12

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Jimin guardó silencio, por lo cual Yoongi confirmó que algo pasó, el pálido acorraló al pollito en la pared, lo cual hizo que se sonrojara, Yoongi llevó sus labios al cuello de Jimin y le dio un beso.

—¿Qué te dijeron? —le susurró.

—No les haga nada. —lo tomó de la corbata. —no quiero que se meta en problemas por mi culpa.

—Mi deber como tu alfa es cuidarte. —sonrió de lado. —así que dime pollito.

—Ellos dijeron que era un aprovechado. —apartó la mirada. —y cosas sobre mi cuerpo.

—Muy mal. —rio. —no saben lo que dicen.

Jimin vio que el alfa se iba a ir, por lo cual el omega lo giró y lo dejó en la pared, eso sorprendió al alfa él cuál se sonrojó ante el acto del tierno pollito. El omega al ver lo que hizo se iba a alejar, pero el alfa fue más rápido y lo atrajo a él para besarlo, Jimin le aceptó el beso. Al alejarse, Yoongi lo volvió a besar y Jimin sonrió y le dio otro beso a Yoongi él cuál le acarició las mejillas.

—Alfa. —dijo Jimin.

—Vamos pollito, debemos de ir a comer. —lo tomo de la cintura.

En la cafetería todos vieron al pollito él cuál venía junto con la serpiente, Yoongi le había impregnado más su aroma para que nadie se le acercará a Jimin, los estudiantes se hacían a un lado al verlos. Yoongi sentó a Jimin junto a la pelirroja, la cual miraba a todos de manera amenazante y Yoongi fue por la comida de los tres, Jimin se sentía nervioso ante todo lo que ocurría, se sentía expuesto.

—¿Que no tienen algo mejor que ver? —preguntó la alfa. —Park Jimin estaba bajo nuestra protección.

—Han caído tan bajo. —respondió un alfa de halcón.

—¿Bajo? —se levantó la alfa. —bajo es que la empresa de tus padres está en quiebra y solo por ser una alfa de clase B4 sigues aquí.

—Nonna. —murmuró Jimin. —no se meta en problemas por mi culpa.

La alfa suspiró y se sentó para ver cómo venía Yoongi caminando con las bandejas de comida, Jimin se acercó y le ayudó con una bandeja para ponerla en la mesa. Todos los estudiantes ya no dijeron nada, pues Yoongi era muy intimidante, el almuerzo fue silencioso y Jimin por primera vez comió tranquilo y algo delicioso.

—¿Qué opinó tu madre sobre Jimin? —preguntó la alfa.

—Le agradó Jimin. —respondió. —incluso apoyó nuestra decisión de romper el compromiso.

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro