Mikey hizo caso y esta vez él empujaba sus caderas llegando más profundo en su amada.

No sabía si era imaginación de ella, pero sentía como Mikey golpeaba la entrada de su útero, eso la hizo lloriquear aumentando el sonido de su voz.

En un arranque de placer, besó al rubio adentrando su lengua y causando que la saliva escurriera por las comisuras de su labios.

Mikey lamió sus labios sintiendo lo deliciosa que estaba su novia, de un rápido movimiento la dejó debajo de él, haciendo que la pelinaranja chillara de la impresión.

—Mikey, ¿que estaah~?— sintió como el Sano llevaba una de sus piernas en su hombro y se adentraba en ella en una sola estocada.

—Sa-chin eres tan hermosa— Mikey apreciaba el rostro sonrojado de Saki y la mirada perdida que tenía ella. Realmente le encantaba todo de ella, incluso él se postraba a sus pies, Saki era su diosa.

—¿E-enserio me llamas por ese apodo en un momento así?— preguntó Saki riendo y acariciando las mejillas de él.

Mikey rápidamente le dió un beso para luego comenzar a moverse e iniciando el vaivén de sus cuerpos unidos. Después de unas estocadas ambos se vinieron abrazándose mutuamente.

—Hacerlo me ha dejado sin aliento— soltó Mikey después de botar el condón y de regularizar su respiración.

—Wow, he dejado sin aliento al invencible Mikey, todo un logro para mi. Ni otras pandillas consiguieron eso— el comentario de Saki logró hacer reír a Manjirō.

—Muy graciosa estas, Sa-chin, mejor vamos a dormir— pidió el rubio ya abrazando a su novia pero esta se alejó rápidamente.

—Ni loca duermo desnuda y...¿si nos descubre Emma, Draken o tu abuelo? Yo me muero Manjirō Sano— regañó la pelinaranja empezando a buscar su ropa— te ordenó que también busques el tuyo.

—Pero estoy cansado, Sa-chin— respondió el rubio arrastrando las palabras hasta que vio el ceño fruncido de su novia que se dispuso en acatar la orden.

No quería que ella estuviera enfadada con él.

—Buen chico— felicitó Saki dándole algunas palmadas en su cabeza, Mikey solo miró hacia otro lado disgustado, había comenzado un berrinche pero ella sabía cómo hacerlo cambiar de actitud— Manjirō no estés enojado, se de algo que te hará sentir mejor. A la próxima dejaré que...— se acercó a su oído para susurrarle el resto.

A Mikey le brillaron los ojos al terminar de escucharla.

—¿¡ENSERIO¡?— recibió un asentimiento por parte de ella— ¡Ya no puedo esperar para hacerlo sin con-...!—

—¡Cállate idiota! ¡Por algo te lo he dicho en susurros! ¿Y si alguien lo escuchó?— Saki había tapado la boca de su novio con mucha vergüenza, enserio se lo esperaba pero no pensó que lo gritaría tan fuerte.

—Nah, no creo que lo hayan hecho— Manjirō le restó importancia hasta que escucharon como algo caía fuera de la habitación de él.

—¡WAA! ¡MIKEY Y SAKI ESTÁN HACIENDO COCHINADAS!—

Los novios palidecieron al escuchar el grito de Emma.

La pobre les estaba llevando comida hasta que escuchó eso. Había quedado traumada.

Lo último que vió Mikey fue el puño de Saki en su rostro y todo se volvió negro.

Al parecer ya no tendrían sexo sin condón.

Asajaja(? Os seguidos, es que ando hot 😂.
El lemon de Mikey por fin, espero que me haya quedado bien y se hayan divertido. También que este OS les ayude a olvidar aunque sea un poco el cómo está el manga.

Yo ya me estoy quedando sin estabilidad emocional el ver a Take y a Mikey de ese modo por lo de Draken 😭.

¡Wakui págame la terapia!

Bandita, al parecer se ha malentendido la partecita de arriba sobre sin hacerlo sin protección y la cosa que les quiero decir es que primero este es ficción y segundo, si ustedes ya tienen a su pareja y han dado este paso siempre CUÍDENSE por todos los medios seguros.

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro