🐺13- Aprende a respetar.

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

★★ Cárcel★★

—¡Sácame de aquí! —grita Beam—. ¡Sácame ahora mismo Apiwat!

—¿Me viste cara de abogado? —pregunta Apiwat.

—Eres un bueno para nada estúpido, amigos como tú no sirven para nada —reclama Beam—. A todo esto, ¿qué te pasó?

—Suppasit, eso pasó —responde Apiwat—. Se me ocurrió besar a su esposo y así quede. Max no tuvo piedad, ahora me toca vender la joyería, nada quedó bueno. Ese imbécil se cree perfecto por ser un Dominante.

—¿¡Suppasit?! ¡El hijo de ese imbécil me trajo aquí! —reclama Beam—. Todo por ese estúpido Beta. ¡Ah! ¡Maldito Beta!

—Jajaja, a ti se te ocurre querer a violar a un Beta —dice Apiwat—. Te pasa por caliente, simplemente era un Beta. Si estabas caliente hubieras pagado un servicio, ya tú sabes.

—Es estúpido Beta andaba de ofrecido —dice Beam—. Ahora tengo un montón de años aquí por su culpa.

—Paga tu error —dice Apiwat—. Ya te dejé unas cosas que vas a necesitar.

—Necesito que busques la forma de sacarme de aquí —dice Beam—. Tengo que hacer pagar a ese estúpido Alfa Dominante y a ese estúpido Beta.

—No te metas con esos Dominantes —manifiesta Apiwat—. El padre de Mew es un Alfa Dominante y su papi Tul también. Te harán picadillos si le haces algo a su hijo. Bueno, Mew también es dominante y lo sabes.

—¡Ja! No lo voy a saber yo, casi me arranco el cuello —dice Beam.

—Entonces deja de pensar estupidez —dice Apiwat.

—¡Beam! ¡Termino su visita! —grita el guardia.

—¡Aún no termino! —grita Beam—. ¿¡No vez que aún estoy hablando?!

—¡Ja! ¿Acaso viste que esto es un hotel? —responde el guardia—. ¡Muévete! ¡Termino la visita!

—¡Dije que aún no termino! —grita Beam.

—Haz caso o te irá mal —dice Apiwat—. Buscaré la forma de sacarte.

El guardia se acerca y lo jala del cabello.

—¿¡A quien crees que le estás gritando?! —grita el guardia—. ¡Ahora te irás por las malas!

—¡Maldito infeliz! —grita Beam levantándose—. ¡Suéltame imbécil! ¡Maldito asqueroso!

—Gracias —responde el guardia—. Este imbécil mándenlo donde ustedes saben. Qué aprenda que aquí es como una casa, existen reglas y normas. Encárguense que las aprenda.

—¡Sí! —gritan los otros guardias para sujetarlo.

—Vamos a ver si te gusta querer violar Betas —susurra el guardia.

—¿Qué? —susurra Beam.

—Ya escuchaste imbécil —susurra el guardia—. Aprenderás a no querer pasarte de listo otra vez con un Beta.

—¡Suéltenme! —grita Beam para ser sacado.

—¿Se quedará aquí? ¿No escucho que la visita acabó? —interroga el guardia a Apiwat.

—No, yo ya me voy —dice Apiwat para irse.

—Otro imbécil como ese bastardo —dice el guardia para salir.

.
.

Inicio flashback
(1 hora antes)

★★Oficina jeje guardia ★★

—Beam Sarunyu es nuevo —dice Peat—. Aquí tiene dinero por parte de mis representados. Quieren que ese estúpido Alfa pague el daño que le hizo a su hijo que es un Beta. En esta carpeta verá la información que necesita saber.

—Es una buena cantidad —responde el jefe de los guardias tomando la carpeta—. Pero más que por dinero lo haré porque tengo dos hijos Betas y sé lo que sufren por culpa de Alfas así de corruptos. Incluso los guardias aquí son Betas y se les respeta como corresponde.

—Haga lo que guste, el dinero está aquí —responde Peat—. Qué ese imbécil sufra y aprenda a que no tiene ningún derecho que querer abusar a un Beta y menos querer marcarlo sin su consentimiento.

—Está bien, después de su visita conocerá el infierno —responde el jefe guardia—. Así no levanta sospechas.

—Muy bien, solo debe recordar que jamás estuve aquí y está conversación tampoco se dio —dice Peat.

—No hay problema, jamás lo vi aquí —responde el jefe de los guardias—. Y los guardias aquí presentes tampoco lo vieron.

—Muy bien —dice Peat con una corta reverencia—. Adiós.

Peat se va.

—Jefe, ¿qué quiere hacer? —pregunta uno de los guardias.

—Beam Sarunyu, 34 años. Condenado a 35 años de prisión por querer abusar de un Beta. Y no cualquier Beta, el hijo de los Kanawut Traipipattanapong —dice el jefe guardia leyendo la carpeta—. Traipipattanapong es Apo si no me equivoco.

—¡Wow! Se metió en una grande —dice otro de los guardias—. El señor Apo Traipipattanapong es un Omega dominante de mucho respeto. No me extrañaría que envió a su abogado a qué haga pagar a ese estúpido Alfa. Suerte tiene ese estúpido Alfa que no vino en persona el señor Apo.

—Sí, pero como ya dije; “Tengo dos hijos Beta” Y a ningún padre le gustaría ver sufrir a su hijo —dice el jefe guardia—. Después de la visita a la habitación de aislamiento y que dos Reos le enseñen la palabra respetó. Sí nadie le enseño a respetar aquí aprenderá.

—¡Sí! —gritan los otros guardias.

—Aquí nos repartimos este dinero —dice el jefe guardia—. Háganle el infierno a ese estúpido Alfa.

★★Habitacion de aislamiento★★

—¿¡A dónde mierda me trajeron?! —grita Beam—. ¡Está no es mi celda!

—Por estos días está será tu nueva habitación —se burla uno de los guardias.

—¡No! ¡Me niego! ¡Esto es inhumano! ¡Esto es asqueroso! ¡Me niego a estar aquí! —grita Beam.

—¿Inhumano? ¿Conoces esa palabra? —interroga uno de los guardias—. Este lugar va perfectamente contigo, es igual de asqueroso que tú.

—¡Deja de burlarte! —grita Beam—. ¡Todo por culpa de ese maldito Beta!

—No estúpido, todo gracias a tu amigo entremedio de tus piernas —dice otro guardia—. Aquí aprenderás a no ser un asqueroso Alfa.

—¡No me quedaré aquí! ¡Me niego! —grita Beam—. ¡Llévenme a mi celda!

—Este parece que aún no aprende a qué está en la cárcel y no en un hotel —se ríe uno de los guardias.

—Pero no te preocupes, aprenderá, tiene 35 años aquí —responde otro de los guardias—. Sí que tiene mucho tiempo para aprender.

—Tiempo suficiente para aprender las reglas y normas de la cárcel, quizás después puede ser hasta profesor de los nuevos presos que vayan llegando —dice otro de los guardias.

—¡Dejen de burlarse! —grita Beam—. ¡Soy un Alfa! ¡Soy quien domina en la jerarquía! ¡Unos simples Betas como ustedes no pueden jugar conmigo!

—¡Ja! Tu jerarquía es baja a comparación de un Dominante —dice otro de los guardias.

Un pequeño ruido de burla se escucha y entran dos reos traídos por otro de los guardias.

—Así que vo soy Beam —dice uno de los reos—. Yo soy el que manda aquí. Soy Kevin, me dicen; “El jefe”

—¿Y quién te pregunto? ¿Qué hacen estos imbéciles aquí? —interroga Beam.

—Huy, hermanito, este no te respeta —dice su acompañante—. Yo soy Sky, Pero me dicen; “El cuchilla”

—¿Te pregunté? —interroga Beam con burla—. Son simples estúpidos y basuras. Claramente por eso están aquí.

—Así cómo tú —dice Kevin—. Yo al menos estoy aquí por defender a mi mamita de mi papi. No por violador.

—Y yo por defender a mi hermana del imbécil de su esposo —dice Sky—. Aquí el único estúpido y basura eres tú. ¿Sabes por qué me dicen el cuchilla? Porque clave 200 apuñala en el cuerpo de ese imbécil.

—No me importa lo que digan —dice Beam soltando feromonas de miedo.

—¿Hueles eso Kevin? —interroga Sky—. Ese hombrecito tiene miedo.

—Claro que tiene que tener miedo —se burla Kevin—. Guardias, váyanse, nosotros le vamos a enseñar las reglas y normas, aquí a nuestro nuevo compañero de cárcel.

—Muy bien, pero no sé excedan —dice uno de los guardias.

Los guardias empiezan a salir y Beam se apega a la pared del fondo mientras que Kevin y Sky empiezan a acercarse lentamente con maldad.

—¡Largo! ¡No sé acerquen! —grita Beam.

—Seguramente eso pedía el Beta que quisiste violar —dice Kevin tomando a Beam del cuello—. Aquí grita todo lo que quieras, nadie te tomará atención.

—Vamos a divertirnos —dice Sky apretando el brazo de Beam—. Vamos a ver qué tan fuerte puede ser este estúpido Alfa.

Fuertes golpes empezaron a darle a Beam y este empezó a gritar por ayuda. Pero nadie hacia nada. Golpes y patadas que lo dejaron inconsciente y sangrando en un rincón de la celda.

El jefe de los guardias llega al lugar, al ver a Beam inconsciente sacó su celular.

—📲 Ya está hecho abogado Peat.

—📲 Muy bien, se lo haré saber a mi representado.

—📲 Bien (colgó)

—Que vuelvan a sus celdas Kevin y Sky —dice el jefe de los guardias—. A ese imbécil devuélvanlo a su celda. Seguro que aprendió, si vuelve a ser rebelde que vuelva aquí.

—¡Sí señor! —gritan los guardias.

—Asqueroso Malparido —dice el jefe de los guardias para volver a su oficina.

**************************************

Perdón por la falta de ortografía 🙏
Tomó sugerencias y comentarios 👇
No olvide su ⭐
Gracias por tomarte el tiempo de leer mi historia.
Bendiciónes ☀️🌻

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro