23

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

La omega le dio una cachetada a la alfa la cual solo se tocó la mejilla, el alfa solo miraba a la serpiente, ella se paseó por toda la sala y tomó su copa de vino y se lo tiró en la ropa a la omega.

—No voy a permitir que me falten el respeto y menos en mi propia casa. —vio al alfa. —Yoongi no está bien vuelvan cuando esté cuerdo y quiera hablar con ustedes.

—¿No será que lo ocultas de su padre? —la vio.

—No tengo necesidad de ocultar el desprecio de mi hijo hacia su propio padre. —habló la alfa.

Esta vez fue el alfa él que le dio una cachetada a la alfa, la cual sólo llevó su mano a su mejilla y lo vio con una sonrisa de lado, la omega no dijo nada ante lo que había sucedido.

—Eres un poco hombre. —dijo la alfa. —y me alegra saber que Yoongi no saco nada de ti, solo tu estúpido cabello.

—Sabes que te puedo destruir si así lo quiero. —la señaló.

—Hazlo y no verás nunca a tu hijo. —se arregló el cabello. —te recuerdo que tu propio padre está de mi lado.

—Dile a Yoongi que lo quiero ver para este fin de semana. —habló el alfa mientras salía de la casa de la alfa.

La omega se acercó a la alfa y la vio con burla, la alfa únicamente la miraba de manera fría, odiaba a esa mujer y haría todo por borrarle esa sonrisa.

—Mantén tu lugar serpiente. —rio. —tu tiempo de gloria término.

—Este solo es el comienzo mi querida Layla. —la vio. —un concejo querida.

—¿Qué dirás ahora Sakura? —hizo una mueca.

—Más te vale darle un hijo a tu esposo. —le acomodó el cabello. —porque si tú no se lo das vendrá una omega más joven y más bonita que se lo dará.

La omega se fue molesta y la alfa sonrió, una de las empleadas se acercó para verle la mejilla a su jefa y está solo suspiro.

—¿Señora Min por qué soporta ese mal trato? —le dijo.

—Lo hago por Yoongi. —miro al jardín. —porque no quiero que sea como su padre y porque sé que Yoongi tiende a ser violento si se trata de mí y ahora por su omega.

—El joven Min la quiere mucho. —la tomó de las manos. —es su madre después de todo.

—Protegeré a mi hijo con mi vida y también lo haré con su omega. —sonrió nostálgica. —porque sé que Layla si se entera de qué casta pertenece Jimin lo va a lastimar y si Agust se entera lo matará.

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro