33

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

luciano era un bebe cuando sus padres se separaron, pero lautaro nunca dejó de ir a visitarlo, además que el menor le daba regalos a su padre, los cuales el hacía, con eso le demostraba cuanto lo quería, pasó un rato y llegaron, estuvieron una hora aproximadamente y para suerte de madre e hija, ambas estaban bien, así que despertarían pronto, mientras el cuidaría a luciano, el cual ya estaba despierto, pero estaba en brazos de su padre

Luciano: ahora quiero saber, ¿porque mamá y tú se separaron, si tenían todo lo que podían desear?
Lautaro: hay cosas que no entenderías hijo, como para entender una situación así
Luciano: pero quiero saber, por favor
Lautaro: -suspiro: tuvimos una pelea después de que naciste y eso hizo que nos separáramos

Flashback

lautaro estaba mirando a su pequeño, el cual estaba dormido en su cuna, desde que nació el y esmeralda discutían mucho, siempre por cosas sin sentido, pero en especial porque esmeralda siempre se quejaba que era muy joven para tener un bebé y le echaba la culpa a lautaro

Lautaro: ya te he dicho muchas veces que no es mi culpa que quedaras embarazada
Esmeralda molesta: tu fuiste el que insistió tanto en hacerlo
Lautaro molesto: yo no te insistí, tú tomaste muchos vasos de alcohol y me dijiste que querías hacerlo, además, ambos estábamos borrachos
Esmeralda molesta: no era razón para que no te protegieras
Lautaro molesto: yo lo iba a hacer pero tú dijiste que no lo disfrutaríamos, también dijiste que querías tener un hijo, así que no es mi culpa
Esmeralda molesta: tenemos 14 años lautaro-enojada: PORQUE NO PENSASTE EN QUE ÉRAMOS DEMASIADO JÓVENES PARA SER PADRES
Lautaro molesto: yo quería evitar eso, pero ya no podemos hacer nada, ahora tenemos un hijo-el pequeño al escuchar los gritos comenzó a llorar, los gritos de sus padres lo habían despertado
Esmeralda molesta: debiste haber pensado 2 veces, antes de hacer lo que yo te dije-lo rodeo y fue a ver a luciano para calmarlo, lo cargo comenzando a arrullarlo, al poco tiempo el pequeño se volvió a dormir
Lautaro: entonces qué hacemos con el-miro a luciano, esmeralda había pensado en dejarlo en la calle y que si alguien lo encontraba, pudiera llevárselo, pero no tenía corazón para abandonarlo, sabía que no tenía la culpa de nada y que era su deber, además que ya le había agarrado mucho cariño
Esmeralda sería: vete, no voy a dejar a mi hijo en manos de cualquiera
Lautaro: yo nunca dije que hicieras eso, solo te pregunte qué haremos con el
Esmeralda molesta: pues me quedaré con el, no pienso quedarme con la culpa el resto de mi vida

abrazo a luciano, lautaro no tardó en irse de ahí, estaba triste por lo que dijo

Fin flashback

Luciano triste: ¿entonces solo fui un error para ti?
Lautaro: claro que no hijo, eres lo mejor que me ha pasado
Luciano triste: entonces porque mamá me dijo que querías que abortara-esa idea no había sido de lautaro, era de los padres del mayor
Lautaro: yo no quería eso hijo, esos eran mis padres
Luciano: pero porque querrían lastimarme, si yo no les hice nada
Lautaro: es por eso que nunca quise que te vieran, temía que te hicieran daño sin ninguna razón
Luciano: esta bien, te creo
Lautaro: ahora haré lo que haga falta para que estés bien
Luciano: te quiero papá
Lautaro: yo te quiero más luchi

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro

#hadas