◻️23

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng


Baji Keisuke

—¡Papá! ¡Papá!— gritaba alegremente la niña saltando a los brazos del pelinegro.

—¿Qué pasó, mi princesa?— habló Baji sonriendo al ver la emoción de su hija.

Izuna miraba alegremente la escena ya sabiendo lo que pasaría después, así que decidió intervenir ella, sin preocuparle nada.

—Kei— llamó ella teniendo la atención de su esposo— vamos a tener más hijos— soltó ella dejando a todos sin hacer ruido, incluso la música había parado.

Toda Toman, o más bien los ex integrantes de esta misma, habían asistido al cumpleaños de su amigo, felices de pasar más momentos con él y con su bella familia. Pero al oír las palabras de la esposa de Baji, detuvieron todo.

A Chifuyu casi le da algo al escuchar eso, pero estaba feliz por Baji. Ya quería ser nuevamente el padrino de esos niños que ya estaban en camino.

—¿H-hijos?— musitó Keisuke todavía procesando la noticia.

Debió bajarle a su calentura días atrás.

Izuna rió al ver a todos sus amigos expectantes y a su querido esposo en blanco. Se había pasado con sus palabras.

—Mami lo ha dicho mal— intervino su hija haciendo salir al pelinegro de su trance— espera papá, voy a traer a mis nuevos hermanitos— dijo la pequeña para después decirle a su papá que la bajara.

Todos vieron como la pequeña traía una pequeña caja y la abría para que su padre la viera.

Recién Baji pudo respirar normalmente. Casi le da un infarto en medio de su cumpleaños.

Su sonrisa se ensanchó al ver lo que había dentro.

Eran tres gatitos pequeños de pelaje negro.

—¡Sorpresa!— musitaron madre e hija sonriendo.

Mientras tanto los demás estaban descartando la próxima festividad que habría sucedido si resultaba que en verdad Izuna estuviera embarazada.

—Mierda, pensé que si iban a tener hijos— dijo Kazutora riendo pero paró de hacerlo al ver la mirada sombría de Izuna y Baji, quienes tapaban las orejas de su pequeña hija, uno la izquierda y el otro la derecha.

Ya valió, pensaron todos.

Para nadie era oculto los buenos padres que eran la familia. Y realmente no se esperaban eso, bueno, de Izuna sí, pero de Baji ¡jamás!

Nadie sabía lo buen padre que sería el pelinegro, no se esperaban aquello de alguien que antes quemaba autos solo por tener hambre y que golpeaba a otros porque tenía sueño.

Mientras tanto, la niña no entendía nada, tampoco escuchó lo que su tío Tora había dicho.

—Ven aquí Kazutora, no te haré nada— habló tétricamente Izuna teniendo una mueca diabólica, como Kazutora veía, en su rostro.

—No gracias, quiero vivir— se negó el de mechas amarillas escondiéndose detrás de su novio. Chifuyu solo suspiró.

Ya le iba a escuchar cuando estuvieran en casa.

Después de eso, la fiesta transcurrió normal.

Claro, si normal era ver a todos haciendo payasadas siendo grabados por Koko para un próximo negocio, como por ejemplo, ver a los hermanos Kawata bailando encima de la mesa siendo su público los hermanos Haitani, cada quien mirando a su respectivo novio. A Hakkai gritando su amor por Mitsuya y siendo ignorado por este que estaba más atento a los chismes.

O ver la competencia de "¿quien era la mejor esposa?" entre Baji y Mikey siendo observados por un avergonzado Takemichi y una divertida Izuna.

Realmente agradecía haber acostado temprano a su pequeña, muchas cosas que estaban sucediendo en la fiesta no era para niños.

—Ya basta— exclamó Izuna para que su esposo no bebiera más y detener esa absurda competencia. A este paso, a ambos les iba a dar algo si seguían bebiendo.

—¡Te amo, mi amor, cuidemos a nuestros cuatros hijos!— gritó Baji bajo los efectos del alcohol— ¡Cásate conmigo!—

—Ya estamos casados, tonto— respondió divertida la mujer.

—¡Takemitchy tengamos hijos!— exclamó, igualmente, Mikey, haciendo sonrojar a su esposo.

—Mikey-kun le recuerdo que soy hombre.

—¡Adoptemos, entonces!—

No era de esperarse verlos caer completamente desmayados, ambos no toleraban el alcohol y aún así, terminaron compitiendo por cualquier cosa.

Al día siguiente, Baji despertó con una gran resaca y enterándose sobre la existencia de sus nuevos hijos.

Baji: Sustos que dan gusto.jpg

Algo divertido para el cumple de mi esposo ❤️ ya me duele el cora ver puras cosas tristes de él </3 .

Omg, yo sacando mi lado multishipper 👀 espero no me funen por ponerlos jsjsj

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro