23. Ya no

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

...me echaré atrás incluso si veo al cazador acechando.




Despertó al día siguiente de haber hecho esa Storie, de la que sus amigos se burlaron por lo tonto que parecía haciéndola, y el picotón de arrepentimiento lo hizo abrir la aplicación enseguida para borrar ese estallido de idiotez repentina.

No lo hizo, sin embargo. No pudo evitar antes entrar en las Stories de SeokJin. Lo vio feliz comiendo y hablando de su trabajo y le alegró secretamente verlo así. Incluso aunque notó cómo el rostro se le iluminaba al mencionar a su compañera de elenco. Fueron casi cinco Stories, luego llegó a la última donde SeokJin en su cama, ya con su pijama puesto, luciendo sexy sin esfuerzo le contestaba:

Veo que no ha aprendido nada —decía Jin mirando directo a la cámara y aunque las distancias y las pantallas se interponen entre los dos JiMin se sintió como si estuviera de nuevo en su banco de clases. Su ex profesor siguió hablando—: Si tiene que decir algo hágalo de frente y no así; ¿que sigo siendo un cobarde?... Por favor, no se proyecteY si el ex estudiante no lo conociera podría haber pensado que este estaba molesto, pero no. Jin tenía tal mueca en su boca, como si se aguantara la sonrisa burlona, antes de decir—. Hágase ese favor, Park ¿quiere?

De inmediato, JiMin revisó las peticiones de seguimiento y encontró a SeokJin entre ellas. Quiso aceptar enseguida. Y en este impulso mismo tuvo que auto-stalkearse para ver qué vería Jin cuando entrara a su perfil. Borró dos fotos donde no se veía tan atractivo y lamentó en grande que TaeHyung adore tomar fotos de ellos cuando están celebrando, donde se los ve en un estado un tanto... vergonzoso. Aunque daba igual, tratándose de Jin seguro se burlaría de un cactus si con esto logra molestarlo. No le devuelve el follow de momento.

Y lo había llamado Park. Usó ese tono de autoridad cínica que tanto odiaba. JiMin se fijó en ello y no tanto en que con la exposición de SeokJin podrían empezar a hablar de esa Storie dirigida a un tal Park del que nadie sabe nada. Esto lo considera recién cuando YoonGi le abre la puerta de su departamento y suelta, antes incluso de un saludo, un:

—¿Volviste a buscarlo? Yah, JiMinie, ¿qué tienes en esa cabecita entintada tuya que no deja en paz a los locos?

—Hyung, no puedes llamarme entintado cuando tienes tu cabello gris. —Se queja JiMin esquivando la primera pregunta—. ¿No llegó TaeTae?

—No te conviene hacerte el tonto conmigo, mocoso —Señala Yoon con su dedo mientras vuelve a la cocina—; y no, vendrá enseguida. Hay tiempo para que me pongas al día de lo tuyo con tu profesor.

Iugh... —se encoge de hombros él mirando a su hyung—. Eres el único que sabe que pasó aquel día, ¿qué quieres que te diga?

—¿Tal vez que te arrepentiste por haberlo rechazado? Tú, pequeño cobarde.

—Gracias, no entiendo por qué los demás te llaman insensible. —El sarcasmo le vale a JiMin un golpe en la nuca—. ¿Qué querías que hiciera? Él se me declaró minutos antes de que saliera a actuar, te vi y te besé porque no supe cómo zafar.

—Siempre intuí que estabas coladito por mí, JiMinie, pero esa excusa es un poco estúpida —Yoon se sienta a su lado, ahora compartiendo el ramen que había hecho con él—.No va a suceder, estoy muy bien con NamHee.

—Lo estuve al principio ya no. Además... ¡Hey! Ese día me seguiste el beso, al parecer sí que te gustó.

—Besas bien —reconoce Yoon—. Podemos intentarlo cuando NamHee me mande a volar.

—Oh, te agradezco por el valor que le das a mi cariño, hyungmin —sonríen y siguen comiendo hasta que llega TaeHyung.

—Chim, ¿has visto el hashtag?

—¿Qué aquí nadie saluda? —protesta JiMin mientras Tae le muestra el teléfono donde, efectivamente, en el quinto puesto de tendencias de Corea había un hashtag mencionando a SeokJin—. Quieren saber quién es el Park que menciona... Lógico. Él no se preocupa en las consecuencias. Que mira que nombrarme así sabiendo que tiene tantos fans ahora...

—Ay, ya, estás feliz de que se haya dirigido a ti —interrumpe Tae sonriendo y contagiando la sonrisa a los demás—. Lo que sí ocurre es que están mencionando posibles rivalidades de Jin con otros actores. Incluso mencionaron a SeoJoon hyung, que me llamó para cancelar la salida que teníamos programada con los chicos. Los fotógrafos lo acosan en su casa preguntando al respecto.

—¿Ibas a salir y no me invitaste, traidor? —pregunta YoonGi ofendido.

—¿De qué te quejas si te la pasas con tu novia y me ignoras? —replica TaeHyung.

JiMin mira entre ambos entretenido antes de recibir un mensaje y por poco tirar el celular. Aunque no se echaría atrás, esta vez no.

«No aceptaste mi solicitud de seguimiento. Creo entender por qué. En dos semanas vuelvo a Seúl ¿quieres que nos veamos? Y antes que digas nada, no JiMin, no estoy saliendo con nadie y no seré tu profesor por lo que tampoco digas que algo así puede impedirnos hablar.»

JiMin razona que todos estarían pendientes de a quién seguía SeokJin y dado que no eran demasiado, prefiere no arriesgarse. TaeHyung apoya el mentón en su hombro para curiosear.

—¿Vas a verlo?

—Oh, claro que lo hará —Se mofó YoonGi—. No se arriesgaría a que el profe venga a buscarlo.

Y JiMin no dudaba de que SeokJin fuera capaz de hacerlo.













Nota:

...

sigo enojada, mi Dio jajaj

Pero hacer mención de mi pareja favorita me ha mejorado el humor, ay mi bello YoonMin


N/E: Ay mi YoonMin precioso. Sigue siendo mi fav, y sí.

:)

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro