11

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Jimin tenía miedo, ya era día del colegio y temía por su vida, más cuando iba en el auto del alfa ¿Qué le harían los demás estudiantes? No lo sabía y tampoco lo quería saber. Los estudiantes miraban curiosos la entrada, pues el pollo tardaba en llegar, algunos se pusieron felices al saber que no llegaría más, pero la sonrisa se les borró al verlo bajar del auto de la serpiente, este tomo de la cintura a Jimin y pasó de largo a los demás estudiantes. Al sonar el timbre, Yoongi se encargó de dejar personalmente a Jimin en el salón de clases ganándose murmullos de los estudiantes, el profesor no dijo nada, solo miraba al alfa él cuál hablaba con el pollo.

—Vendré por ti a la hora del descanso. —habló. —así que más te vale esperarme.

—Lo haré hyung. —asintió.

Cuando Jimin se iba a ir a su asiento, Yoongi lo tomó del brazo y le dio un beso en el cuello sorprendiendo a todos, Jimin se sonrojó ante lo hecho por el alfa. Yoongi sonrió y giró a Jimin para que lo vieran todos, más la pequeña marca que le había dejado, nadie decía nada, pues se sentía sumisos ante la presencia del alfa.

—Jimin es mi omega. —dijo Yoongi. —lo estoy cortejando y él aceptó. —habló. —cualquiera que le haga daño lo pagará caro su familia.

Todos vieron de mala manera al omega él cuál bajó el rostro ante tal exposición dada por el alfa, pero, por una parte, sentía paz que tal vez con ello ya no lo molestaran, solo eso pedía.

—Si lo amenazan que no me diga nada, lo sabré de todas formas. —miro al profesor. —castigue a los que realmente hacen algo malo, si mi omega vuelve a sufrir un castigo injusto haré que se quede en la calle.

Yoongi solo dijo eso y se fue del salón, Jimin caminó despacio a su asiento y se sentó en su pupitre para ver al frente, nadie decía nada, todos estaban atónitos, las clases siguieron normales. Jimin miraba como todos salían del salón, algunos le decían cosas como aprovechado, imbécil, feo, gordo, asqueroso. Jimin solo miraba su cuaderno quedándose solo en el salón hasta que escuchó la puerta ser tocada y ver al alfa él cuál extendió su mano, Jimin tomó sus cosas y tomó la mano del alfa para ir a la cafetería.

—¿Te molestaron o dijeron algo? —preguntó Yoongi mientras tomaba la mochila del pollito.

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro