◻️20

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng


Family Akashi

Anri parpadeó observando a la niña frente a ella quien la miraba con su ceño fruncido, aún así, no dejaba de verse linda a su parecer.

Takeomi suspiró al ver de esa manera a su hermanita.

—Senju qu...—

—¿Quién es ella?— preguntó cortando las palabras a su hermano mayor.

Ella estaba reacia de que su hermano estuviera con una chica, ¡No quería que le quitaran a su hermano!

Y supo que eso pasaría con solo ver a esa chica, ella era muy hermosa y además Takeomi no era de traer chicas a casa, solo había llevado a sus amigos. Todo era muy extraño.

—Oh Akashi, no me habías dicho que tienes una hermanita— Anri habló suavemente y sonriendo. La niña le recordaba perfectamente a su sobrina.

—No sabía que iba a estar en casa— murmuró el pelinegro.

—¿Quien eres?— volvió a preguntar la niña de cabellos claro, hablándole esta vez a la chica de cabellos naranja.

—Soy Anri Sonohara, una amiga de Akashi, mucho gusto pequeña— se presentó, observando la actitud reacia de la niña hacia ella, aunque se calmó un poco cuando dijo que era amiga de su hermano.

A Senju se le hacía raro escuchar su apellido, pero lo atribuyó a que, aún, ellos eran amigos. Tal como le había dicho ella, pero no se confió.

—¡No me quites a mi hermano!— chilló abrazada a las piernas de Takeomi— tú eres muy bonita, seguro después se hacen novios y yo no tendré a nadie con quien jugar porque Haruchiyo es malo—

La niña habló rápidamente llorando, dejando perplejos a los dos adolescentes. A Takeomi un sonrojo cubrió su rostro, en cambio, Anri se notaba un poco divertida con eso. No de manera burlona, claro está.

—¡Senju, no digas eso!—

—No te voy a quitar a tu hermano— Anri se acercó a la pequeña, quien dejó de llorar al escucharla—  yo quiero derrotarlo— dijo dejando confundidos a los dos Akashi.

Al entender, a Takeomi un aura de tristeza lo envolvió, al parecer Anri no se daría por vencida con eso.

—¿Q-qué?— Senju no entendía.

—Pensaba que podía ganarles a los Black Dragons pero no pude, así que estoy entrenando cada día. Puede que Akashi, tu hermano, me derrotara pero ahora lo considero un amigo, un amigo que haré puré— Anri rió con lo último dicho.

—¿T-tú...peleaste con los Black Dragons?—

—Claro, así conocí a tu hermano— y también por algo que hizo él de manera intencional, pero no le diría eso a la pequeña.

—¡Eres increíble! ¡Los Black Dragon son fuertes!— exclamó Senju dejando de abrazar las piernas de su hermano.

—Sip, pude notarlo cuando al día siguiente grandes moretones cubrían mi cuerpo e incluso no podía pararme de la cama—

—¿Enserio te dejamos muy mal?— Takeomi estaba sorprendido, no podía creer que había dejado muy mal a la chica que empezaba gustarle.

—Claro, ustedes fueron con todo, en ese momento no sabían que era una chica, ¿recuerdas?— Anri hablaba como si nada, ella no les tenía rencor a ellos. Después de todo, ella había buscado la pelea— aquí tengo un moretón, ¿quieres verlo?— preguntó a la niña que asintió muy emocionada.

Al menos había dejado que la niña ya no le tuviera rencor.

Takeomi miraba como Anri y Senju congeniaban, eso le alegraba mucho. Sus ojos se dirigieron a la personita que se encontraba escondida y escuchando todo. Tan solo esperaba que Haruchiyo también se llevara bien con Anri.

—¿Ese es tu hermano, Akashi?— preguntó la pelinaranja— ¿me tiene miedo? Oye no te haré nada— exclamó.

Takeomi casi se atora con su propia saliva, tal parece que Anri si se había dado cuenta de la presencia de su otro hermanito.

Haruchiyo solo trató de esconderse más, esa chica le había parecido muy linda para que estuviera cerca de su tonto hermano mayor, solo que le asustaba acercarse a ella.

Eso pensaba.

Ahora no sabía porque se encontraba jugando Monopolio con ella y sus otros hermanos. Pero se estaba divirtiendo, aunque eso no lo diría en voz alta.

Ya tenía en mente esta idea y me encantó ❤️.

Multiverso confirmado(? Mi oc Anri es tía de Saki mi oc que emparejo con Mikey. No, no me he fumado nada xD.

También me gustaría escribir el pasado de Takeomi y Anri cuando se conocieron ya que aquí hice un guiño al algo qué pasó en ese momento, aunque ya he avanzado algo xD solo espero no demorar.

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro