25. No sabes

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

...lo terrible que resulta hacerte esperar.







Condenado sea SeokJin si va a permitir reproche alguno por llamar "ChimChim" a JiMin.

Menos cuando el chico se porta así de dulce con él. Vale aclarar que lo que tanto le gusta a SeokJin de su ex estudiante es justamente esta ternura arrolladora complementaria a la sensualidad inmensa que se carga Park JiMin.

Le responde el mensaje mientras alguien golpea la puerta.

—Pase —autoriza sin dejar de mirar su teléfono por lo que no puede advertir que se trata de un muy molesto Mánager Im.

—¿Me puedes explicar qué es esto de que estás por confirmar una relación en la alfombra roja de los MBC?

SeokJin voltea a ver a su mánager notando enseguida dos cosas; la primera, el hombre realmente luce guapo con su traje azul y segundo, ahora sí parece enojado. No como otras veces en que Jin lo exaspera. Como cuando lo llama por su nombre completo sabiendo bien que él prefiere ser llamado JB.

—Antes de que me asesines y hagas desaparecer mi cuerpo quisiera saber de qué hablas y, si no es mucho pedir, que bajes esa tablet porque se ve costosa como para arrojarmela a la cabeza—negocia SeokJin mientras busca cubrirse del posible golpe.

Rompiendo su postura rígida, JB se le acerca y le pasa bruscamente el dispositivo que sostiene para que lea:

"(...) ¿Quién será el famoso Park del que Kim SeokJin, figura revelación nominada en los MBC Drama Awards, no deja de hablar? Los internautas parecen ansiosos por las actualizaciones del actor que sube a su cuenta de Instagram con mensajes que solo tienen sentido, por lo que se especula, para el enigmático Park. Muchos creen que se trata de otro actor y varios nombres han circulado desde que se confirmó el sexo de esta persona. Lo impresionante de saber que SeokJin es bisexual, es el grato recibimiento que tuvo de sus fans, quienes no dejan de alentarlo a que muestre a quien lo hace sonreír cada que lo nombra. A raíz de esta insistencia amistosa de sus seguidores es que en el último Live el actor respondió a una pregunta que se le formuló con un: «si él quiere acompañarme yo estaré muy feliz de ayudarlo a que no caiga al suelo» y posterior a eso, rió tan fuerte que tuvo que apagar la trasmisión dejando a todos sin captar del todo el chiste. Pero él puede darse el lujo de bromear de esta forma porque ha logrado enamorar a todos..."

JB le arrebata la tablet de las manos para que deje de leer y Jin protesta.

—¡Hey, me estaban halagando! —dice, pero se arrepiente de inmediato cuando ve contraerse un músculo de la mandíbula de su mánager—. Oh... ya veo. Es por dar lugar a la posibilidad de que Chim venga conmigo a la premiación ¿no puedo hacerlo?

La expresión de Jin debe ser realmente incrédula porque JB deja caer sus hombros y muta de enojado a incómodo.

—Mira, SeokJin...

—Alto ahí, presiento que dirás algo que no me agradará —Y la confirmación es un asentimiento seco del chico—. Se supone que eres mi amigo también, no solo quien me representa. JB ¡fuimos a jardín de infantes juntos, yo te prestaba mis crayolas!

La sonrisa del chico hace sonreír también a SeokJin que rompe la tensión. Los dos se conocen de hace tanto tiempo, mismo si dejaron de verse por años, que pueden prescindir de ciertas formalidades.

—¿Eres consciente de que no puedes aparecerte con un novio a una presentación así? Por mucho que se comente la aceptación no es conveniente. La gente suele exagerar su comprensión para aparentar estar en sintonía con los movimientos emergentes de las colectividades y comunidades varias. Y esto como consejo de amigos, no te expongas con algo tan reciente. Sobre todo porque, por lo que me cuentas de JiMin, él ni siquiera ha concluido sus estudios. Si lo pones en el foco de todos ¿qué creen que dirán de él?, ¿quieres que se filtre que era estudiante tuyo?, ¿piensas que eso le haría algún bien a su carrera futura?

—Te odio un poco cuando haces eso —Se lamenta Jin buscando su teléfono y dando una llamada—. ¿Hola? sí, llamé recién para una reserva de dos personas el día... claro, mi número de reserva fue —le dicta el número ante la curiosidad de JB—. Eso mismo, cancelo reserva. No, no cambiaré de opinión, lo siento. Gracias y disculpe las molestias —Mira enfurruñado al otro—. ¿Feliz?

—En realidad no, me habría gustado conocer al chico... —insinúa y Jin lo observa entrecerrando los ojos—; según me cuenta Joon es bastante atractivo y ya que te niegas a mostrarmelo en fotografías o videos.

—Ustedes dos lo hacen a propósito, NamJoon no debería joder con eso luego de que pasó tres meses seguidos recitandome las buenas conductas de un profesor.

—Y vaya que le has hecho caso —bromea JB aunque termina el tema diciendo—: escucha, piénsalo con cuidado. Si el chico te gusta tanto mejor mantenlo en secreto por lo que dura estas fechas de premios. Tengo entendido que viajarás a verlo, ¿y si mejor esperas una semana más antes de tomarte las vacaciones con él? Luego siéntete libre de mostrar quién es, siempre y cuando, él esté de acuerdo en ser expuesto.

Dicho esto, se va dejando a SeokJin malhumorado, pero reflexivo. Sí, realmente es un experto en actuar sin pensar. Pero el chico que ahora vuelve a enviarle una foto suya con un filtro de ¿carnerito? no hace más que despertar en el comportamientos... idiotas. Tal como el amigo de JiMin le recuerda siempre.











Nota:

ChimChim es ese chico que me recuerda que existen ciertos niveles de ternura posibles y que él los supera de un parpadeo... Ah, maldito bebu hermoso

¿Qué quién es el mánager Im? ¿Es necesaria la pregunta?

¿Que nunca me permitiré superar esta imagen? Correcto.

¿Que si siempre pongo a JB con Jin?  Por supuesto.

¿Que si estoy pensando en escribir de ellos dos? ... eh, tal vez jaja


Bye :)

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro