19

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

La cena era en silencio y Yoongi no dejaba de ver de vez en cuando a la familia del omega, está siempre comían juntos, esa era una familia de verdad, envidia por ello a Jimin, pues este tenía a sus dos padres juntos y felices.

—Señores Park. —habló Yoongi. —me encantaría que me dieran el permiso de cortejar a su hijo.

—Prometes no lastimar a nuestro hijo. —dijo la omega.

—Lo prometo con mi vida. —miró a Jimin y sonrió. —es un juramento.

—¿Papá? —murmuró el omega.

—Confió en qué él te va a cuidar hijo. —miró al alfa. —tienes nuestra aprobación y bendición para que cortejes a nuestro hijo.

—Muchas gracias. —hizo una corta reverencia el alfa. —quería decirles que este fin de semana mi madre hará un almuerzo para conocer a los padres de mi omega.

—No estamos seguros. —dijo la omega.

—No debe de preocuparse, señora Park. —habló Yoongi. —mi madre está enterada de todo lo relacionado con mi relación y lo aprueba.

Luego de una cena Jimin se encontraba con el alfa en su habitación hablando, el omega le pidió que se quedara con él esa noche, pues temía que ese tipo volviera y le hiciera algo malo. Yoongi no se negó, pero antes pido el permiso a los padres del omega y estos aceptaron por la seguridad de su hijo, Jimin buscaba alguna ropa que se viera algo nueva para que el alfa se la pusiera para dormir.

—Ponte esto alfa. —le paso ropa.

—Gracias Jimin. —la tomó. —me cambiaré en el baño para no incomodarte.

—Está bien alfa. —dijo Jimin.

—Por ese tipo no te preocupes, le diré a mamá que lo investigue y no permita que se acerque a ti o a tu familia. —le dio un corto beso en la frente.

Jimin sonrió y dejó que el alfa se fuera a cambiar, cuando terminó, él se cambió también en el baño y luego se acostaron en la cama para hablar un rato. Jimin le contaba un poco sobre la familia de su padre, los cuales odiaban y repudiaban a los omegas de pollo y que su padre se casaría a escondidas con uno, fue una indignación. Le contó cómo lo tiraron a la calle a su padre junto a su madre, pero los buscaron cuando supieron del embarazo de ella, si él hubiera sido alfa lobo u omega lobo, su familia paterna lo educaría y estuviera en la clase C4 dónde están únicamente los alfas y omegas de la misma especie.

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro