012. real life and instagram... forget everything and misunderstandings

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng


ꗃ ... !! TU CAERÁS GUAPO ' 💋◞
━━ capitulo once ... olvidar todo y malentendidos ❜

❛ don't blame me,
love made me crazy







Kansas estaba en su cama arrepintiéndose de haber mandado a una cita a Mads y Jaden; al parecer el vuelo del rockstar se había atrasado y salía mañana así que Kansas no perdió ni un segundo y mando a una cita a su mejor amiga y Jaden.

Bryce estaba segun arreglado de nuevo las cosas con Addison, Blake con una chica de la cual aún no le decía nada y los demás de vacaciones con su familias o su novias, Kansas no estaba muy segura.

Noah estaba en algún lugar desconocido para la pelinegra ya que esta llevaba evitándolo 2 días.

Kansas con una mueca de aburrimiento fue a la cocina a buscar algún dulce.

Escuchó la puerta ser abierta y la voz de Noah al teléfono, comenzó a dar vueltas alertando a su perra Adam quien comenzó a ladrar, la pelinegra le dijo que guardara silencio para después esconderse detrás de la mesa para evitar ser vista por el castaño.

Noah colgó su llamada al escuchar los ladridos de Adam, se alarmó y fue hacia la cocina, el perro al verlo se acercó emocionado haciendo que su ama rodara los ojos.

Kansas comenzó a arrastrarse para salir de la cocina sin ser vista pero la voz de Noah la hizo asustarse y ahogar un grito.

¿Que se supone qué haces K?La nombrada se quedó unos segundos pasmada intentando crear una excusa y evitar besarlo por la forma en que había dicho K.

¿Limpiando?Kansas se golpeo mentalmente por sonar tan insegura.

Déjame ayudarteNoah la ayudó a levantarse ocasionando que quedaran muy cerca, Noah le miro los labios y Kansas se alejo de él incomoda Tengo que hablar contigo Kansas hizo una mueca Por favor ya no quiero que me evites, te extrañoNoah susurro lo último y Kansas sonrió emocionada teniendo de nuevo esperanzada pero lo oculto cuando Noah la miro.

No quiero que esto se haga más incómodo y si olvidamos el tema y actuamos como si nada, tú tienes novia y lo tengo que aceptar Noah frunció el ceño.

¿Aún te gusto?Kansas suspiro.

Si supierassusurro la chica y Noah logró escucharla fuerte y claro Enserio hay que olvidar el tema, ya se hay que ver The Vampire Diares no hemos terminado la cuarta temporadaKansas sonrió genuinamente y eso pareció convencer a Noah.

Esta bienKansas jalo al castaño hasta su habitación seguida por sus perros, entraron y se recostaron en el sillón y por primera vez Kansas no se recargó en Noah de hecho puso distancia entre ellos, eso hizo que una incomodidad recorriera el cuerpo de Noah así que siendo valiente el castaño la atrajo envolviéndola en sus brazos, Kansas se tensó pero después de segundos en los que hizo muecas se dejó llevar recostándose mejor en el castaño.







Instastories

NoahBeck

Kansas canto inspirada Lover de Taylor Swift desde el Instagram de Noah cuando el dueño de la cuenta entró preguntando ¿que haces? Kansas lo miro con los ojos bien abiertos y después soltó una gran risa contagiando a Noah, cuando lograron tranquilizar sus risas cantaron la canción juntos.

AnneHyland respondió a tu historia: por que a ella si la dejas agarrar tu celular???





Kansas

No me cae bien Elena se me hace muy egoísta La voz de Noah se escuchó y Kansas río.

Las fans de Elena te van a cancelar se burlo Kansas.

A ti tampoco te cae bien así que también te van a cancelarNoah pasó su brazo por los hombros de la pelinegra Así que nos van a cancelar juntosse miraron sonriendo para al final reír por una cara que había hecho Kansas.




NoahBeck

Listos para continuar con the vampire diaresNoah después de enseñar la comida mostró a Kansas que estaba a su lado dando una gran mordida a su hot-dog.

E-to est-a ge-ni-al Kansas habló con la boca llena y Noah río.

Obvio los hice yo alardeó el castaño.

Si por hacerlos te refieres a recoger la comida en la entrada de tu casa, si claro los hiciste Kansas recibió un almohadaso de parte de Noah.




Kansas


¿Que estás haciendo?pregunto entre risas Kansas.

Soy un vampiroNoah fingió sacar sus colmillos y Kansas se rio Y voy a comerteNoah intentó agarrar a Kansas pero esta comenzó a correr por la habitación.

Si sabes que los vampiros no comen gente Noah ignoro a la pelinegra y comenzó a correr por la habitación simulando que tenía colmillos y que la cobija era su capa, Kansas no podía parar de reír.






Después del show de Noah como vampiro habían continuado con la serie solo que el castaño ya no estaba cerca de Kansas ya que había comenzado a recibir muchos mensajes y después llamadas, Kansas intentó ignorar eso y no espiar.

Después de la segunda llamada que Noah no contestó este con la estupida excusa de que tenía que ir al baño pidió a Kansas que le pusiera pausa, la pelinegra lo hizo, Noah salió de la habitación y Kansas frunció el ceño al ver que no fue al de su habitación lo dejó pasar y se concentró en su celular para evitar querer ir a espiar la llamada del castaño.

(...)

Noah se metió al primer baño que vio y al fin contestó la llamada.

Hola amorNoah habló nervioso esperando que Anne no se enojara o malinterpretara las cosas.

¿Me estás engañando?Anne respondió llorando lo que alteró a Noah a la vez que lo confundía, ya que no había hecho nada malo solo estaba pasando tiempo con una amiga.

¿De que hablas?

No te hagas el tontoAnne gritó olvidando que hace unos segundos estaba llorando Crees que no me doy cuenta de como la miras, crees que tampoco me doy cuenta como anduvimos tan rápido solo para que lo que sientes por Kansas no incrementeNoah abrió los ojos sorprendido ni él se había dado cuenta de eso y es que siempre evitaba darle vueltas al asunto de los que le hacía sentir la pelinegra También el teatrito donde le reclamaste según tu, no te lo creí o qué crees que no vi su labial en tus labios por qué no es como que Kansas use un tono de rojo muy tranquilo, pero lo peor es que no puedo decir que ella es una zorra o perra por que se ha portado tan bien y se que ella no ha hecho nada y también se que está sufriendo con el hecho de que estes con alguien por que ella está enamorada de tiAnne suspiro, Noah también, ¿Kansas enamorada de él?, el castaño evitó pensar en eso y se concentró en su novia, dándose cuenta de que Anne era muy observadora y buena investigando por qué ni él se había dado cuenta de eso.

Te puedo prometer que no hicimos nada, estas malinterpretando las cosas, anduve contigo rápido por que me gustaste en el primer momento y si Kansas está enamorada de mi no me importa por que yo lo estoy de tiNoah intentó no sonar inseguro por que él en su interior sabía que no todo era verdad.

Entonces no le vuelvas a hablar a KansasAnne hablo más tranquila creyéndose todas las palabras de el castaño, este se quedó en silencio pensando en qué hacer no quería dejar de hablar con Kansas pero, ¿y si Anne tenía razón y estaba escapando de sus sentimientos?, pero ¿por que lo haría?, al final y soltando un suspiro contestó.

Está bienNoah se mordió el labio al no escuchar a Anne.

Nos vemos la próxima semana en mi casa, te amola emoción de Anne regresó y después de terminar de hablar colgó, Noah miro el teléfono confundido pensando en qué momento habían dicho te quiero para ya estar en él te amo, lo dejo pasar y soltando un suspiro salió del baño, entro al cuarto de Kansas dispuesto a decirle que ya nunca le hablaría, la miro y ella lo miro a él con una sonrisa divertida.

Creí que te habías ido por el escusado ya iba a ir por unas guantes para sacarteNoah río sin poder evitarlo y se sentó en el sillón, Kansas se recostó en él y Noah se permitió disfrutar de su compañía por una noche más.

Por qué esa noche no quería ver la decepción en los ojos de Kansas y él tampoco quería dejarla, simplemente no quería y menos quería darle vueltas al asunto.










▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂

winchesterxdean,, 2022

NOTA; ¿A alguien le caí mal Anne?

[EDITADO]

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro