🐺3) ¿Lo rechazaste?

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

★★ Estación de policía ★★

Mew y Gulf llegan a la estación de policía y Mew ve a su abogado y a su padre.

—¡Mew Suppasit Jongcheveevat! —grita Max el padre de Mew.

—Yo pensé que venía solo Mai —dice Mew suspirando—. Hola papá.

—¡Me debes una buena explicación! —grita el padre molestó.

—Perdón, yo te metí en este problema —dice Gulf acercándose al papá de Mew—. Perdón señor Suppasit, todo esto es mi culpa, no regañe a Mew.

—Vamos adentro —pide el policía abriendo la puerta.

—Papá, te explico adentro —dice Mew caminando y toma la mano de Gulf para entrar.

—Señor Max, tranquilo —pide Mai—. Vea primero que paso y luego se enoja.

—Lo sé, solo estoy sorprendido, ese chico me parece conocido Humm… Además, Mew no es de lo que se metan en problemas, menos con la policía —responde Max entrando y su abogado detrás.

—Siempre existe una primera vez —manifiesta Mai.
.
.

★★ Oficina ★★

El policía se sienta y los queda mirando a todos.

—Ahora díganme, ¿qué paso en el bar? —pregunta el policía.

—Yo tuve la culpa —responde Gulf levantando su mano.

—Explíquese —pide el policía.

—No es su culpa, yo lo golpeé —interviene Mew.

—Yo trabajo en el bar hace 1 año y ese Alfa de principio empezó a liberar sus feromonas y le advertí que conmigo no funcionaba porque soy Beta —cuenta Gulf—. Toda la noche empecé a sentirme incómodo, ya que él no apartaba la vista de mí y me sentía acosado, mi amigo Yam se dio cuenta y me sugirió irme a casa, se fue hablar con el jefe yo fui al baño y ese Alfa me siguió al baño de empleados.

—¡Maldito asqueroso! —manifiesto Max enojado.

—Me encerró, yo iba a llamar a seguridad y me quito mi celular, empezó a decir que las Omegas como los betas estamos para servirle a los Alfas y… Y… —hizo una leve pausa Gulf—. Y me tomo del cuello para tirarme contra la pared, su intención era dejarme inconsciente y comenzó a pasar su lengua por mis mejillas con intención de violarme en el momento de dejarme inconsciente hasta que llegó Mew.

—Así es, la puerta estaba cerrada y la tiré, cuando entre vi como ese asqueroso Alfa lo tenía del cuello y pasando su lengua por sus mejillas, incluso si no lo quito de encima lo iba a marcar para reclamarlo como suyo, ¿sabe lo peligroso que es reclamar a un Beta? Lo podría haber matado —manifiesta Mew enojado liberando sus feromonas de enojo.

—¡Exijo la pena máxima! —grita Max—. Nuestro abogado va a representar a ese chico, esto no puede quedar así.

—Claramente, no puede quedar así —responde el policía—. Aún se aprecian las marcas en su cuello y las feromonas de ese Alfa. Necesito que sea llevado a constatar lesiones para tener evidencia, se abrirá un juicio, necesito que el bar proporciones todas las imágenes posibles de cuando es seguido al baño.

—¿Qué pasará con mi hijo? ¿Debe quedarse aquí? —pregunta Max.

—No, él estaba defendiendo a este chico, por lo que no es necesario —responde el policía.

—Yo me haré cargo de todo esto —manifiesta el abogado—. Yo haré que ese Alfa no dañe a nadie más otra vez.

Se escucha tocar levemente la puerta.

—¡Adelante! —grita el policía.

—¡Permiso!

—¡Peat…! ¿Qué haces aquí? —pregunta Gulf mirando a su abogado.

—Buenas noches, joven Gulf —saluda Peat.

—La pregunta es, ¿qué te paso? —pregunta Mile entrando.

—¡Papá! —llama Gulf sorprendido.

—¡Te dejo hacer tu vida sin guardaespaldas y casi terminas muerto! —regaña Mile—. ¿Sabes cómo está tu papi en la mansión?

—Papá, lo siento, no pensé que alguien me podría hacer tanto daño, él me salvó —responde Gulf mostrando a Mew—. Él es Mew Suppasit.

—Joven, se lo agradezco mucho, gracias por salvar a mi hijo —agradece Mile con una corta reverencia.

—Ya sabía yo que este chico me era conocido, es un Kanawut —manifiesto Max—. ¿Cómo estás, Mile?

—¿Cómo puede estar un padre después que le dicen que su hijo fue atacado? —responde Mile—. Gracias a tu hijo mi hijo está bien. Gracias, joven Mew.

—De nada señor —responde Mew mirando a Gulf—. Jamás asocié tu apellido.

—Perdón interrumpir, pero el joven necesita constatar las lesiones en su cuello —manifiesta el policía.

—Créame que ese juicio se va a llevar a cabo, pero sin ese malnacido —manifiesta Mile—. Haré que ese malparido pague por tocar a mi bebé.

—Señor Kanawut, no haga algo que lo comprometa, nos haremos cargo de todo esto —dice el policía poniéndose de pies—. Le haremos pagar su delito.

—Por su bien así será —amenaza Mile—. Me llevaré a mi hijo a contactar la agresión y le haré llevar el reporte con nuestro abogado Peat. Él se hará cargo, ¿escuchaste Peat?

—Sí señor —responde Peat.

—Gracias —dice el policía con una leve reverencia.

Todos salen del lugar.

.
.

★★Afuera ★★

—Iremos a la clínica a constatar la agresión y luego volveremos a la mansión, se acabaron los juegos Gulf, tu Papi estaba descontrolado y lo tuvieron que sedar, solo quería ir a matar a quien toco a su cachorro —manifiesta Mile.

—Lo siento papá, quería vivir mi vida siendo independiente y todo iba bien hasta que termino así —responde Gulf—. Volveré a la mansión.

—Tus cosas serán llevadas allí, ya no tienes permitido salir sin guardaespaldas y no vas a trabajar más —manifiesta Mile.

—Lo hablaremos luego —dice Gulf mirando a Mew—. Muchas gracias por su ayuda hoy, lo siento por arrastrarlo aquí.

—Deja de ser tan formal —pide Mew—. No podía dejar que dañarán a mi novio.

—¿¡Novio?! —grita Mile con Max.

—¡Eso no es verdad! —regaña Gulf—. ¡No mientas! ¡Te dije que no!

—Hijo, ¿te rechazo? —pregunta Max acercándose.

—¿Lo rechazaste? —pregunta Mile.

—Sí, me rechazo —responde Mew—. Pero quizás podrías reconsiderarlo un poco. Después de todo te salvé.

Gulf miro con gran enojo a Mew.

—¡Ya sabía yo que algo ibas a querer! —reclama Gulf—. ¡Todos los Alfas son iguales! ¡Todos hacen algo para conseguir algo! ¡Soy Beta y no quiero un Dominante como tú! ¡Papá!

—Dime —responde Mile algo asustado.

—Vamos a la clínica y luego a la mansión, quiero ver a mi papi —dice Gulf yendo al auto y entrar.

—Lo siento —dice Mile—. Tiene el carácter de su Papi, gracias, joven Mew por salvarlo, pero como padre, no puedo permitir que un Dominante como tú trate a mi hijo, si un Alfa es peligroso para mi hijo un Dominante es peor.

—Mile, necesito que hablemos de esto como padres —dice Max—. Mi hijo jamás ha tenido un amante o pareja en su vida, si tu hijo le interesa podemos llegar a algún acuerdo.

—Mi hijo no es un objeto Max —manifiesta Mile—. Y dudo que tengas algo que yo pueda querer de tu parte, ahora si tu hijo quiere cortejarlo no lo apartaré de mi hijo, pero que haga bien las cosas, si va a realizar una buena acción que sea de corazón, no para conseguir algo.

—¡Papá! —grita Gulf enojado desde el auto—. ¡Ya se está haciendo tarde!

—Voy hijo —dice Mile—. Gracias una vez más por salvar a mi hijo, y Mew las cosas se hacen bien y quizás puedo reconsiderar la opción que cortejes a mi hijo, pero la última palabra es de él.

—Lo sé señor Kanawut, lo siento por mí tonterías de hace un rato —responde Mew con una corta reverencia—. No lo salve con intención de conseguir algo.

—Sé que eres un buen chico.

Mile sonríe y se va con Peat a subir al auto para emprender el viaje.

—Las cosas se hacen sin querer conseguir algo hijo —manifiesto Max—. Vamos a la mansión, necesitas una ducha y descansar. Tu papi también estaba algo nervioso.

—Sí papá —responde Mew.


******************************************

Perdón por la falta de ortografía 🙏
Tomó sugerencias y comentarios 👇
No olvide su ⭐
Gracias por tomarte el tiempo de leer mi historia.
Bendiciónes ☀️🌻

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro