10

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Jimin iba caminando por todo el jardín con el alfa para platicar un poco más, Jimin había decidido aceptar el cortejo del alfa, él cuál se puso muy feliz ante lo dicho por el omega. Yoongi estaba emocionado que el pequeño omega haya aceptado su cortejo, ambos miraban el enorme jardín.

—Su padre lo puede desheredar por mi culpa. —lo vio.

—Cuento con el apoyo de mi madre. —hablo. —pero mi padre sabe que no puede hacerlo, lo quiera o no.

—¿No le da miedo? —preguntó.

—Ya soy mayor. —contestó. —soy libre de tomar mis decisiones.

—Quisiera tener esas opciones. —rio. —pero mi opinión no cuenta.

—Lo hará cuando te reclamé como mi omega. —lo abrazo. —nadie se va a atrever a tocarte nunca más.

—Me irá peor. —habló. —muchos desean estar con usted.

—Tendré que dejar muy en claro que tú eres mío. —lo tomo de la cintura. —de ahora en adelante comerás conmigo y con Jennie.

—¿Por qué rompieron su compromiso? —le pregunto el pollito.

—Ella está destinada a estar con otra chica. —susurró. —además, lo que ambos sentimos es amistad, crecimos juntos, pero nos queremos como hermanos.

—Su madre. —dijo Jimin. —¿Por qué conserva el apellido de su padre?

—Es como estar casado con dos esposas. —río Yoongi. —ante la ley mi madre es la esposa de mi padre, pero ante la Luna y el destino es mi madrastra.

—Complicado. —dijo Jimin mientras se ocultaba en el pecho del alfa.

—Para mí no lo es. —hablo. —me crié más con mi madre que con mi padre.

—La casa donde vive. —se alejó Jimin. —¿De quién es?

—Es de mi padre. —hablo. —a veces me quedo a dormir ahí, pero originalmente vivo aquí.

—Ya veo. —susurro.

—Siéntete libre de andar aquí. —hablo. —todos los empleados saben que eres mi pareja, eres intocable y deben de obedecerte.

—Tu madre dijo algo que me dejó confundido. —se alejó un poco.

—¿Qué te dijo? —lo tomó de las mejillas. —¿Te hizo sentir incómodo?

—Ella dijo que yo heredaría tu dinero. —lo vio. —es raro eso, ya que ¿No sería su hijo él que lo heredaría?

—Tendrías parte de mis bienes. —habló. —por ser mi omega destinado. —le beso la mano. —lo demás sería del primogénito que tenga.

—Yo no quiero sus bienes. —negó.

Yoongi río y tomó la mano de Jimin para seguir caminando por todo el jardín, Jimin disfrutaba del momento y de la cita que tenía con el pálido, al terminar Yoongi lo llevó a su casa. Al estar enfrente de la residencia ninguno salía del auto, Yoongi se acercó a Jimin y le dio un beso en los labios, Jimin le siguió el beso de manera lenta.

—Me divertí mucho hyung. —susurró Jimin.

—Dime alfa. —suplicó Yoongi.

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro