◻️21

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng


Takeomi Akashi

Recordaba perfectamente el día en que los conoció pero principalmente a...él.

Había peleado con su hermana mayor por haber vuelto con aquel tipo que solo buscaba aprovecharse de ella con constantes abusos. Anri no había querido que su sobrina tuviera tal figura paterna, pero tampoco podía hacer nada cuando su misma hermana se había encaprichado con ese hombre. Así que para descargar esa ira, había aceptado encargarse de los Black Dragons a cambio de dinero, así también se desquitaba con alguien. Mataba a dos pájaros de un tiro.

Solo que no contaba lo poderosos que ellos podían llegar a ser a pesar de ser una pandilla relativamente nueva.

Tampoco contaba que reiría como loca cuando Takeomi Akashi terminó tocándole una teta.

—¿¡ERES MUJER!?— había dicho muy espantado Takeomi, que en ese momento era pelinegro, alejándose de ella. Los otros también miraban todo muy atónitos.

Desde hace mucho que no reía de esa manera.

—Si— afirmó ella parando de reír y secándose algunas gotas de lágrimas que se habían acumularon en sus ojos por el momento cómico.

—P-pensé que eras hombre...— le dijo Akashi tartamudeando sin parar de ver su mano y a ella.

Cualquiera se confundiría si vieran a la, ahora, chica con ropa del doble de su tamaño y de cabello corto.

Él incluso había pensado que era un chico muy lindo.

—Bueno...fue una buena pelea pero reconozco que perdí— aclaró Anri poniendo sus manos dentro de los bolsillos de su casaca grande, ya había pensado marcharse hasta que el grito de Takeomi Akashi y de Shinichiro Sano pidiendo que sea su amiga la detuvieron abruptamente.

"¿Acaso les golpeé muy fuerte la cabeza?"

Anri parpadeó confusa hasta que el mismo Takeomi estuvo frente a ella.

—Eres fuerte, seamos amigos— le dijo con una sonrisa.

Anri había quedado estupefacta pero no había dicho nada.

Había pensado que solo le había dicho eso porque perdió.

Que equivocada estaba.

Takeomi se sonrojó al ver a Anri con el uniforme de su escuela. Era en definitiva muy diferente a cuando se disfrazaba de hombre.

—Umm...eras tú— dijo la pelinaranja acercándose al Akashi. Ella era inmune a todas las miradas que estaba recibiendo en ese momento. Sí que estar en una escuela solo de chicas era jodidamente aburrido.

Aunque era raro que sea buscada por los enemigos que ella misma se hacía, y más extraño que incluso dieran con su paradero y se enteraran de su verdadera identidad.

Pero si Takeomi Akashi buscaba pelea, ella se lo daría.

Claro que fuera de la escuela, no quería tener más problemas con su hermana o padres.

Así que fue una gran impresión ver al segundo al mando de los Black Dragons todo tímido y avergonzado.

—E-eres muy linda— balbuceaba el pelinegro con un sonrojo cubriendo su rostro.

¿Eso era un coqueteo? ¿Le estaba coqueteando a ella? Se preguntaba, porque nunca había recibido algo así por parte de hombres o de mujeres, pero había leído cosas así en mangas o visto en películas.

—¿Eh?— logró decir la fémina para ponerse seria— no me vengas con tonterías, solo dime si buscas pelea. Anri Sonohara nunca rechaza una pelea— chocó los puños queriéndose ver como una guerrera, o en este caso, como una gran pandillera (aunque no lo sea).

Pero eso solo hizo que el corazón de Takeomi latiera a un ritmo mucho más rápido.

Esa chica sí que era de otro mundo.

—No vengo por eso— habló luego de calmarse, a él y a sus locas hormonas— solo quiero conocerte más. Anri Sonohara haz captado mi atención. En verdad quiero que seamos amigos.

La chica abrió sus grandes ojos color miel viendo la sonrisa de aquel extraño chico.

Ni en sus sueños se había imaginado que alguno de sus enemigos quisiera ser amigo de ella.

Abrió la boca pero de esta no salió ninguna palabra. Incluso supo que su expresión demostraba su sorpresa porque el chico incluso de rió de ella.

¿Le estaba mintiendo o qué? ¿No que buscaba ser su amigo?

—En verdad eres muy hermosa Anri, ya sea con cualquier expresión o uses diferentes tipos de ropa, haz hecho que me interese en ti.

Ante aquellas palabras, la fémina sintió sus mejillas colorearse, algo extraño que nunca le había sucedido incluso sintió algo cálido dentro suyo.

Takeomi Akashi le había hecho algo, estaba segura.

Fue de esa manera que su extraña relación de amigos comenzó.

Y resultó que se había equivocado, no todos los hombres eran iguales al tipo que estaba con su hermana, eran diferentes.

Takeomi Akashi era diferente.


Let me your woman~
Woman
Woman
Woman

Aaaa te amo Akashi aunque te me haces muy sospechoso en el manga 😫😫❤️

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro