011. real life and instagram... uncomfortable

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng


ꗃ ... !! TU CAERÁS GUAPO ' 💋◞
━━ capitulo diez ... incómodo ❜

❛ tell me that you're still mine








Días después

Kansas había salido todo el día, al parecer se la pasaría con Mads que había llegado hace algunas horas, así que Noah había aprovechado la oportunidad para presentarle a sus amigos su nueva novia.

No es que no quisiera que Kansas conociera a su novia pero la cosa se iba a volver incómoda aunque ya hubiera arreglado las cosas con la pelinegra Noah no estaba totalmente seguro de que esta ya no sintiera cosas por el así que mejor evitar malos momentos.

Tampoco quería que la mayor lo juzgara por andar tan rápido con Anne pero es que la chica tenía un hermoso cuerpo, era divertida, tenía un hermoso cuerpo y Noah se la pasaba muy bien con ella.

Noah tomó la mano de Anne al notarla muy nerviosa y le sonrió para tranquilizarla, entraron a la casa agarrados de la mano y para suerte de Noah todos estaban en la entrada, Bryce, Josh, Jaden, Quinton, Mark, Blake, Kio, Antony y Griffin.

Hola, Noah que bueno que llegas el hermano de Kansas guardo silencio al notar las manos juntas de Noah y Anne al oír su silencio todos los miraron, la sala se quedó en silencio mientras todos procesaban lo que estaba pasando y se hacían ideas de por que Noah tenía las manos juntas con esa chica.

Hola, ¿Quien es ella?el primero en hablar fue Josh intentando sonar tranquilo y que los demás no hicieran nada estupido.

Anne mi noviacontestó Noah después de aclararse la garganta y la sala de nuevo se quedó en silencio uno muy incómodo ¿Iban a salir?Blake sonrió nervioso asintiendo.

Si

Genial, ¿podemos ir con ustedes?los chicos se miraron nerviosos.

No creo que sea buena ideaNoah frunció el ceño interrumpido a Quinton.

¿Que?, ¿Por Noah fue interrumpido por Josh.

Sabes está bien pero cada quien va a ir en su autotodos comenzaron a negar pero la sonrisa de emoción de Noah no los dejó decir nada más.

Todos le dieron una mala mirada a Josh quien solo sonrió malévolamente.

Noah siguió el auto de Josh en todo momento, cuando llegaron a su destino Noah bajo de la mano de Anne y sonrió al ver el restaurante de Chick-fil-A recordando a Kansas y moviendo levemente la cabeza borró eso de su mente.

Se encontró con todos sus amigos y entraron al restaurante, al parecer pedirían la comida y después se irían a comer a una casa cerca de aquí.

Lo incómodo de la situación desapareció después de pedir la comida.

Una hora después llegaron a unos departamentos bastantes caros, Bryce dijo su nombre y los dejaron subir, después de que Blake tocara la puerta el silencio incómodo regresó, Mads Lewis fue la que abrió la puerta frunciendo el ceño al ver a la desconocida agarrada de la mano de Noah, no le dio importancia y los dejó pasar.

¿Donde está?pregunto en un susurro Bryce a Mads.

Sacando sus provisiones de alcoholBryce asintió ¿Quien es ella?

Pregúntale a NoahMads frunció el ceño pero haciéndole caso a Bryce se acerco a Noah que estaba junto a la chica viendo el departamento.

HolaNoah y Anne la miraron, la segunda con una sonrisa tímida.

Mads, déjame presentarte a Anne mi noviala mejor amiga de Kansas dejo de poner atención al escuchar novia preocupándose por su amiga, sus pensamientos fueron interrumpidos al escuchar la voz de la tal Anne.

¿Está es tu casa?Mads no pudo contestar ya que la persona que Noah no quería ver hoy entró gritando con cervezas en las manos y Jack junto a Alita a su lado.

¿Listos para emborracharse?la habitación se quedó en un silencio incómodo y Kansas hizo un puchero ¿Y eso que nadie se quiere emborrachar?Kansas paso su mirada entre toda la gente hasta que calló en la nueva pareja que tenía aún las manos juntas, abrió lo ojos hizo una mueca que rápidamente cambió a una sonrisa lo que causó la confusión en todos menos la nueva chica Hola, tú debes ser la tal Anne que conquistó a nuestro pequeño Noahlos presentes a excepción de Anne se voltearon a ver sorprendidos.

Bueno no sé si lo conquiste totalmente pero si, soy Anne.

Soy Kansas se presentó la pelinegra sonriendo Y bienvenida a mi humilde moradaAnne le regresó la sonrisaPues vamos a comer.

Todos se sentaron en el gran comedor del departamento de la pelinegra y decir que todo estaba muy incómodo está de más, nadie decía nada por miedo a que la pelinegra explotara y dijera algo indebido.

Está muy bonita tu casaalago Anne recibiendo un encogimiento de hombros de parte de Kansas.

Lo usa para traer chicos y que nosotros no escuchemos sus fuertes gritosBryce comentó, Kansas lo fulminó con la mirada y Noah frunció el ceño enojándose al pensar en Kansas con otros hombres pero de nuevo movió la cabeza borrando esos pensamientos, a la vez que los demás negaban, el silencio incómodo regresó.

¿Y dime Anne tu cara se me hace conocida no salías en algún programa?Kansas pregunto intentando aliviar el ambiente.

Si, salía en dance moms.

con Emma y Olivia, ¿cierto?la castaña asintió Espero que algún día me enseñes a mover el bote.

Si y te unas a nuestros perreitosMads intento al igual que Kansas aliviar la tensión y eso pareció funcionar ya que después de recibir un asentimiento de parte de Anne todos se sumieron en sus platicas; todo salió bien si quitamos las miradas de Noah hacia Kansas.

Ya habían terminado de comer y Kansas estaba recogiendo la mesa junto a Anne que se había ofrecido amablemente, los demás estaban platicando sobre cosas triviales, con Jack y Alita en los brazos de Noah ya que al parecer Kansas no salía sin sus bebés.

Anne y Kansas se acercaron al fregadero a dejar los platos, después la castaña se acercó a tomar de su cerveza pero justo al estar cerca de su boca se le cayó encima por el fuerte impacto que había recibido de parte de Adam que empezó a ladrar amenazante, todos en la sala se alarmaron y Noah preocupado se acercó a su novia.

Adam, basta, al cuartoel perro volvió a ladrar y recibió otro grito de su ama y esta vez hizo caso, Kansas lo llevó a su cuarto, sorprendida por su actitud, por que sus perros además de ser muy cariñosos eran educados y nunca atacaban a la gente. Noah después de ver que su novia estuviera bien siguió a la castaña hechando humo, mientras que los demás chicos reían por lo bajo de la situación.

¿Cual es tu plan?Noah cerro la puerta y Kansas lo miro raro.

¿De que hablas?, Solo vine a castigar a Adam.

No te hagas la inocente o qué a hora resulta que Adam ataca genteKansas comprendiendo todo y se puso a la defensiva.

Estas diciendo que yo le dije a Adam que la atacara por celos, Cariño no te sientas el importante por que te recuerdo que acepté muy feliz a Anne, además lo dijiste somos amigos y entre nosotros no hay nadaKansas cada vez estaba más cerca de Noah y justo cuando se iba a separar Noah la atrajo hacia él besándola, Kansas intentó alejarse pero Noah la atrajo más hacia el así que la pelinegra terminó aceptando el beso.

Kansas saboreo el beso disfrutando cada instante y dejándose llevar por las geniales emociones, lastimosamente el aire les empezó a faltar, la pelinegra le mordió el labio a Noah para después separarse, con una gran sonrisa.

Noah por el contrario evitó mirar a la pelinegra y salió de la habitación sin decir una palabra, llegó hasta su novia, se despidió de todos y se fue antes de que la pelinegra saliera.

Parece que estuvo fuerte la peleaComentó Mads cuando Kansas llegó a su lado.

No tienes ideala fiesta continuó, Kansas intento no pensar en el beso y disfrutar sus últimos momentos en semanas con los de la sway ya que solo se quedarían en la casa Blake,
Noah y su hermano, después de algunas horas los demás chicos ya se habían ido, quedando en el departamento Mads y Kansas que quería una noche de chicas.

¿Enserio te beso?Kansas asintió.

Sip

¿Y que vas a hacer?las chicas se miraron.

No lo se.










Instastories

MadsLewis


Conozcan a la verdadera KansasMads dijo para después enfocar a Kansas que estaba comiendo una dona mientras movía la cintura al ritmo de la canción.

Está es mi canción, por que antes yo te pichaba' ahora tú me picheas, ¿si es así?Mads río y Kansas continuó bailando.

NoahBeck respondió a tu historia: se ve linda

AnneHyland respondió a tu historia: :)











▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂

winchesterxdean,, 2022

NOTA; Por los 500 votos

[EDITADO]

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro