18

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

El alfa se encontraba hablando con el pálido mientras que Jimin ayudaba a su madre a preparar la cena, estaba nervioso por todo lo sucedido y, por una parte, agradeció que Yoongi no se hubiera ido. Jimin odiaba esa residencia, pues muchos alfas ajenos a esta entraban y lastimaban a algunos omegas, Jimin supo que el tipo entró por la ventana de su habitación, por lo cual no parecía que nadie hubiera forzado la entrada.

—No debe preocuparse cuidaré muy bien a Jimin. —habló Yoongi. —le di un collarín que lo protegerá de marcas no deseadas.

—Agradezco mucho que no lo hayas dejado solo. —hizo reverencia el hombre. —si a Jimin le hubiera pasado algo no me lo perdonaría.

—No debe de agradecer. —negó el pálido. —Jimin es mi omega y me voy a encargar de cuidarlo muy bien.

—Jimin no deja de hablar de ti y se ve muy feliz. —suspiro el alfa. —y sé que lo que diré será algo inapropiado de mi parte, pero ¿Puedes llevarte a Jimin a vivir contigo?

—¿Ocurre algo? —preguntó la serpiente.

—La persona que entró a mi casa es un investigador privado y muy amigo de mi familia. —respondió. —cuando abandoné mi hogar por mi omega lo contrataron para mantenerme vigilado y si Jimin se presentaba como alfa me lo iban a arrebatar, pero ahora que saben que Jimin está contigo se lo querrán llevar.

—No lo voy a permitir. —dijo Yoongi. —me llevaré a Jimin conmigo, pero con la condición de que ustedes vengan también.

—No quiero ser un aprovechado. —negó el alfa. —prefiero que mi hijo esté sano y salvo y sé que será contigo.

Jimin había escuchado toda la conversación, pues había ido a llamarlos para cenar, definitivamente odiaba a la familia de su padre por todo lo que hacían. Él sonrió y los vio para hablarles, ambos alfas vieron al omega y Yoongi se acercó para darle un beso en la frente.

—La cena está lista. —dijo Jimin. —la hice con la ayuda de mamá.

—Me muero por probar tu comida pollito. —sonrió Yoongi.

—Espero y le gusté. —hablo Jimin. —papá, mamá, quiere hablar contigo.

El alfa asintió y dejó sola a la pareja, Yoongi abrazó por la cintura a Jimin y le dio un corto beso en los labios, Jimin sonrió y cerró los ojos para descansar un momento en el pecho del alfa.

—Mamá le hará muchas preguntas alfa. —hablo Jimin.

—Las responderé todas con tal de que me dé su bendición. —dijo Yoongi.

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro