31

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Ambos estaban en la cama acostados Yoongi le daba unos cuantos besos al omega haciendo que este sonriera, el alfa acarició el collarín y Jimin llevó su mano a la del alfa. Yoongi vio a Jimin y este se acomodó en su pecho, el pálido sonrió y lo acomodó más en su pecho.

—¿Ocurre algo hyung? —preguntó Jimin.

—Solo quiero que pase lo que pase confíes en mí de acuerdo pollito. —le acarició los labios. —¿Lo harás?

—Lo haré. —sonrió.

—Ahora dime lo de tus notas. —lo vio.

—Soy el mejor de la clase. —se sentó en la cama. —pero mis notas se las dan a un alfa de pantera.

—¿Pero por qué lo hacen? —le dijo.

—Él debe de entrar a la mejor universidad de Corea. —lo vio. —mis notas prácticamente ya lo tienen dentro.

—Ya veo. —sonrió con maldad. —tengo un plan para que te den tus notas pollito.

—Alfa. —le dijo.

—Mi madre está en un proyecto para ver las mejores escuelas y colegios y ver cuál de ellos es el mejor. —le acarició los labios. —haré que nuestro colegio entre.

—Pero. —murmuró.

—El director y los maestros tendrán que mandar al mejor que en ese caso es ese alfa. —hablo. —pero que pasaría si ese es un idiota que no sabe nada.

—Me lo pedirán a mí. —lo vio.

—Ocupa esa oportunidad y chantajea a los profesores y al director. —lo tomó de los hombros. —si o si te tendrán que dar lo que pides, ya que no querrán tener problemas conmigo si me llegó a enterar.

—Pero. —lo vio.

—Sin peros pollito. —lo puso sobre él. —mereces el trato que todos los omegas tienen uno donde no te maltraten.

—¿Y si no aceptan? —le preguntó.

—Le digo a mamá que compre el colegio. —se encogió de hombros.

—Eso es extremo. —negó Jimin.

—Por ti haría cualquier cosa pollito. —le acarició el cabello. —¿Te puedo preguntar algo pollito?

—Alfa. —le dijo. —¿Qué desea saber?

—¿Todos los pollitos cuando se transforman tienen el color de su cabello? —lo vio.

—Así es. —asintió. —yo soy un pollito amarillo. —dijo. —¿A qué se debe esa pregunta?

—¿Si te tiñes el cabello de cualquier color serás un pollito de ese color? —lo vio curioso.

—No lo sé hyung. —parpadeo confundido. —nunca lo he teñido.

—Ya veo. —asintió.

—¿Por qué quería saber eso? —le pregunto.

—Quería hacer algo de parejas y algo un poco loco. —se sonrojó el alfa.

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro