021. instagram and real life... issues

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng


ꗃ ... !! TU CAERÁS GUAPO ' 💋◞
━━ capitulo veinte ... problemas ❜

❛ nothing really matters,
and nothing really hurts











@AnneHyland está transmitiendo en vivo

Hola a todossaludo Anne con una pequeña sonrisa voy a ir directamente al grano, estoy aquí para exponer a Kansas Hall y Noah Beck Anne suspiro Esto es difícil para mi y tal vez crean que estoy dolida pero no esto es la pura verdad y tengo un testigo, por favor Dylan ven el nombrado, un castaño se acercó a Anne El es mi hermano.

Holasaludó el chico.

Voy a empezar con todo esto, yo conocí a Noah cuando Kansas y él fueron a una plaza, nos encontramos y charlamos, días después nos volvimos a encontrar el rápidamente me pidió salir con él y yo acepté felizmente, después me enteré de lo popular que era y lo llevamos bien, los primeros días todo estuvo muy bien, conoci a Kansas y nada pasó, hasta la primera vez que Noah me golpeoAnne miro el piso suspirando, sus ojos se cristalizaron.

Tu puedes, tranquilasusurro su hermano dándole ánimos.

Noah me dijo que fue un accidente y yo le dije que estaba bien, todo paso y me llegaron unas conversaciones de Noah con Blake, los dos hablaban de que solo me estaban usando para fama yo no podía quedarme callada así que enfrente a Noah, y la cosa se puso mal de nuevo...me golpeolágrimas comenzaron a caer de los ojos de Anne al igual que miles de comentarios comenzaron a llegar.

Y claro que tenemos pruebasintervino Dylan al ver los comentarios Y ya están en nuestras redes socialesAnne asintió de acuerdo, Dylan sacó su celular y comenzó a teclear en el.

E-el dijo que si le decía alguien me iba hacer peores cosas y claro que le hice caso, no le dije a nadie...estaba muy asustadaAnne volvió a mirar el piso intentado tranquilizarse Ese mismo dia me mandó mensaje Kansas, yo le contesté amistosamente y quedamos en vernos en su departamento, me recibió feliz solo estaba ella todo iba bien pero de un momento a otro su cara se puso muy seria comenzó a horcarme y no podía hacer nada, comenzó a decir que Noah era de ella y no podía volverlo a ver, después me dio un golpe en mi caraAnne con más lágrimas en los ojos movió su mano mostrando como lo había hecho la pelinegra.

Ese mismo día Anne llegó a la casa asustada yo le dije que teníamos que denunciarlo pero ella es tan buena y con un gran corazón que no quiso hacerloExplicó Dylan con el ceño fruncido Pero nadie se guarde esto si sufren díganlo.

Si háganlo yo no lo hice a tiempo y sufrí muchoAnne tomó un cacho de papel que su hermano le estaba entregando Un día después de lo sucedido con Kansas, Noah llegó a mi casa, terminó conmigo yo aliviada acepté justo cuando se iba me amenazo yo él dije que no iba ser nada así que solo se fue.

Noah no es nada más que un hijo de puta no el chico lindo que les gustaExpresó Dylan apretando los dientes enfadado Y menos es un hombre pero Kansas, ella es una toxica alcoholica que no le importa la salud de los demás. Hace unos días ella junto a su hermano y Mads Lewis se fueron a Las Vegas e hicieron una fiesta, no tomaron las medidas de salud necesarias y aún peor Kansas engañó a Noah con 2 chicos Anne intentó tranquilizar a su hermano agarrándole la mano.

Nosotros no queremos hacer problemas solo que sepan la verdad de las personas que hacen llamar ídolosAnne suspiro Voy alejarme de las redes sociales para poder dejar esos horribles momentos atrás. Y por favor si tu pareja te maltrata no te quedes calladaAnne junto a su hermano sonrieron a medias para después terminar el live.



Kansas apagó su teléfono con la mirada perdida. ¿Como había pasado todo esto?, era la pregunta que Kansas se repetía desde que había salido del hotel en las Vegas.

Desde que llegó a la sway después de ver todas la falsas evidencias se había encerrado en su cuarto a pensar las cosas, ni siquiera había dejado entrar a Noah.

Tocaron la puerta y la persona que Kansas tenía en mente entro, la pelinegra no protesto a sí que Noah se sentó a su lado.

¿Es verdad?pregunto Noah después de unos segundos en silencio.

¿Que?, Claro que no, nunca toque a esa locaKansas miro a Noah indignada.

No me refería a eso, me refería a los dos chicos, si eras tú las de las fotosKansas recordó las fotos las que subieron justo cuando salían del hotel, las evidencias, donde salían: Bryce, Mads, Frank, Tommy, Tobby, Clarisa y Bethany junto a Kansas incumpliendo las normas de distanciamiento.

En algunas fotos estaban solo bebiendo bastante juntos y sin cubre bocas, en otras estaba la misma Kansas besando a Frank y Tobby y en una estaba besando a Mads, pero vamos la pelinegra ni siquiera se acordaba de la mitad de la noche.

Te voy a ser muy sinceraKansas tomó la mano de el castaño y este la miro No recuerdo la mitad de la noche, pero si bese a esos chicosNoah separó rápidamente su mano de la de Kansas Vamos tenía alcohol en el sistema y tú me hiciste peores cosas, además mira en qué lío me metió tu loca ex-noviala pelinegra se quejó y Noah solo pudo suspirar.

¿Que vamos hacer con eso?el castaño esta vez le tomó la mano a Kansas Tú sabes que todo eso es falso, ¿verdad?

Claro que lo se, mi mano es muy pequeña para su gigante cuelloKansas bufo.

¿Como es que su hermano consiguió todos esos videos?Kansas abrió los ojos ante la pregunta de Noah.

Claro, es que están bien estupidos, me están culpando de hacer una fiesta cuando yo tengo evidencias de que Dylan estuvo ahíNoah frunció el ceño, Kansas se levantó comenzando a caminar en círculos pensativa.

¿De que hablas?

Si piénsalo, todos los videosKansas se detuvo con una sonrisa en su cara Oh, Anne te crees inteligente metiéndome en problemas, solo te digo que yo soy más inteligentela sonrisa de la pelinegra se volvió malvada y Noah solo frunció el ceño sin entender nada.








▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂

winchesterxdean,, 2022

NOTA; Por favor díganme que nadie se espera esto.

NOTA 2023; lo que sigue esta súper volado no se como pensé que era buena idea LSJFKSJDJF

[EDITADO]

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro