2. Un cruel Destino

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Los gritos de emoción resonaban en el estadio mientras una Akko kagaria se mantenía seria en eso cargo un rayo rojo en su mano pero antes de hacer algo sintió que algo la detenía, al voltear vería una especie de estrella que tenia a su brazo atrapado solo para después recibir una patada en su estomago que le saco el aire, Illya comenzó a golpear a la castaña hasta que Akko pudo romper la estrella pero al hacerlo ya Illya se encontraba a una buena distancia de la castaña*tendré que usar eso* pensó Illya seria ya que había dado terreno a la bruja por su parte Akko decidió no esperar y volvió a lanzar rayos rojos esta vez en mayor cantidad a lo que Illya se protegió con un escudo, Akko solo chasqueo la lengua y dejo de lanzar rayos, Illya iba a tomar algo de su pantorrilla pero-¿ por que estas aquí?- esa pregunta extraño a la albina- ¿por que preguntas?-
- que no puedo conocer a mi rival al menos un poco- pregunto la castaña algo divertida- no cuando son peleas a muerte-
-vamos no es gran cosa, todos pasamos por lo mismo tal vez te pueda ayudar-
- así que dime ¿Quién fue? ¿fueron tus amigos?- Illya no sabia que responder- ¿tu familia tal vez?- Illya se mantenía impasible algo que la castaña noto a si que solo suspiro- no quería llegar a esto pero no hay de otra- la castaña lanzo un rayo hacia arriba para después comenzara a caer una especie de polvo rojo- que es- Illya no termino su frase ya que en frente de ella ya no estaba Akko sino que las dos personas que mas odiaba en toda su vida- Illya san...- la albina no escucho solo comento con algo de ira- Miyu, Kuro- Illya no espero y lanzo un rayo hacia el dúo de chicas que solo lo esquivaban.

- ¿por que Illya esta atacando a la nada?- Selia decía preocupada, en otra parte de el estadio- es como lo que kabuto hizo- un rubio decía viendo la pelea en su habitación- tsk que habilidad mas molesta-.

Por su parte Akko empezaba a emanar una aura rojo mientras una gran sonrisa se formaba en su cara- no creí que llegara a tanto- una mujer comento-¿ a que te refieres Croix?- Chariot pregunto a su amiga claramente preocupada- parece que Akko se volvió como uno de mis cubos es decir ahora es una batería de emociones y que mejor emoción que la ira-
-tsk por que no se  quedan quietas-
- Illya san por favor deténgase- en eso un rayo cayo del cielo electrocutando a la albina que caería devuelta a el piso por suerte saphiro puso la mayoría de energía en la defensa aun así el rayo logro dañarla.

Fuyuki...

Algunos meses atrás una Illya sin nada de que preocuparse se encontraba durmiendo plácidamente en su cama, tal vez no tenia la vida tranquila que esperaba pero tampoco era tan malo, tenia a su hermano, a sus padres, amigas, sus sirvientas/hermanas así como a Rin san y Luvia san que confiaban en ella y en Miyu su ahora mejor amiga así también Kuro que ya se había acostumbrado a su presencia pero en eso sintió ¿frio?, la albina poco a poco se fue despertando para ver que estaba amarrada y en un bosque en eso vio a Miyu y Kuro hablando a lo lejos- eh chicas ¿podrían ayudarme?- pregunto Illya a sus amigas que voltearon a ver a la albina con una cara seria- no esperaba que despertaras Illya- comento Miyu- ¿a que te refieres Miyu?- pregunto extrañada la albina- lo siento Illya pero es lo mejor para todos- comento Kuro- ¿Qué pasa chicas?- una Illya asustada comento ya que no parecía una broma- por favor Miyu sama deténgase- saphiro apareció para tratar de razonar con la pelinegra pero esta solo le dijo- ya tome mi decisión Saphiro-
-¿Miyu?-
- entonces discúlpeme a mi Miyu sama- saphiro tomo su forma de bastón y se puso en las manos de Illya para que esta se transformara logrando romper sus ataduras y salir volando de ese lugar- te dije que debíamos de convencer a saphiro primero- comento una molesta Kuro- no importa aun tenemos a- Miyu levanto su mano y grito- Ruby- en eso un bastón rosado salió de la nada y se poso en la mano de Miyu- y tu donde estabas- pregunto Kuro a el palo- lo siento pensé que ya tenían todo normal y me dormí-
- por que no me sorprende- ya en los cielos Illya hablaba con saphiro- ¿Qué rayos esta pasando?- el silencio duro un segundo pero saphiro continuo- un día estábamos de regreso a la casa  de Luvia san cuando una mujer extraña se nos acerco, parecía que conocía a Miyu sam...
A Miyu san- Illya escuchaba todo atenta- Miyu hablo con la mujer y le dijo que le diera un tiempo para conseguir algo igual a ella, decidió hablar con Kuro acerca de su nacimiento- eso intrigo a Illya ¿ella que tenia que ver?, pero no duro mucho ya que Illya tuvo que esquivar un rayo, al voltear vería a Miyu usando a Ruby- ¿ Ruby?-
- lo siento Illya chan pero no eres una buena portadora para un stick tan valioso como yo- eso le dolió a Illya- al principio pensé que lo eras pero solo das pena como magus y como maho shojo- Illya se sentía cada vez peor- no puedo creer que digas eso hermana- 
-es que tu no lo entenderías-
-¿entonces por que no me abandonaste?- pregunto una Illya ya con algunas lagrimas- por que las idiotas de Rin y Luvia te  querían y si me iba esas dos me convertían en picadillo-Illya solo apretó el mango de saphiro- por favor Miyu debe haber otra solución-
- perdóname Illya pero...
No volveré ahí-
- ¡¡¡Illya san atrás de ti!!!- la albina volteo viendo a Kuro con sus espadas gemelas, Illya esquivo el ataque pero recibió un pequeño corte en el costado derecho para después ser atacada por Miyu y tener que escapar volando- a donde vamos Illya sama-
- sama es muy importante creo que seria mejor el termino san- dijo algo avergonzada la albina- muy bien Illya san- ambas llegarían a la casa de Illya- la chica tomo de su cuarto unas cartas que tenia ocultas- las servant cards-
- ahora vamos con Rin san y Luvia san- Illya salió por la ventana pero algo extraño paso ya que ahora se encontraba de nuevo en el bosque-¿que?-
- con que ella es la nueva eh- una voz resonó al voltear vería a una chica con dientes de tiburón y una mujer rubia, Illya sabia que eran peligrosas así que trato de tomar una carta pero la chica de los dientes de tiburón golpeo a la albina haciéndola chocar con unos arboles y tirando las cartas  servant con excepción de una y perdiendo su forma de chica mágica por lo que saphiro se oculto entre su ropa- enserio crees que sirva-
- por ahora confiaremos en Miyu sama- la rubia levanto a la albina en eso Miyu y Kuro aparecerían- con esto estamos a mano- comento Miyu- a lo que la rubia solo asintió y junto con la chica tiburón pasaron por un portal- ¿Qué es esto?- Kuro noto las servant cards tiradas- ahora que lo pienso y saphiro- Ruby pregunto a lo que Miyu y Kuro se vieron ya que no lo sabían.

De vuelta en la arena Illya recupero la conciencia solo para ver  a Akko cargando un ataque- Game over- dijo la castaña pero Illya tomo la carta- instalar-
- Murowa-el rayo dio de lleno en la albina- Illya san- grito asustada Irisviel-
- esto aun no termina- una mujer peli rosa con traje comento- te diste cuenta Basett- dijo otra albina al lado de ella que se veía divertida- a veces si das miedo Caren- en la arena el humo se disipo dejando ver una luz amarillenta o tal vez dorada, Illya tenia un vestido rosa pastel con líneas blancas y negras, una armadura en brazos y piernas, pero lo mas destacable era una espada dorada en las gradas se tenían diferentes reacciones- Illya saber- dijo Rin seria.
-------------------------------------------------------------

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro