18

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Ian: creo que ya empezaron a buscarte-en la pantalla estaba el número de contacto de angel, así que contesto, casi siempre lo regañaban cuando no respondía a la primera llamada
Mateo: hola mamá
Ángel preocupado: mateo en que momento te fuiste!?, casi me matas del susto!!!, gracias al cielo que tengo el número de ian o ya estaría desesperado
Mateo: salí porque quería distraerme un rato, acababa de decirle a ian que ya iba a la casa
Ángel: invítalo si quieres pero será mejor que vuelvas lo antes posible ¿me escuchaste mateo?
Mateo triste: si, ya oí

oculta que estaba triste de nuevo, el mayor colgó la llamada y mateo devolvió el celular a ian y luego recostarse en el, no le gustaba que su madre lo regañara, ahora pensaba que solo lo quería tener encerrado y sin ver a nadie, si le dijo que angel lo invitaba pero ian no pudo ya que su padre lo llamo, eso entristeció a mateo, quería estar con alguien más y no sólo con ian y las 4 paredes de su habitación, se fue de ahí pero no a su casa, se fue a un lugar donde estuviera tranquilo, fue hasta que fred lo encontró, había ido para hablar con él para ayudarlo a desahogarse, para el azabache, mateo nunca dejó de ser su hijo, cuando lo encontró vio que estaba llorando, hacía mucho que sentía que lo hacían a un lado, ya extrañaba tener un poco de cariño, pero el azabache sabía cómo calmarlo ya que él era su madre, no biológica pero si adoptiva y era suficiente para saber cómo se sentía, él menor al ver al azabache se ocultó con sus alas, no quería que lo regañaran por no ir a casa como se le dijo, por otra parte pensaba que lo había mandado angel para no ir el, ya no sabía si lo quería, no pasó mucho y sintió que lo abrazaba, para luego ocultar a ambos con sus alas, las cuales ya eran más largas

Fred: ¿quieres contarme algo teo?-le acarició el pelo
Mateo sollozando; siento que mi mamá me hace a un lado, ahora no puedo salir de mi habitación
Fred: ¿porque no te da permiso?, ¿acaso estás castigado?
Mateo sollozando: no lo sé, no entiendo porque no me deja, desde que era niño, nunca me dice porque
Fred: tranquilo teo-lo recuesta en su pecho: si quieres puedes venir conmigo a casa
Mateo sollozando: no, estoy seguro que será el primer lugar que irá
Fred: teo, hay algo que debes saber-lo miro
Mateo sollozando: ¿qué cosa?
Fred: angel no es tu madre
Mateo: lo sé, ella me contó todo, me habló de mi mamá biológica
Fred: en realidad yo sería tu mamá teo
Mateo sorprendido: ¿que?
Fred: yo soy tu madre adoptiva teo, pero te encariñaste tanto con angel que lo consideraste tu mamá
Mateo: eso no me lo esperaba, pero porque nunca me dijiste que tú eras mi madre
Fred: tú nunca me creíste, cuando eras pequeño decías que solo angel era tu mamá
Mateo triste: debiste sentir horrible cuando dije eso-bajo su mirada, a pesar de traer el suéter, comenzó a toser
Fred: en realidad no hijo-lo abrazo y beso su frente
Mateo: entonces angel es mi hermano!?
Fred: así es pequeño

lo miro, ninguno se había percatado que angel había escuchado toda su conversación, sabía que ese día llegaría, aun así estaba triste, para salir prácticamente tuvo que escaparse ya que el mayor nunca lo dejaba, eso era muy aburrido y verlo llorando con fred, por lo que dijo le dolía mucho, no era su intención herir sus sentimientos

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro

#hadas