🐺1) Rechazado.

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

★★Salón de clases★★

—¿Puedes dejar de mirarme? Odio que lo hagas —manifiesta Gulf a su amigo Mild.

—No te miro a ti, miro a Mew —responde Mild—. Mira, está mirando para acá.

Gulf voltea a mirar y ve a Mew que estaba mirando desde su salón de clases al suyo.

—Oh, seguro no hacen nada entretenido en el suyo —dice Gulf mirando su libro.

—Mew es un Alfa dominante tan guapo, es increíble que un Alfa dominante como él estudie aquí —manifiesta Mild sin apartar la vista—. Un alfa como él debería estar en una universidad más prestigiosa que está.

—¿Alguien quiere venir a resolver estos ejercicios? —pregunta la profesora.

—Mew no es el único Alfa dominante aquí, aunque sé que son raros de que nazcas siendo de esa especie son Alfas iguales. Además, solo ustedes los Omegas caen ante los encantos de los Alfas, agradezco a Dios que me hizo Beta —responde Gulf levantando la mano—. Yo profesora.

—Venga aquí el joven Gulf y responda el ejercicio de matemáticas —dice la profesora.

Gulf se levanta y Mew lo sigue con la mirada. Mild lo vuelve a mirar y Mew se sale de la ventana.

—Auch… Cómo que me ignoró.

Después que Gulf resolviera los ejercicios se fue a sentar.

—Perfecto joven Gulf —felicita la profesora—. Sigamos.

—Muero de hambre —dice Mild—. ¿Invitas hoy tu la comida?

—Ja, como cada día —responde Gulf—. Está bien, pero tú los helados.

—¡Sí! —responde feliz Mild y nuevamente ve a la ventana—. ¿Crees que le interese a Mew? Otra vez está mirando aquí.

—No lo sé, ya sabes que a los Alfas todos los Omegas le sirven —responde Gulf—. Quizás sí. Pero ahora que lo pienso, estás muy tranquilo y no te has vuelto loco.

—Le romperé el corazón. Ya tengo mi Alfa —dice Mild mostrando su cuello—. Ya tengo su marca y sabes que al tener la marca mi Omega solo se rinde a su alfa, por ende ningún Alfa me domina con sus feromonas solo mi alfa que marco.

—¡Pervertido! No me dijiste eso —dice Gulf mirando la marca en su amigo—. ¿Te dolió mucho?

—No mucho —responde Mild—. Champ fue muy tierno y dulce, por eso ahora solo soy su Omega y ningún alfa me podría dominar si intentara seducirme con sus feromonas.

—Me alegro por ambos —dice Gulf y vuelve a su libro para luego rascar su nuca y mirar disimuladamente a Mew quien estaba aún mirando su salón—. ¿Será que si le gusto Mild? Seguro que si, a los Alfas todos los Omegas le sirven, pero ya Mild tiene su Alfa.

Gulf volvió a mirar a Mew y este lo miro fijamente y sus ojos parpadearon un dorado intenso, algo que hizo que Gulf se estremeciera y volviera a su libro.

—Qué miedo… ¿Qué fue eso? Los Alfas dominantes son un caso muy misterioso, Mew y su primo Fort son los únicos alfas dominantes aquí y la verdad no entiendo qué hacen estudiando aquí si pueden tener mejor educación.
.
.

Receso/Descanso.

—Ya quiero ir a casa —dice Mild comiendo su helado.

—Yo también —responde Gulf comiendo su helado—. Solo una clase más y a descansar por unas horas para luego ir a trabajar.

Gulf y Mild iban hablando muy animados hasta que Gulf choca.

—¡Perdón! —dice Gulf con una corta reverencia y levantar la vista—. P-erdón… Alfa M-Mew, no fue mi intención. Lo siento tanto.

—Tranquilo, no fue nada —responde Mew limpiando su camisa—. Veo que sabes mi nombre.

—Oh, ensucie tu camisa, perdón, tengo una en mi casillero por si te quieres cambiar —dice Gulf—. Todos saben quién eres Alfa. ¿Quieres mi camisa?

—Está bien —responde Mew—. Dámela, que no puedo estar así de sucio.

—Sí —responde Gulf tomando la mano de Mew y guiando a su casillero dejando a todos sin palabras.
.
.

★★Vestidores★★

Gulf saco sus llaves y abrió su casillero para sacar la camisa, al girar ve a Mew quitándose su camisa causando el sonrojo de sus mejillas y orejas.

—¿Usas supresores? —pregunta Mew quitando su camisa.

—N-No —responde Gulf entregando la camisa—. Aquí tienes, tomaré la suya y la lavaré, se la traeré limpia mañana.

—No te preocupes, ya no me hace falta, además no me gustaba —responde Mew acercándose a Gulf y acorralarlo para olerlo.

—¿Q-Qué hace? —pregunta Gulf nervioso.

—No tienes un aroma —responde Mew oliendo el cuello de Gulf—. Es extraño, creí sentir un aroma en ti.

—Es imposible por qué no soy Omega ni Alfa —responde Gulf—. Simplemente, soy un Beta y es imposible que tenga un aroma, los Betas no tenemos.

—¿Beta? Eso no lo vi venir —dice Mew empezando a ponerse la camisa—. Yo pensé que eras un Omega, seguro es el olor de tu perfume el que acabo de oler.

—Pues estaba equivocado Alfa, quizás sea mi perfume —responde Gulf cerrando su casillero—. Perdón una vez más, me voy. Permiso.

—¿Es tu novio? —pregunta Mew abrochando la camisa.

—¿Ah? ¿Novio? ¿De qué habla? —pregunta Gulf deteniéndose y mirar a Mew.

—El chico que siempre está contigo, el que se sienta a tu lado —responde Mew—. ¿Es tu novio?

—Oh, se refiere a Mild. No, nada de eso —responde Gulf—. Hemos sido amigos desde el colegio, tenemos una amistad de 6 años, y decidimos estudiar en esta universidad juntos.

—Entiendo, entonces serás mi novio —dice Mew saliendo.

Gulf quedó mirando para todos lados tratando de procesar lo que escucho y limpiaba sus oídos con sus dedos índices.

—Seguro escuché mal, mejor voy donde Mild.
.
.

Gulf volvió con Mild y todos no apartaban la vista de él.

—¿Por qué todos me miran? —pregunta Gulf algo confundido.

—¿No te diste cuenta de que te llevaste a Mew de la mano? Eres el tema de todos ahora, tenías de la mano al Alfa dominante —responde Mild—. Nadie jamás se había atrevido a tanto.

—No fue de forma intencional —responde Gulf—. Estaba nervioso por manchar su camisa, pero no fue intencional.

—Olvídalo, son todos unos celosos —responde Mild—. ¿No intento algo contigo?

—No seas ridículo, recuerda que soy Beta y un dominante como él jamás me miraría diferente —responde Gulf—. Mejor vamos clases, ya pronto tocan el timbre y tenemos examen.

—Una clase más —dice Mild siguiendo a su amigo.

—Sí, solo una clase más —responde Gulf.
.
.

Salida.

Gulf sale de la universidad después de despedirse de su amigo que se fue en el auto con su novio.

—Ya voy rendido, quiero descansar un poco y luego ir a trabajar.

—¿Te fue bien en el examen? —pregunta Mew acercándose.

—Alfa… ¿Qué hace aquí? —pregunta Gulf algo confundido.

—¿Por qué no puedo estar aquí? Aquí estudio también, ¿qué clase de pregunta es esa? —pregunta Mew tomando el bolso de Gulf.

—No, deme mi bolso —trata de tomar su bolso y Mew se lo impide.

—Cómo eres mi novio te llevaré a casa —responde Mew.

—Joven Mew, está listo el auto —dice el chófer abriendo la puerta.

—Sube —dice Mew dándole la pasada a Gulf.

—¡No! Alfa, yo no lo he aceptado, ¿acaso es una broma? ¿¡Se está burlando de mí?! —interroga Gulf algo molesto y le quita el bolso a Mew—. Ya le dije que soy un Beta y no crea que porque es un Dominante yo caeré ante usted, esos son los Omegas no yo. ¡Permiso!

Gulf hace una corta reverencia y se va del lugar.

—¿Está bien joven Mew? —pregunta el chófer.

—¿Me rechazo? —pregunta Mew mirando él dirección a donde iba caminando Gulf.

—Sí señor, eso hizo ese joven —responde el chófer.

—Así que así se siente ser rechazo —dice Mew subiendo al auto—. Interesante.

******************************************

Perdón por la falta de ortografía 🙏
Tomó sugerencias y comentarios 👇
No olvide su ⭐
Gracias por tomarte el tiempo de leer mi historia.
Bendiciónes ☀️🌻

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro