🐺12-Fui yo.

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

★Mansión Kanawut Traipipattanapong★
(Living)

—Me iré a dormir —dice Gulf bostezando.

—Hijo, hazlo, realmente te ves muy cansado —dice Apo.

—Sí, muero de sueño, gracias a Dios me fue excelente en el examen —responde Gulf dejando un beso en la mejilla de su papi y luego en su papá.

—Hijo, antes que te vayas debo decirte que ya ese estúpido Alfa fue juzgado y se le condenó a 35 años de prisión —dice Mile abrazando a su hijo—. Ya puedes estar tranquilo. Ya no te volverá a dañar.

—Gracias a Dios ya está en prisión —responde Gulf—. Hoy la verdad que me dio como una crisis de nerviosismo.

—¿A qué te refieres hijo? —pregunta Apo.

—Estaba hablando con Mild y le estaba contando lo ocurrido, pero de repente empecé a temblar —responde Gulf—. Pero de la nada apareció Mew y me tranquiliza, me preguntó incluso por qué fui, que debería haber pedido algún certificado médico como licencia para después hacer el examen.

Recuerdo.

•—Gulf, lo que pasó anoche no fue tu culpa, ese estúpido Alfa solo era un malnacido que ya está en prisión y no volverá a hacerte daño nunca más.

—Escúchalo amigo, ya nadie te dañará otra vez —dice Mild acariciando el cabello de su amigo—. No pienses más en esto, escucha al Alfa Mew. Ya está en la cárcel y no te volverá a hacer daño.

—No debiste venir hoy —sigue Mew—. Debías tener reposo, aún no estás bien para asistir a clases. ¿Por qué viniste?

•—Tenía un examen importante hoy, por eso vine —responde Gulf limpiando sus lágrimas—. Gracias, ya me siento mejor.

—Tenía razón, ese fue mi error —dice Mile—. Debí pedirlo para que después rindieras el examen. Así hubieras podido descansar sin preocupaciones hoy.

—Lo bueno es que te pudiste tranquilizar hijo —dice Apo—. Te conseguiré una hora con un Psicólogo, estoy seguro de que esto no pasará solo. Necesitarás ayuda hijo por lo que lamentablemente viviste. ¿Estás de acuerdo?

—Sí papi —responde Gulf pensativo.

—¿Qué ocurre hijo? —pregunta Mile—.  ¿Te sientes bien?

—Sí, lo siento, solo me quedé pensando un poco en el aroma que Mew desprende —responde Gulf—. Me parece un Aroma familiar, pero no sé dónde. Es un aroma dulce muy llamativo. Cómo que no va con su personalidad de Alfa Dominante. Es un aroma a canela y manzana.

—Entiendo hijo. Pero es tu compañero de universidad —dice Apo—. Seguro muchas veces has pasado por su lado y su aroma se impregna en tu nariz. Ahora que ya tienes más contacto le tomas atención a su aroma y te hace sentir que ya lo conoces de antes.

—No, no es eso papi —responde Gulf—. Pero no pensaré nada ahora porque luego me duele la cabeza, nos vemos más tarde. Me despiertan para la hora de la cena.

—Está bien hijo, ve y descansa —dice Apo.

—¿Ya están mis cosas arriba? —pregunta Gulf deteniéndose.

—Sí, todo está arriba, no eran muchas cosas, están en cajas, por lo que tú debes ver cómo las vas a organizar —responde Mile.

—Si papá, es mejor que yo lo haga, así luego no ando preguntando donde quedaron las cosas —responde Gulf—. Nos vemos más tarde.

Dicho así Gulf se va a su habitación.

—¿Por qué no le dijiste la verdad? —pregunta Mile acercándose a su esposo.

—No me corresponde cariño —responde Apo—. Mañana vendrá Mew y él debe ser quien le diga la verdad a nuestro hijo. Y claramente nosotros le contaremos nuestra parte.

—Oh, entiendo, si tienes razón, es mejor eso —responde Mile—. Olvidamos entregarle el celular con el número.

—Cuando despierte cariño se lo entregas, se ve que no le toma mayor atención al celular o ya hubiera preguntado por él, ¿vamos a comer algo? —pregunta Apo—. Abrieron una nueva heladería cerca, tengo ganas de algo frío.

—Claro, al final Gulf dormirá, no tenemos nada que hacer hoy —responde Mile—. Vamos amor a comer helado, hace tiempo que no como helado.

—Entonces dejemos de hablar y vamos —dice Apo—. ¡Nana!

—¿Dígame señor? —responde una de las empleadas.

—Con mi esposo vamos a salir por aquí cerca, si despierta mi hijo antes o nos busca le dices que pronto volvemos y que aquí encima de la mesa de centro estará su celular nuevo por si necesita comunicarse con nosotros —dice Apo.

—Entiendo señor, se lo haré saber si llega a bajar el joven Gulf —responde Nana.

—Sí, nos llamas por si llegara a pasar algo. Nos vemos —dice Mile tomando la cadera de su esposo e irse.

.
.

★★Habitación Gulf ★★

—Ese aroma… ¿De dónde me resulta familiar? No es de lo que dice mi papi, sé que lo he olido en otro parte. Hum… Qué cabeza más mala la mía. Ni sé cómo quiero ser Arquitecto si mi cabeza es horrible para recordar. Mew... Mew… Me resulta algo difícil creer que yo sea de su interés. Mew es un Alfa Dominante muy popular, puede tener a quien quiera. ¿Pero por qué yo? No quiero creer que solo sería un juego para él. Pero lo dudo, no pondría su vida en juego para salvarme. ¡Ah! Me volveré loco. Lo invitaré a comer y será mejor dejar en claro que no estoy interesado en él y en ninguna otra persona. Es mejor cortar todo esto de raíz.
.
.

Nuevo día.
El timbre suena.

—¿Quién puede ser a esta hora? —interroga Gulf mirando su libro—. Huy, esta parte es tan difícil. A veces creo que me equivoque de carrera.

—No digas eso, hijo. Te va excelente —responde Mile—. Ya solo te queda un año.

—Te sorprenderá —responde su papi poniéndose de pies.

—¿Sorprenderá? ¿Qué estás planeando? —pregunta Gulf cerrando su libro.

—No es sorpresa hijo, es alguien que conoces —responde Mile arreglándose.

—Espero que no sea alguna chica o algo parecido —responde Gulf—. Miren que me dolerá el estómago y me iré.

—Señores, su visita está aquí, ¿lo hago pasar? —pregunta la empleada.

—Sí, hazlo pasar —responde Apo—. Tranquilo hijo, no es nada malo. Respira.

Un pequeño Aroma llega al olfato de Gulf y este al reconocer el aroma voltea en dirección a la entrada.

—¿Mew? —dice Gulf para ponerse de pie y dejar su libro caer—. ¿Qué haces aquí?

—Buenas tardes —saluda Mew con una corta reverencia—. ¿Llego en mal momento?

—No, nada de eso, mi hijo está algo sorprendido porque no le dijimos que hoy vendrías —responde Apo—. Pero ven, toma asiento. No te quedes parado.

—Permiso —dice Mew para sentarse del lado contrario de Gulf.

—¿Gustas servirte algo? —pregunta Mile.

—Nada, estoy bien —responde Mew mirando el libro de Gulf en el suelo y acercarse a recogerlo—. Ten. Se te cayó.

—Gracias —responde Gulf tomando su libro.

—Sé que es sorpresa hijo ver a Mew aquí —dice Mile—. Pero creo que él puede responder algunas de tus preguntas.

—¿Preguntas? —interroga Gulf—. ¿Qué preguntas?

—Por ejemplo; ¿Quién te salvó cuando eras un niño de morir ahogado? —dice Mile.

—¿Por qué el aroma de Mew te es tan familiar? —Hace otra pregunta Apo.

—Oh, por como formularon esas preguntas creo que las respuestas está aquí al frente —responde Gulf dejando su libro sobre la mesa de centro—. ¿Es así Mew?

—La verdad es que sí —responde Mew—. Cuando fuimos a las piscinas o mejor dicho, cuando me obligaron ir a las piscinas de niño. Estaba muy aburrido, quería ir de viaje con mi abuela Adelina. Pero mi abuela estaba de viaje y volvería a París en 3 días más. Por ende aún no podía viajar.

—¿Adelina? —interroga Gulf haciendo memoria.

—Sí, así se llama ella —responde Mew—. Al fin que mi papi Tul me dijo que fuera a las piscinas, estaba en una reunión cerca y me envió con guardaespaldas. Aburrido. Cómo pude me escape de ellos y me fui a pasear. Hasta que veo a un pequeño niño que se estaba metiendo a las piscinas de adultos.

—Yo —dice Gulf golpeando levemente su frente.

—Exacto, tú —responde Mew—. Vi que entraste pero no salias. Por lo que corrí y me tire a sacarte, definitivamente te estabas ahogando, te apliqué los primeros auxilios. La gente se amontonó alrededor y llegaron tus padres.

—Sí, cuando reaccionaste y quisimos saber el nombre del pequeño que te salvo llegaron sus guardaespaldas y se lo llevaron —dice Mile.

—Entiendo —dice Gulf—. Supongo que tengo que agradecer nuevamente que me hayas salvado cuando era un niño. Te debo dos veces mi vida.

—Nada de eso, es algo que cualquier persona hubiera hecho —responde Mew—. Que estés bien siempre ha sido mi prioridad. La verdad que no sabía que eras un Kanawut hasta cuándo tus padres te presentaron como su hijo. Averigüe y supe que eras un Beta.

—Y vino la decepción —responde Gulf sonriendo levemente.

—No, no fue una decepción Gulf —responde Mew—. Me caracterizo por ser muy directo, cuando uno mis labios para darte respiración de boca a boca sentí una conexión muy especial y jamás pude olvidar tus labios.

—Oh —responde Gulf sonrojado.

—Al saber que eras un Beta mi abuela me ayudó a controlar a mi lobo, le dije que me interesaba un Beta y ella sin problemas me ayudó a controlar a mi lobo, un Dominante en general es más salvaje, pero mi lobo es más sumiso —dice Mew—. Cuando entraste a la universidad lo averigüe y por eso entre a la misma, para estar más cerca de ti.

—Veo que las intenciones hacia mi hijo son bien sinceras —dice Apo.

—Lo son señor Apo —responde Mew—. Yo sé que Gulf no tiene interés en nadie y menos en mí.

—Así es —responde Gulf rápidamente—. Yo no tengo interés en nadie y lo siento Mew, pero no estoy interesado en ti. Mi único enfoque ahora son mis estudios. Aunque agradezco enormemente que me salvarás en dos ocasiones.

—Otra vez rechazado —sonríe Mew—. Pero no me rendiré tan fácil.

—Ahora solo te puedo ofrecer una amistad, si lo aceptas bien y si no ya es un tema tuyo —dice Gulf.

—Una amistad es mejor que nada —dice Mew.

—Por algo se parte —dice Mile—. ¿Te quedas a almorzar?

—Si no es problema me gustaría —dice Mew—. Así paso tiempo con mi amigo.

—Muy bien, pero aún falta para el almuerzo, ¿vamos por helados? —pregunta Apo.

—Sí, es buena idea —responde Gulf—. Ayer comieron y no me trajeron.

—Entonces vamos —dice Mile—. Vamos Mew, son muy buenos y es por aquí cerca.

—Claro, hace tiempo no como tampoco —responde Mew poniéndose de pies.

************************************

Perdón por la falta de ortografía 🙏
Tomó sugerencias y comentarios 👇
No olvide su ⭐
Gracias por tomarte el tiempo de leer mi historia.
Bendiciónes ☀️🌻

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro