32

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

en ese entonces no sabía qué hacer y sólo trataba de sacarse al mayor de encima, al poco tiempo comenzó a sentirse débil

Luciano débil: mamá, ayuda-tose-gritó lo más fuerte que pudo, no pasó mucho y se desmayo, el mayor al ver eso sonrío y salió de ahí dejando al pequeño solo en la cama, al poco tiempo entro esmeralda y marina, lo habían escuchado gritar, esmeralda no tardó en abrazarlo, comenzando a llorar preocupada
Esmeralda preocupada/llorando: luchi, por favor, despierta hijo
Luciano inconsciente:  ...........
Marina preocupada: tenemos que llevarlo a un hospital-se acercó a la puerta para abrirla, viendo que estaba cerrada con llave
Esmeralda preocupada: que sucede!?
Marina asustada: es la puerta, no abre
Esmeralda preocupada: que hacemos ahora-abraza a luciano: por favor resiste-no pasó mucho y sintió que la tocaban del brazo, era luciano, estaba despertando de a poco, eso la alegro y se sentó mirándolo, esperaba que despertara
Luciano débil: mami-despierta por completo
Esmeralda feliz: hijo, que bueno que despertaste-lo abrazo
Luciano: si, estoy bien, solo logró que me desmayara-comenzaron a sentir un aroma extraño, la primera en comenzar a toser fue marina
Luciano: mami, ¿que es ese olor?-la miro
Esmeralda: no es nada, pero tápate la nariz y boca con esto-le entregó un trapo húmedo
Luciano: quiero salir de aquí-se recargo en su madre
Esmeralda: nosotras también queremos eso

no tardo en ver que su madre se desmayaba cerca de la puerta, cosa que la preocupo y se separó de luciano y corrió a donde estaba, no pasó mucho y sintió más fuerte el aroma, haciendo que se sintiera mareada, así que trato de salir rápido de ahí, lo único que pudo hacer es que luciano no aspirará, cubriéndolo con las cobijas de la cama, así no se sentirían mal, pasaron unos segundos, esmeralda también se desmayo, cosa que asusto a luciano, pero igual se quedo ahí sin salir, como le había dicho su mamá, no pasó mucho y escucho que abrían la puerta, luciano estaba en un rincón del cuarto, la cama lo ocultaba, pero al escuchar que la puerta se abrió, el menor se movió un poco, así lo vieran y lo sacaran de ahí, lo cual logró y lo sacaron para luego quitarle las cobijas de encima

Luciano: gracias por sacarme, muchas gracias-abrazo a la persona que lo saco, no se había dado cuenta que era su padre, el cual al verlo cambió su mirada a una de emocion y lo abrazo con mucha fuerza-emocionado: PAPÁ!!!
Lautaro feliz: hola mi pequeño-corresponde el abrazo: al fin puedo verte de nuevo
Luciano feliz: jijijiji-recostó su cabeza en el pecho de su padre
Lautaro: tengo que sacarte de aquí, antes de que este gas te haga mal

lo saco de ahí, el menor asintió con la cabeza, dejando que su padre lo sacara de ahí, cuando salieron lo llevó a otra habitación y hizo lo mismo con marina y esmeralda para llevarlas a un lugar más seguro, luciano se había quedado más tranquilo, sabiendo que estaba de nuevo con su padre, cuando llamaron a la ambulancia también se quedo con el, pero no fueron al hospital ya que luciano se asustaría, por eso les dijo a los paramédicos, además que lautaro quería estar presente en la vida de su pequeño y verlo crecer, cuando estaban en la ambulancia luciano ya estaba dormido, por lo que el mayor iba tranquilo dentro de lo que cabe, aun así buscaría la manera de que su hijo estuviera con el, para el, esmeralda lo había alejado, pero arreglaría las cosas, así podrían vivir juntos, lo haría a su manera y si no aceptaba, se llevaría a su hijo

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro

#hadas