1.el grial blanco vs la bruja noire

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

La pelirroja comenzó de nuevo- para el primer combate tenemos a esta chica- unas puertas del lado derecho de la arena se abrieron- ella era una niña con un sueño tan puro que heredo de su mayor ídolo- unos pasos se escucharon- hacer feliz al mundo usando magia, lastima que rompieron sus sueños y quien mas que la persona que mas admiro- unos rayos rojos comenzaron a salir- la antigua elegida para liberar al gran trixelion que no la dejaron crecer, la bruja noire, ¡¡¡¡ATSUKO KAGARI!!!!- ya en la arena se veía a una chica de pelo castaño y ojos rojos se posaba, traía una ropa negra clásica de el estereotipo de bruja con la diferencia que no llevaba sombrero.

-Y su rival- la puerta del lado izquierdo se abrió- ella nació solo para un propósito ser el catalizador de nada mas ni nada menos que el santo grial- pasos comenzaban a sonar- pero el destino le dio una vida pacifica hasta que un código mágico la escogió como portadora- de la puerta una niña albina de ojos rojos salió, llevaba un vestido negro y una mirada de determinación- el mundo mágico fue cruel con ella pero mas cruel aquellas que llamo hermanas- de el cielo una vara de color azul bajo a las manos de la albina que fue consumida por una luz- el grial blanco
¡¡¡¡ILLYA VON EINZBERN!!!!- la ropa de la albina se cambio a una ropa algo mas extravagante de colores azules.

En las gradas
- que mierda hace Akko ahí- decía con un tono aburrido una chica de pelo rosa y piel pálida- no tengo idea Sucy- dijo una rubia con lentes- no importa aparte si se pone feo solo hay que saltar a ayudarla de nuevo- una pelirroja comento- aun no puedo creer que eligieran a esa y no a Diana o tu que opinas Hana- decía una peli azul que no recibió respuesta, al voltear vería a una joven de pelo castaño peinado en una coleta que se veía preocupada, tal vez mucho algo que solo noto una pequeña que también se veía igual de preocupada que la castaña, en otro lado una mujer pelirroja se veía triste viendo la arena- Akko- dijo melancólica la mujer.

En otra parte de las gradas
- ¿Illya?- pregunto sorprendido un joven pelirrojo en shock- esto debe ser tu culpa- una albina respondió enojado- yo que tengo que ver Selia-
- lo siento es que estoy sorprendida también- la albina volteo a ver a su hermana y la vio impasible pero a la vez preocupada- señora usted que opina- pregunto Selia a otra mujer albina- por ahora solo queda ver que pasa y tener fe en Illya san- la otra mujer albina se veía tranquila pero a la vez estaba temblando, en otra parte- se ve que esta bien y saphiro igual -comento algo tranquila una chica con coletas- te ves muy confiada Toshaka Rin- comento una rubia- claro que lo estoy confió en ella-
- vaya malévola cucarachona se nos puso sentimental-
- que dijiste pelo de salchichas- comento furiosa Rin- aun que a mi también me alegra verla sana y salva- comento la rubia a lo que la peli negra se calmo-ustedes que opinan Kuro, Miyu- la rubia volteo pero ambas chicas no se veían felices si no serias o bueno Miyu ya que Kuro estaba ¿molesta?- ¿chicas?- pregunto Rin a el dúo que cambio de cara rápido- estamos bien Luvia san, Rin san- eso pareció muy sospechoso a las jóvenes pero lo dejaron pasar por ahora.

En la arena ambas luchadoras se veían de forma analítica o eso parecía, la primera en hacer un movimiento fue la albina que se lanzo a dar un ataque de frente- y Illya es la que se mueve primero- el palo de Illya genera una cuchilla de la cual Illya usa para atacar pero Akko cubre su brazo de una materia negra que usa para detener el corte de el palo de Illya generando una onda expansiva por el poder, ambas chicas se sorprende de esto pero Akko sin perder tiempo genera unos rayos que Illya ve y salta hacia atrás para no ser electrocutada- saphiro-
- parece magia pero no es como la de nuestro mundo así que no tengo nada-
- no importa vamos con todo- Illya cargo un rayo de energía pero antes de conseguirlo vio como Akko se lanzo hacia ella para golpear la pero Illya salta hacia arriba de Kagari esquivando y lanzando un rayo a media potencia que Akko no alcanzo a esquivar- bien hecho Illya- grito Toshaka orgullosa, en otra parte- ¿ustedes sabían que Illya podía hacer eso?- una mujer de pelo castaño y corto pregunto a un grupo de niñas que solo negaron- la verdad no puedo creer que ella nos ocultara eso- dijo una niña con lentes- tal vez eso un héroe- comento una rubia energética que esta vez no sonaba tan loca, Illya no se quedo ahí y comenzó a cargar otro rayo pero del humo un Rayo rojo salió y Illya lo esquivo solo recibiendo un pequeño corte en la megilla- que pena- el humo se disipo dejando ver a una Akko cubierta de una especie de materia negra- eso hiba a la cabeza- al ver a la castaña bien tanto Hana como Costanze se calmaron por su parte Diana veía esto con algo de desagrado- es un monstruo- comento la pelo lechuga.

- interesante- comento Akko que cargo sus manos con rayos rojos y los lanzo hacia la albina a lo que esta dio otro salto de gran altura para esquivar el ataque para luego lanzar un ataque parecido a un corte que akko también esquivaría para luego Akko dar un gran salto y decir unas palabras- murowa- dijo la castaña para que de sus manos saliera un gran rayo de energía que Illya esquivo pero no completamente ya que su brazo se quemo un poco- lo siento Illya san rompió un poco las defensas-
- tranquila saphiro estoy bien- dijo la albina.
- ¡¡¡¿como hizo un hechizo sin varita?!!!- pregunto sorprendida una mujer mayor con ropa de bruja- no lo se pero lo que si se es que esa chica no es la misma que conocimos- otra mujer mayor hablo- y de ¿Quién es la culpa?- decía un joven algo molesto- Andrew-
- lo siento padre- Andrew se volvió a sentar, Illya se fue de nuevo a el ataque esta vez un ataque aéreo lanzando ataques no tan poderosos pero si peligrosos a lo que Akko usando sus rayos y materia oscura se defendió- ya me canse- dijo la castaña que clavo sus manos en el suelo generando unos tentáculos oscuros que fueron directo a Illya que solo los esquivaba o cortaba, pero al llegar a ras de suelo no vio a la chica pero si a una mosca que se transformo en la castaña que dio un golpe directo a la cara de la albina tirandola al suelo- y Illya a caído-.
-------------------------------------------------------------
Las imágenes usadas arriba no son de mi autoría.
Obviamente si saben los artistas por favor coméntenlos.

También aprovecho para decir unas aclaraciones
1. Los muertos no saben de la traición amenos que murieran despues o en ese momento
2. Esto no es death battle a si que no se tomaran niveles Cannon
3. Espero que lo disfruten

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro