022. real life... confrontation

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng


ꗃ ... !! TU CAERÁS GUAPO ' 💋◞
━━ capitulo veintiuno ... confrontación ❜

❛ and i keep my side of the street clean,
you wouldn't know what i mean










Kansas tocó la puerta de la casa de Anne, se acomodó sus lentes, que rara vez usaba y espero pacientemente, disfrutando de cada segundo.

Tres largos días habían pasado desde que Anne había soltado esas mentiras a internet y Kansas junto a Noah habían recibido demasiado hate, tanto que Kansas tuvo que eliminar sus aplicaciones para poder completar su plan sin distraerse.

Pero a pesar de todo lo que estaba pasando la relación de Kansas y Noah estaba bien, claro no habían estado besándose pero sí apoyándose como sólo ellos sabían hacerlo.

La puerta se abrió siendo Anne la persona que recibió a Kansas, la castaña abrió muy grande los ojos pero se recompuso rápido, Kansas por su parte evitó reír.

¿Sabes que puedo llamar a la policía?pregunto Anne con un tono bastante brusco.

¿Por que no lo haces?, o cierto nada de lo que dijiste es verdadcomentó Kansas en forma de burla.

Y acaso ellos lo sabenAnne se cruzó de brazos desafiante y Kansas solo pudo reírse en su mente por lo estupida que se veía y lo rápido que Anne estaba revelando las cosas.

Claro que no, bueno, si me disculpasKansas entro a la casa como si nada Quiero un vaso de agua, por favorpidió la pelinegra cuando Anne llegó a su lado.

No te voy a dar ni una mierdaKansas suspiro.

Mira no hace falta que seas así de mala conmigo vengo en paz a pedirte que desmientas tus mentirasAnne frunció el ceño enojada al escuchar lo calmada que estaba Kansas.

Anne no quería que la mayor estuviera así, ella quería que explotara, quería que Kansas sufriera como ella sufrió con su corazón roto.

Creo que deberías irte de mi casala castaña señaló la puerta.

Tan rápido, pero yo quería conocerte, hacer las pases y pintarnos las uñasFingió tristeza Kansas.

No hay por que hacer las pases, debería demandarte por golpearmeAnne se volvió a cruzar de brazos.

Creo que te pasaste con las drogas por que lo maximo que te llegue a tocar fue para darte la manoKansas se encogió de hombros sonriendo y esa sonrisa hizo que Anne se enfureciera más.

No te lo vuelvo a pedir vete de mi casaordeno la castaña apretando los dientes, Kansas la ignoro.

Sabes tu casa es muy bonitaalago la pelinegra con una sonrisa divertida Al igual que tu hermano aunque no se parecen mucho, sabes lo gracioso de que tu hermano me diga toxica que no le importa la salud es que él sea una persona muy hipócritaAnne miro con el ceño fruncido a Kansas Espera acaso no lo sabes, tu hermano fue a mi fiestaKansas fingió sorpresa Y mi teléfono esta lleno de esas evidencias.

Nadie te creería Anne le restó importancia aunque en su interior estaba preocupada de que su mentira fuera descubierta.

Claro, por que soy una golpeadora que ama a Noah, ¿cierto?Kansas se acercó a Anne Dime Anne, ¿por qué mentiste?, ¿Que te hice para que dijeras esas mierdas de mi?la castaña intentó tranquilizarse no decir nada pero de nuevo el ver tan tranquila a Kansas la hacía enojar.

¡Por que me quitaste a Noah!Anne no pudo contenerse más, le gritó a Kansas comenzando a soltar todo Noah era mio, éramos felices y tú llegaste con tu hay que ser amigos, él era míola pelinegra río sarcásticamente.

Yo te lo quite, Anne, tú fuiste la que llegó cuando yo tenía algo con elesta vez Kansas fue la que se cruzó de brazos desafiante.

¡Tu no tenías ni una mierda con el!, el no te quería y te lo dejo muy claro pero que hiciste tú, te valió que tuviera noviaKansas interrumpió a Anne.

Eso es mentira, cuando supe que tenía novia lo aleje, me aleje de él, pero tú con tus celos hiciste que viera que yo era mejor que túAnne fulminó con la mirada a Kansas.

Te mereces todo lo que te están haciendoafirmó decidida la castaña.

Claro que no me lo merezco por que todo es mentira, acéptaloKansas reto con la mirada a Anne.

¡Claro que es mentira!, pero nadie sabe esoKansas por fin, después de tres largos días, sonrió verdaderamente y eso Anne lo noto.

¡Gracias querida Anne!la pelinegra aplaudió y Anne se desconcertó aún más ¡Revelaste todo!, ¡reveló todo!Kansas exclamó lo último mirando sus lentes que hace segundos se había quitado.

¿De que hablas?

¿Que crees que estuve haciendo estos días?, ahogándome en mi tristeza por que tú me intestaste arruinar creando mentiras sobre miKansas río ¡No, mami!, estuve planeando como hacer que dijeras la verdad y subirlo a mi canal y ganar vistas junto con dinero y disculpas mientras tu cariño sufres por el odio del mundos y te hundes en tu tristezaKansas se acercó a la chica poniendo su mano sobre su hombro Será mejor que los desmientas por que en estos lentes está todo.

Estas mintiendoAnne aventó la mano que Kansas tenía en su hombro.

No, todo está aquíla castaña intentó alcanzar los lentes pero rápidamente Kansas se alejó Adiós perra mentirosala pelinegra después de despedirse le alzó el dedo de en medio a Anne y se fue con la cabeza en alto de la casa.

Ya afuera Kansas sonrió al escuchar un fuerte grito junto con algunas cosas romperse.

Soy genialse alago a si misma Kansas soltando una risa malvada.







¿Exactamente que fue lo que hiciste?pregunto Noah al entra a la habitación de Kansas.

Hable con Annela pelinegra se encogió de hombros y Noah se sentó a su lado Llevando una pequeña cámara en mis lentesKansas se quitó los lentes extendiéndoselos a Noah Mi amigo Frank lo hizo y Anne soltó todo, se volvió loca, pobrecita va a caer.

Eres genial y tan inteligenteNoah alago a Kansas para después acercarse a ella y besarla, la pelinegra sonrió en medio del beso y Noah se separó de ella con el ceño fruncido.

¿Que es lo que vas hacerle?Kansas quito su sonrisa ante la pregunta.

Pues que más, revelar que lo que dijo es mentira Noah suspiro aliviado ¿Que creíste exactamente que le iba hacer?, golpearla.

Tal vezKansas se sorprendió.

¿Por que creerías que la golpearía?, no soy así de agresivaNoah río intentando aliviar el ambiente que se había puesto tenso de un segundo a otro.

Si se que no eres así de agresiva pero pues eres muy creativaKansas asintió confundida, se separó de Noah levantándose por su celular Solo no quiero que salga muy lastimada.

¿Quien?, ¿Anne?Kansas se puso a la defensiva al escuchar lo que Noah intentó decir por lo bajo Sabes lo que nos hizo, estoy recibiendo más mierda que toda la sway junta, todala pelinegra remarcó la última palabra.

Lo se, también yo la estoy recibiendo pero no quiero que se hagan más problemas, ella ya sufrió y fue por mi culpa, la de los dosNoah miro con una mueca a Kansas.

¿Mi culpa?, yo no le hice ni una mierdaLa pelinegra respiro intentó tranquilizarse De hecho yo sufrí por que ustedes andarán, ¿cuando lo vas a entender?

Claro que lo entiendo pero tampoco quiero que ella sufra másNoah se acercó a Kansas para intentar abrazarla pero la mayor se alejó.

Tienes que escoger un lado, el mío o el de ellaKansas se cruzó de brazos.

Claro que estoy en el tuyo pero si tú revelas todo ella va sufrir aún másLa pelinegra negó.

Amo que tengas ese lindo corazón, pero yo no lo quiero en estos momentos, estuve sufriendo y lo menos que necesito es tu decidiéndome que está mal lo que voy hacer, así que vete para sorpresa de Kansas su voz sonó muy tranquila.

Está bienNoah decidió irse y no continuar con una pelea, pero Kansas, ella quería que el castaño la ayudara con su plan, por que eso hacían las parejas, la pelinegra se dijo así misma que no eran pareja y después de suspirar continuó editando el video de Anne.

Esa misma tarde el video se subió junto con todas las evidencias así terminando la gran mentira de Anne y trayendo más problemas a lo que Noah y Kansas comenzaban a tener.








▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂

winchesterxdean,, 2022

NOTA; Capituló de la semana y bienvenidxs lxs nuevxs lectorxs

NOTA 2023; la imaginación que tenía LAJDKSJJFG

[EDITADO]

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro