20

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Jimin miraba como todos los estudiantes lo tenían rodeado, pues tenía un collarín muy lujoso, algunos le decían que se lo había robado a alguien más y producto a ello fue a la dirección junto con dos omegas de rata que decían que ese collarín era suyo. Yoongi llegó a la dirección por órdenes de su serpiente que le decía que debía de ir hacia ahí, por lo cual entró sin decir nada y abrió la puerta llamando la atención de los presentes.

—¿Qué pasa aquí? —camino hacia Jimin.

—Este sucio pollo le robó ese collarín a la joven Kim. —dijo el director. —es un ladrón que pagará con la cárcel.

Yoongi asintió y con cuidado le quitó el collarín y se lo tiró a la chica, la cual sonrió victoria, pero su sonrisa se borró al ver que Yoongi le ponía otro al omega con diamantes incrustados.

—Yo le di el collarín a Jimin. —miró al director. —pero agradezco este alboroto porque así le pude dar un que es digno para mi omega.

—Joven Min. —dijo el director.

—De ahora en adelante yo respondo por mi omega y me encargaré personalmente de investigar si las faltas las cometió mi omega o no. —le dio un empujón al director. —un castigo que sea injusto hacia mi omega y haré que lo despidan y que nadie más lo contraté.

Jimin solo vio como Yoongi lo tomaba de la mano y ambos salían del lugar para dirigirse a los baños, al entrar el alfa se encargó de ver qué no hubiera nadie y entró con el pollito. El omega vio como le ponía seguro a la puerta, Jimin se sonrojó al ver la cercanía que tenía con la serpiente, él cuál le acaricio la mejilla y luego los labios, ambos se besaron lentamente. Yoongi cargó a Jimin y lo sentó en el lavamanos para poder besarlo mejor, Jimin abrió sus piernas para darle mejor comodidad al alfa. Yoongi se alejó un poco y unió su frente con la de Jimin para regular su respiración, ambos mantenían los ojos cerrados, pero el alfa sintió el aroma un poco más fuerte del omega y al alejarse lo vio sonrojado y respiraba con dificultad.

—Pollito. —lo llamo.

—Hyung. —susurro el omega.

Yoongi tocó el cuerpo del omega y se dio cuenta de que estaba muy caliente, lo que demostraba que estaba en celo, el alfa lo cargó y lo sacó del baño y del colegio para llevarlo a su hogar.

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro