19

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

además que nunca había podido hablar con él y decirle, así que tomó la decisión de escaparse, pasaron unos días y se fue a vivir con fred, ya que él había tomado esa decisión, ahora podía salir de casa sin problema, además que ya tenía amigos fuera de la escuela, además de ian, aunque eso fue un problema ya que ian comenzó a sentir cosas por mateo demostrando que era celoso y eso llegaba a molestarle, ya que el había empezado a darle pistas a mateo para que supiera de sus sentimientos

Narra ian
un día me llene de valor y por fin le diré que me gusta desde hace poco, aunque me asustaba su respuesta y más porque siempre estaba rodeado de chicas y eso me ponía celoso, mateo es solo para mí y de nadie más, pero siempre que le intentaba decir el no me entendía, cosa que me molestaba, así que decidí intentarlo una ves más, quizás tendría suerte

Ian: mateo tengo que decirte algo-trate de que mi voz no sonara nerviosa
Mateo: ¿que sucede?-me miro con una sonrisa, estaba hablando con uno de sus amigos
Ian nervioso, teo, tú...-inhale y exhale: tú me gustas- de la nada lo bese en los labios, nunca planee eso, pasaron unos minutos y noté que el estaba entre corresponder el beso o separarse, así que profundice el beso, espere que el correspondiera pero nunca pasó y se separó: ¿que pasa?
Mateo nervioso: i-ian yo... no puedo-lo mira
Ian triste: ¿porque?, tú me gustas y mucho
Mateo: ian... por favor entiende, yo-aparta la mirada: estoy enamorado de alguien más-pensando: (no puedo decirle que es el, aún no estoy listo)
Ian triste: por favor, dame una oportunidad-lo tome de ambas manos: solo una
Mateo: yo no... no me siento listo para esto ian, lo siento-bajo sus manos separándose del mayor
Ian triste: esta bien-pensando/serio: (si no eres mío, tampoco serán de nadie)
Mateo triste: no te alejaras de mí por esto, ¿verdad?
Ian triste: no lo sé, solo sé que ya no confiaré en él amor, me ilusione por nada

no deje que mateo respondiera ya que me fui de ahí, comenzaría a planear cómo enamorarlo sí o si, así que deje de hablarle por varias semanas

Narra escritora
pasaron 5 meses y mateo ya no sabía nada de ian, no respondía mensajes o llamadas, tanta fue la preocupación del menor que decidió ir a buscarlo a su casa, lo que no sabía era que ian pondría su plan manos a la obra, sabía que mateo lo iría a buscar para saber cómo estaba, había llegado rápido gracias a que voló hasta allá, lo que no espero fue que se le acercaron por la espalda y lo metieron en una bolsa, así que intento hacer que lo soltaran

Mateo asustado: sáquenme de aquí por favor, AYUDA-sollozando: no quiero morir-además de eso le habían amarrado sus alas con fuerza, pasaron unos minutos y lo golpearon, haciendo que quedara inconsciente, antes de meterlo a la cajuela lo sacaron de la bolsa, amarrando sus brazos a su espalda y sus piernas, también le vendaron los ojos y taparon la boca con una mordaza, mateo era un chico que nunca se preocupo por aprender que poderes tenía, pero él en esos momentos podría haber escapado fácilmente ya que las hadas de aire eran muy fuertes contra agua y tierra, se podía hacer más fuerte, pero al no saber nada no sabía que pasaría con el, cuando despertó no tardó en darse cuenta que no podía ver nada, no tardó en comenzar a forcejear: mmmmmm!!-trato de moverse pero le fue imposible, pasaron unos segundos y escucho que alguien entraba a la habitación y cuando llego frente a él, sintió que lo tomaba de la barbilla

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro

#hadas