29

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Yoongi terminó de acomodar las cosas de su omega en el armario y luego lo tomó de la mano a Jimin para llevarlo a recorrer la casa, había lugares que Jimin no conocía y Yoongi se iba a encargar que las viera. Ambos iban tranquilos caminando hasta que Yoongi captó un aroma por lo cual hizo una mueca de disgusto, Jimin lo notó y Yoongi se giró y vio al omega.

—Ve a nuestra habitación y quédate ahí. —le dijo.

—¿Pasó algo malo? —le preguntó.

—Es el imbécil de mi padre. —hablo. —ve a la habitación lo menos que quiero es que te vea y te trate mal.

Jimin acato la orden y se fue con un alfa y un beta que lo llevarían a la habitación, Yoongi camino rápido y vio al alfa gritándole a su madre, sabía que su madre podía vencer a su padre si así lo deseaba, pero ella no era una asesina. Yoongi caminó y cuando el alfa lo vio, cayó al suelo por un fuerte puñetazo que le dio la serpiente de cascabel, la mujer detuvo a su hijo para que no hiciera más locuras.

—¡No le vuelvas a poner una mano encima a mi madre porque juro que te mato! —exclamó molestó Yoongi. —no quiero verte y no me importa lo que me ofrezcas, mi respuesta será no.

—Así recibes a tu padre. —se levantó el alfa.

—De padre no tienes nada. —escupió con odio el alfa. —tú sabes muy bien a quien veía como padre y no te gusto.

—Tu madre te ha llenado de porquerías la cabeza. —lo señaló. —eres mi hijo, te guste o no.

—Te guste o no, yo no te veo así. —miró a su madre. —¿Qué quieres?

—Hablar sobre tu compromiso. —le dijo.

—Lo rompí. —hablo. —no voy a seguir reglas estúpidas y Jennie tampoco.

—Conoces las reglas. —lo vio.

—Al pie de la letra. —sonrió de lado. —también dicen que no se puede llevar si ambas partes están de acuerdo y una parte mayor. —se acercó. —y qué crees Jennie, mi madre y tu padre están de acuerdo con el rompimiento del compromiso.

El hombre solo lo vio y se fue de ahí, Jimin miraba todo desde la ventana de la habitación de Yoongi, estaba preocupado por lo que pasaba y no quería que Yoongi tuviera problemas. La puerta se abrió luego de unas horas y vio al alfa él cuál parecía molesto, miro los nudillos del alfa y estos estaban rojos, el omega se acercó y tomó la mano del alfa preocupado.

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro