🐺2) Todo estará bien.

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

★★Casa Gulf★★
(Habitación)

Narra Gulf: ¿Cómo pude hablarle así a un Alfa dominante? Si él quiere me puede destrozar ¡Ah! ¿Qué hago ahora para verlo a la cara mañana? ¡Qué me importa! ¡Yo no seré el juguete de ese Alfa! Espero que mañana olvide que existo y hago lo que todos los alfas hacen: “Buscar Omegas” Mejor duermo y me voy a trabajar más tarde.

.
.
.

Horas más tarde.

★★Bar★★

—Gulf, lleva este pedido a la mesa 4 —pide el jefe.

—Si señor Ohm —responde Gulf tomando la bandeja.

—Deja de decirme señor, ya te lo he dicho muchas veces —regaña el jefe.

—Es que aquí no podemos ser tan amigos o los demás empleados volverán a hablar estupideces —responde Gulf—. Todos creen que estamos saliendo.

—Qué ridículos, todos saben que estoy casado —responde Ohm—. Siempre inventando tonterías estos empleados.

—Hágaselo saber a ellos —responde Gulf yendo a la mesa 4.

•Mesa 4.

—Perdón la tardanza, aquí traigo sus 3 cervezas y un mojito —dice Gulf dejando los pedidos sobre la mesa—. Si necesitan algo más por favor háganmelo saber.

—Gracias —responde el cliente—. No te había visto por aquí, ¿eres nuevo?

—No, llevo 1 años aquí —responde Gulf oliendo que el alfa enfrente soltaba sus feromonas—. No pierda el tiempo soltando sus feromonas, que aquí solo trabajan Betas para evitar accidentes con los Alfas que se quieren pasar de listos. Le pido por favor que cuide su conducta o pediré que lo saquen. Permiso.

—Un chico que es Beta, es muy interesante, creí que era Omega, tiene belleza para serlo —manifiesta Beam uno de los clientes tomando su cerveza—. Creo que no sabe que tanto los Omegas como los Betas están para satisfacernos.

—Deja al chico en Paz, recuerda que no te puedes meter en problemas —le recuerda uno de sus amigos—. Me gusta este bar y no quiero que por tu culpa nos prohíban la entrada.

—No te preocupes, no será aquí —responde Beam con una amplia sonrisa.

—Deja de pensar tonterías —regaña otro de los amigos—. Yo no seré tu cómplice si algo le pasa a ese beta.

—Tu callado y no viste o sabes nada —responde Beam mirando fijamente a Gulf.

Gulf siguió trabajando con pequeños escalofríos al sentirse observado.

—¿Estás bien Gulf? —pregunta Yim uno de sus compañeros.

—No, ese estúpido Alfa no me quita los ojos de encima y me siento incómodo —responde Gulf acercándose a beber agua—. Me siento asqueado.

—Dile al jefe que te deje ir antes o te podría hacer algo, cuando esos idiotas posan los ojos en su objetivo no descansan hasta obtenerlos, esos alfas son muy sucios —responde Yim palmeando su hombro—. Sea Omega o Beta ellos buscan satisfacción y no paran hasta tener lo que quieren.

—Sí, hablaré con Ohm, ya no tolero a ese estúpido alfa que me desnuda con la mirada, ¿dónde está el jefe? —pregunta Gulf mirando para todos lados.

—Está en la mesa 21, está saludando a unos amigos, iré yo por él, descansa aquí —le ofrece su compañero.

—Sí, gracias Yim —responde Gulf viendo como Yim se iba y él se iba al baño de empleados.

Yim rápidamente va dónde su jefe.

—Disculpe jefe que lo moleste —dice Yim con una corta reverencia—. ¿Me permite una palabra? Es importante.

—¿Qué ocurre Yim? —pregunta Ohm poniéndose de pies—. Habla, ¿qué es importante?

—Es Gulf, necesita hablar con usted, es que se siente intimidado por un alfa que no le quita los ojos de encima —responde Yim.

—¿¡Quién es ese sucio Alfa?! —pregunta Mew al ponerse de pies.

—Tranquilo primo, él es el jefe —dice Fort—. ¡Oh! Ahora entiendo, lo había olvidado. Gulf Kanawut.

—¿Dónde está Gulf? —pregunta Ohm buscando con la mirada.

—Estaba sentado en la barra —responde Yim—. Seguro fue al baño.

—¿¡Qué alfa fue!? —pregunta Mew molesto.

—El de la mesa 4, pero no está tampoco ahora —responde Yim—. ¡Quizás ese desgraciado lo siguió!

—¡Lo mató! —responde Mew liberando sus feromonas y sus ojos destellaban un dorado intenso.

—Huy, esto estará bueno —dice Fort poniéndose de pies con su cerveza y seguir a su primo.

—¡Dios! Ellos dos son alfas Dominantes —dice Yim asombrado—. Deben ser de los Suppasit.

—¡Camina Yim! —dice Ohm siguiéndolos.

—¡Sí jefe!
.
.
.

★★Baño ★★

—¿Por qué tanto miedo Betita? —pregunta Beam al cerrar la puerta.

—¿Qué hace usted aquí? —pregunta Gulf retrocediendo.

—¿No es este un baño público acaso? —pregunta Beam prendiendo y apagando la luz.

—Este es de los empleados, el público no está aquí, le sugiero que salga o llamaré a seguridad —responde Gulf sacando su celular.

—¿Por qué hacer problemas? —pregunta Beam acercándose y tomar el celular.

—¡Démelo ahora mismo! —grita Gulf tratando de tomar su celular.

—¿De cuándo un Beta le da órdenes a un Alfa? —interroga Beam mostrando sus ojos rojos—. Creo que nadie te ha enseñado la jerarquía, aquí los que mandamos somos los Alfas, los Alfas tenemos poder y hacemos lo que queremos, usted los Betas solo nos sirven para satisfacernos, así como los Omegas.

—¡Quédese con el celular! De todos modos ya está viejo —dice Gulf tratando de salir y es agarrado del cuello y tirado contra la pared.

—No Betita, tú no has entendido nada, tú me darás mucho placer, eres un Beta coqueto que se pasea sonriendo a todos para llamar la atención —dice Beam apretando con fuerza el cuello de Gulf—. Podría dejarte inconsciente y tomar tu bello cuerpo.

—¡N-No t-te atrevas! —grita Gulf luchando.

—Ya te dije que un Beta como tú no da órdenes aquí —se burla Beam acercándose y posando su lengua sobre el rostro de Gulf y babosear su mejilla—. Delicioso como lo eres tú.

—¡Me das asco! —grita Gulf escupiendo—. ¡Ayuda! ¡Ayuda!

—¡Cállate o te arranco la cabeza! —grita Beam apretando más fuerte el cuello de Gulf—. ¡Deja de gritar o ahora mismo te dejo inconsciente! Y créeme que solo te voy a disfrutar.

Beam nuevamente posa su lengua sobre la otra mejilla ahora y la puerta es tumbada.

—¡Suéltalo ahora mismo! —grita Mew con gran enojo—. ¿¡Cómo te atreves a posar su asquerosa mano y lengua sobre él?!

—¡Gulf! —grita Yim—. ¡Suelta a mi amigo! ¡Suéltalo sucio!

—¡Voy a reclamar a ese Beta como mío! —grita Beam liberando sus feromonas—. ¡Largo que tengo que hacerlo mío!

Beam se acerca a morder el cuello de Gulf y antes de hacerlo Mew lo tiró contra el baño y Gulf cae al piso siendo ayudado por Yim y Ohm.

—¡Gulf! —grita Ohm—. Tranquilo, tranquilo amigo.

—Tranquilo Gulf —pide Yim abrazándolo.

—¡Te dije lo que soltarás! —grita Mew al levantar a Beam y tirarlo contra la pared para liberar sus feromonas—. Tus feromonas son nada al lado de las mías, no me declares la guerra con algo tan bajo.

—¡E-Eres un Dominante! —grita Beam poniéndose de pies—. No me digas que ahora te gusta lo usado, un Dominante puede tener a quien quiera, ¿por qué te gusta ese insignificante Beta?

—¡Cállate! —grita Mew para tomarlo del cuello y levantarlo con gran facilidad—. Te sugiero que cierres la boca o te arrancaré la lengua.

—Mi primo no juega —dice Fort tomando de su cerveza y liberar sus feromonas—. Estas son feromonas dignas de oler, las tuyas dan asco.

—¡E-Eres otro Dominante! ¡Ustedes son de la familia Suppasit! —grita Beam tratando de soltarse.

—¡Bingo! —grita Fort—. Por tu bien desaparece, nadie se mete con Gulf, menos si mi primo es su novio.

—¿¡Novio?! —grita Beam impresionado.

Mew lo soltó del cuello y lo dejo caer.

—Por tu bien espero no te le acerques más y por tu bien espero no saber que le haces a otros lo que le hiciste a él, él es mío y ni tú ni nadie se atreverá a tocarlo, si te pillo o llego a saber que lo miras o lo imaginas siquiera te mato y será pan comido desaparecer un asqueroso Alfa como tú —amenaza Mew—. ¿Entendiste?

—S-Sí —responde Beam tratando de levantarse.

—Vete, me das asco —dice Mew tomando el vaso de cerveza de su primo y tirarlo en Beam—. Ya estás advertido.

Beam le da una última mirada a Gulf y se va rápidamente del baño.

—¿Estás bien? —pregunta Yim al ver a Gulf temblar.

—¡No! Ese sucio paso su lengua sobre mi cara —dice Gulf para abrir la llave del agua y empezar a mojar su cara y refregar sus mejillas—. ¡Me da asco! ¡No quiero su saliva sobre mí!

—Gulf… Para, te estás dañando —pide Ohm tomando sus manos.

—¡Estoy sucio! ¡Él quería marcarme! ¡Él quería hacerme daño! —grita Gulf cayendo al piso en llanto.

Un fuerte ruido de vaso quebrarse y un olor a feromonas volvieron a inundar el baño y Mew salió a toda prisa en búsqueda nuevamente de Beam.

—¡Mierda! —grita Fort saliendo en búsqueda de su primo— ¡Mew! ¡Espera!

—¡Yim! Cuídalo, estoy seguro de que Mew cometerá una locura —grita Ohm saliendo detrás.

—Ya Gulf, tranquilo, relájate, no te hizo nada. Mew te ayudo y te libero, no te hizo nada, vamos a casa, yo te llevaré —dice Yim consolando a Gulf.

—Mew… Él puede estar en peligro —dice Gulf levantándose.

—Lo dudo, él es un Dominante, ellos no tienen rivales —dice Yim poniéndose de pies—. Vamos a casa.

—¡Quiero ver a Mew! —grita Gulf saliendo del baño y Yim detrás.
.
.

★★ Afuera★★

Al salir Yim con Gulf ven como había una gran turba de gente rodeando a Mew con Beam.

—¡Lo dañaste imbécil! —grita Mew golpeando una y otra vez a Beam—. ¡Dañaste su inocencia!

—¡Mew! —lo detiene su primo—. Este imbécil ya está inconsciente, no lo golpees más.

—¡Muerto debe estar! —grita Mew dando un último golpe—. ¡Me encargaré que se pudra en el infierno!

—Mew… Por favor para —pide Gulf acercándose y caer de rodillas—. No sigas te lo suplico.

—Gulf… —susurra Mew al verlo y sale de encima de Beam—. No llores.

La policía entra al lugar con gran rapidez adentrándose por la gran magnitud de las personas.

—¿¡Qué paso aquí?!

Grita uno de los policías mientras otro de los policías se acerca a verificar los signos vitales de Beam.

—¡Está vivo señor!

—Llamaré a nuestro abogado —dice Fort sacando su celular y llamar.

—¿¡Quien le hizo esto?! —grita el policía.

—Yo lo hice —responde Mew acercándose—. Yo lo dejé así.

—Joven Suppasit —dice el policía suspirando—. ¿Cuál fue el motivo?

—¡Es mi culpa! —grita Gulf poniéndose delante de Mew.

—Gulf, no intervengas —pide Mew—. En la comisaría hablamos señor policía.

—Está bien, caminé —pide el policía.

Mew mira a Gulf y besa sus mejillas.

—Tranquilo, todo estará bien —dice Mew sonriendo.

—¡Iré contigo! —grita Gulf acercándose a Beam y lo patea varias veces—. También cometí un delito.

—Estoy seguro de que tiene sus motivos —dice el policía—. Caminen ambos.

—El abogado va en camino —dice Fort—. Los seguiré en mi auto.

—No, estaré bien, mejor ve los daños ocasionados al local de Ohm y págale —pide Mew—. Después me voy a mi departamento.

—Está bien —responde Fort.

—Pronto una ambulancia viene por él —dice uno de los policías.

—Está bien, hazte cargo por favor —pide el otro policía.

Yim le da un abrazo a su amigo y Mew con Gulf se van en la patrulla.

******************************************

Perdón por la falta de ortografía 🙏
Tomó sugerencias y comentarios 👇
No olvide su ⭐
Gracias por tomarte el tiempo de leer mi historia.
Bendiciónes ☀️🌻

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro