22; VERDADES | PARTE 1

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

VERDADES

Jungkook se sentía terrible al encubrir a su amigo con aquella mentira, pero sabía que no iba a ser capaz de soltar la verdad, a pesar de que cada que vez que veía a Sohyun y a Yeji, quería hacerlo porque no soportaba la culpa, aunque no fuese él quién hiciera lo que Hoseok con ellas.
Más que nada se le dificultaba ver a Goeun, porque era la mejor amiga de una de ellas, por lo que sabía perfectamente que si ella llegaba a descubrir que él estaba enterado y no era capaz de decir nada, se enojaría demasiado, así que temía que eso sucediera. Aún así, no estaba dispuesto a decir una palabra, porque su miedo a lo que pudiera pasar y que Hoseok se enojara, era aún mayor, ya que él podría decir el plan que había hecho semanas atrás y no sería el único enojado, sino también Jimin, cuando hacía apenas unas horas se habían arreglado, lo cual lo tenía contento.

Todos al verlos nuevamente unidos, bromeando, molestándose, estaban más que alegres por ellos, porque aunque no lo dijeran echaban de menos eso, y ya estaban dispuestos a intervenir para que hablaran de una vez, ya que no era normal que se distanciaran por tantos días.

Jungkook al no soportar verlos trataba de evitarlos, por lo que aquella mañana decidió invitar a Goeun a desayunar fuera del hotel, lo cual la sorprendió, pero le gustó demasiado la idea, aunque sabía que lo más seguro era que saliera alguna que otra foto de ellos.

Una vez allí desayunaron conversando animadamente, alguna que otra broma y risas, sintiéndose cómodos, a pesar de que lograban llamar demasiado la atención, pero ya estaban más que acostumbrados.

―No tienes idea de cuanto me alegra saber que ya te has arreglado con Jimin ―murmura con una sonrisa, apoyando la barbilla en la mano―. Te ves más sonriente desde entonces.

―Tú no dejas de hacerme sonreír ―Goeun al escucharlo abre los ojos a la par y trata de ocultar su sonrojo, lo cual hace que este suelte una risilla divertida―. Cuando te pones así de tímida me dan ganas de besarte.

―¡Jungkook!

La fémina odiaba como este podía hablar con tanta normalidad sobre eso, mientras ella no era capaz de soltar aquellos pensamientos que pasaban por su cabeza. Sentía que le gustaba jugar con eso para causar más sus nervios.

―Ya, lo siento ―vuelve a reír―. Hoy quiero volver a dormir contigo.

―No era necesario que lo dijeras, porque ahora sé que quieres dormir conmigo todas las noches.

―Contigo duermo cómodo ―murmura con una sonrisa inocente y luego hace una mueca―. No sé cómo haré cuando esté viaje termine.

―Tenemos que aprovechar los dos días que quedan.

―De todos modos seguiré viéndote, aunque no tan seguido. ¿Qué me has hecho? Pensar en que no te veré tan seguido hace que me duela el corazón.

Goeun no pudo evitar soltar una carcajada al ver como este hacía una mueca de sufrimiento, mientras llevaba la mano a su pecho.

―Ya, deja las tonterías de lado ―este suspiró mirando la mano de ella que está sobre la mesa, lo cual la desconcertó―. ¿Qué sucede?

―¿Sería demasiado obvio que algo pasa entre nosotros si tomo tu mano?

―No lo sé ―murmura sonrojada reprimiendo una sonrisa.

Jungkook en ese momento apoyó la mano en la mesa con la intención de acercarla la suya, ya que no soportaba más sin poder sentir su tacto por las personas que se encontraban cerca, hasta que ambos se sobresaltaron de gran manera al escuchar unos gritos.
Se trataba de un grupo de adolescentes de cinco chicas y tres chicos, que no pudieron evitar emocionarse al verlos.















(...)













―¿Quieres que vayamos con los demás? ―pregunta el pelinegro una vez que entran al hotel―. Algunos deben estar desayunando.

―La verdad es que estoy algo cansada. Nos dormimos tarde y aún así me hiciste despertar temprano ―dice cuando entran al elevador.

Este al ver su puchero soltó una risilla, y cuando las puertas se cerraron, se acercó tomándola de la cintura.

―¿Ahora dirás que no lo has disfrutado?

―Jungkook, basta.

Este rió al notar que estaba recordando la situación, por lo que la tomó de la barbilla juntando sus labios en un beso que quería poder disfrutar, pero temía que cuando se abrieran las puertas del elevador los vieran. Se separó acomodando un mechón de su cabello detrás de la oreja, mientras le sonreía dulcemente, notando como ella también lo hizo mirándolo embobada.

Quiso decir algo al respecto, pero cuando las puertas se abrieron en el piso cuatro donde se encontraba su habitación, pudo escuchar unos gritos masculinos que podía reconocer fácilmente, porque se trataba de sus amigos.
Rápidamente comenzó a caminar escuchando como Goeun decía su nombre, pero escucharlos así, lo alteraba como también preocupaba porque daba paso a su imaginación y nada bueno había ahí.

En cuanto vio como Taehyung y Jimin intentaban sostener a Jin que parecía furioso, mientras Hoseok parecía arrepentido, Sohyun sollozaba cubriéndose el rostro con sus manos siendo abrazaba por Jung, y Yeji parecía no creerse la situación, quedó boquiabierto. Sintió como Goeun se puso a su lado sosteniendo su brazo por un momento, mientras miraba la situación atónita, hasta que vio a su mejor amiga.

Aquel pasillo era un caos y era muy fácilmente para él darse cuenta lo que estaba pasando, por lo que no era capaz de reaccionar.

―¡¿Qué rayos les sucede?! ―la fémina alza la voz preocupada.

Notó como Hoseok la observó por un momento preocupado y algo temeroso, por lo que la desconcertaba más.

―¡¿Qué sucede?! ―repite su pregunta alterado el mayor―. ¡Que Hoseok es un idiota!

―¿Por qué dices eso? ―frunce el ceño acercándose a su amiga que tiene los ojos cristalinos y la mirada perdida―. Hey, ¿qué sucede? ¿Por qué dice eso?

―Él todo este tiempo estuvo saliendo conmigo y con Sohyun a la vez ―su voz se rompe.

―¡Jin, basta! ―Taehyung alza la voz cuando empieza a forcejear.

―¡Ya cálmense! ¡No es la manera de arreglar las cosas! ―interviene acercándose, Jungkook.

―Oh, ahora Jungkook actúa pacífico  ―Jin habla burlonamente, soltando una risa amarga hasta que sus facciones se endurecen observándolo―. Espera, tú lo sabías, ¿cierto?

―Claro que no es así. Hubiera hablado ―trata de tranquilizarlo, Jimin.

―¡¿Lo sabías?!

Jungkook al escucharlos tragó en seco sin ser capaz de mirarlos, sintiendo algunas miradas asesinas como también otras de decepción. En ese momento quería huir de allí porque no era capaz de enfrentar la situación, ya que sabía perfectamente que no hizo bien en callarse, pero ¿qué más podía hacer? Se trataba de uno de sus mejores amigos que había guardado también un secreto suyo, por lo que sentía menos correcto decirlo.

―¿Lo sabías, Jungkook? ―pregunta dolida, Yeji.

―¡Jungkook, contesta! ―exige Goeun.

―No es necesario que conteste, ya con su silencio lo ha hecho ―dice entre dientes el mayor.

―¡Quiero irme de aquí! ―Yeji rompe en llanto pasando por el lado del pelinegro, empujándolo con su hombro, por lo que este baja más la cabeza sintiendo como la culpa se instala en su pecho.

―¡Ya suéltenme! ¡No le haré nada! ―en cuanto Jimin y Taehyung lo soltaron, miró amenazante a Hoseok, para luego ponerse en frente del menor que lo observa nervioso―. Tú también eres un idiota.

―Jin...

Este lo miró decepcionado para luego seguir a Yeji, sin importarle en absoluto lo que tuviera para decirle, ya que se sentía completamente decepcionado de Hoseok, tanto como de Jungkook por no haber dicho nada al respecto.

―En verdad lo siento, Sohyun. Me confundí, pero...

―¡Ya cállate! No queremos seguir escuchando tus mentiras ―Jung interrumpe a Hoseok―. Ven, vamos a tu habitación.

Goeun no podía apartar la mirada de Jungkook, que tenía la suya perdida, ya que sabía que todos se encontraban también decepcionados de él por haberse callado, por lo que sentía el impulso de ir a su habitación, pero no era capaz de moverse.
La castaña volvió a pensar en su mejor amiga, por lo que comenzó a caminar hacia el elevador nuevamente, dejando de escuchar la discusión que tenían Taehyung y Jimin con Hoseok, pues al contrario de la anterior en esta no había gritos.

Al pasar por el lado del pelinegro, este la tomó del brazo, inseguro por la forma en la que podría reaccionar.

―Goeun, tú escúchame...―murmura rogante.

―No me hables.

―No quería quedarme callado, pero...

―¡Déjame, Jungkook! ―alza la voz por el enfado y quita su brazo para retomar su camino.

―¡Goeun!

Suspiró frustrado pasando las manos por su rostro, sintiéndose terrible, pues lo que más quería en ese momento era un abrazo de ella y que lo comprendiera como siempre. Al sentir la mirada de Jimin que seguía hablando con Hoseok, tomó aire tratando de mantener la calma.

―¿Es en serio, Hoseok? ¿Jugar con ambas sabiendo que Jin está enamorado de Yeji? ¿Por qué? ―pregunta desconcertado, Taehyung.

―¡Ni siquiera sabía que Jin tiene esos sentimientos! Si él me hubiera dicho, jamás me hubiera acercado a ella de esa manera...

―No te lo dijo porque creyó que tú también estabas enamorado de ella, pero estabas jugando a dos puntas ―explica Jimin.

―Soy un idiota ―cubre su rostro con ambas manos.

―¿Un idiota? ―el pelinegro ríe amargo, llamando la atención de ambos mientras se acerca―. Eso queda pequeño. Si Goeun no me perdona por tu culpa...

―¡¿Por mi culpa?! ¡Tú te callaste!

―Hey, ya cálmense ―interviene el de cabello rizado.

―Un verdadero amigo no me hubiera amenazado como tú lo hiciste ―murmura entre dientes.

―Sólo dije que callé tu secreto, no fue una maldita amenaza, Jungkook. Por tu miedo lo tomaste así.

―¿Secreto? ¿De qué secreto hablan? ―pregunta desconcertado el más bajo.

Jungkook miraba furioso con su respiración pesada a Hoseok, pues si lo pensaba con claridad quizás no había sido una amenaza de que debía callarse, pero el miedo lo había invadido.
Ahora no era capaz de decírselo a Jimin, porque por algo había callado, así que decidió caminar hacia su habitación, rogando que no se lo respondiera en su ausencia.









(...)








―¡No logro comprender porqué hizo eso! ―solloza Yeji.

Goeun se encontraba en la habitación de su mejor amiga, tratando de consolarla junto a Jin, que la abrazaba detestando a su amigo por haberle roto el corazón de esa manera.

―Realmente no sé qué decir. Aún no puedo creer que justamente él haya hecho algo como eso ―murmura la castaña.

―Tampoco lo comprendo. Nunca había hecho algo así.

―Júrame que tú tampoco lo sabías ―voltea a verlo sorbiendo su nariz.

―Lo juro. Hubiera hablado en ese momento y eso hice  ―murmura acariciando su cabello.

Seokjin caminaba junto a Jimin, para así bajar a acompañarlo a desayunar, aunque él ya lo había hecho porque era siempre el primero en despertar, pero en eso se encontró a Hoseok con Sohyun, lo que le hizo explotar por la rabia, desconcertando al más bajo y ocasionando aquel caos en el pasillo.

―Soy una estúpida...

―No digas eso. No lo eres ―Goeun toma su mano―. El único idiota es él por haber hecho las cosas de ese modo por estar confundido. Tú eres alguien maravillosa.

―Goeun tiene razón. Él no supo verlo, pero no permitas que te haga pensar que no lo eres. Estoy seguro que hay alguien que si te ve de esa manera.

―¿Por qué Jungkook no dijo nada si lo sabía? ―voltea a ver a Goeun―. ¿T-Tú también lo sabías?

―¡Claro que no! ¿Acaso olvidas que soy tu mejor amiga?

―E-Es que si él lo sabía...

― Nunca me dijo nada. Ahora estoy realmente molesta con él. No quiero volver a verlo ―suspira.

―Se suponía que éramos amigos, pero aún así lo ocultó.

La castaña detestaba ver así a su mejor amiga, pues en los años que llevaban de amistad sólo la había visto pocas veces llorar y esas tuvieron que ver con su carrera. Darse cuenta que por primera vez había decidido darse una oportunidad, y que habían jugado con ella, provocaba que quisiera buscar a Hoseok para decirle todo lo que cruzaba por su cabeza.
Antes lo adoraba demasiado, amaba hablar con él porque siempre lograba hacerla reír, levantar su ánimo, pero ahora sólo se sentía decepcionada y le desagradaba de gran manera.













(...)










Llevaba un par de horas con su amiga que parecía no tener la intención de salir de su habitación, al menos lo que quedaba de ese día.
Cuando terminaron de comer Yeji se dirigió al baño, y Jin se acercó a la castaña que bostezaba, pero no apartaba la vista de la televisión ignorando su celular que volvía a vibrar en la mesa de noche.

Durante las horas que llevaba allí le había molestado eso porque se trataba de Jungkook, a pesar de que una parte de ella quería contestarle, la mayor parte no por su enfado.

―Si quieres puedes ir a descansar. He notado como te duermes por momentos.

―Quiero estar a su lado por si vuelve a llorar.

―Estoy aquí para ella. No te preocupes.

―Gracias por eso, Jin ―murmura con una sonrisa―. Ojalá ella se hubiera fijado en ti y no en...bueno. Olvídalo, es tu amigo.

―Tienes razón. Es mi amigo ―suspira―. Ve a descansar.

Al escuchar nuevamente su celular, pero esta vez un mensaje, suspiró llevándose una mirada de Seokjin.

―¿Puedes contestar o al menos apagarlo?

Tomó su  celular decidida a apagarlo porque llegaba a molestarle hasta a ella, pero al ver la cantidad de llamadas y mensajes de Jungkook, sintió una presión en su pecho, como también curiosidad, por lo que decidió leerlos aunque sea los de las últimas horas.

Goeun, por favor contéstame 05:30 PM

Sé que hice mal, pero no creo merecer que me ignores de esta forma 05:42 PM

Estoy comenzando a perder la paciencia 05:50 PM

Goeun, por favor 05:55 PM

¿PUEDES CONTESTARME? O6:03 PM

¿POR QUÉ ME IGNORAS DE ESTA MANERA? ES DIVERTIDO PARA TI? 06:20 PM

MIERDA, DEJA DE HACERLO 06:28 PM

Me siento terrible y tú sólo lo aumentas ignorándome 06:45 PM

Se supone que deberías estar para mí si me siento así 06:46 PM

¿Acaso soy una molestia? 06:52 PM

Ya entendí que ahora lo soy también para ti y lo odio 06:55 PM

¡Hola!

YA LLEGAMOS A LAS 6k LEÍDAS Y A LOS 1k VOTOS
Gracias por todo el apoyo que le dan a la historia por más que me tarde un poco en actualizar, ya que a veces la inspiración se me va con esta historia, prometo esforzarme para actualizar más seguido

Espero que les haya gustado, no se olviden de votar y comentar, amores

¡Nos leemos pronto!

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro